Duda con un juego de Street fighter 2 de genesis

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Duda con un juego de Street fighter 2 de genesis

Mensaje por Vikingo70s » 24/12/07 13:24

Hace unos dias me compre un cart pirata de Street Fighter 2 para Genesis y me sorprendi mucho al ver lo siguiente:

De chico tenia el Champion Edition y tenia mas opciones: velocidad, torneo y marcaba las peleas ganadas y perdidas en el modo VS. Este cart no tiene eso.

Tampoco tiene la presentacion de los tipos peleandose.

Cuando empieza la pelea el presentador no dice "Round x", solo dice "Fight"

Los sonidos a veces se superponen y algunas musicas suenan distinto

El titulo dice, textualmente: "STII TURBO"

Pese a eso, los graficos son iguales, el formato esta intacto y es ugal de balanceado que el original por lo tanto:

Creia que era un pirata hecho de cero, como los de family o como el MK4 de genesis, pero como el formato es el mismo debe ser copiado de algun original.

Pero tengo entendido que no hay un SF turbo para genesis: el de genesis se llama Special Champion Edition y el turbo es el de SNES, que es lo que ocurre, alguien sabe ? esta copiado de un prototipo ?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda con un juego de Street fighter 2 de genesis

Mensaje por Shinnok » 24/12/07 13:32

Es un hack son típicas las cosas que decís, le habrán modificado lo del título ya que el de Sega Genesis por mas que no se llamaba "turbo" el Special Champion Edition, lo que tenía de "Special" era que podías subirle mucho mas la velocidad, es mas ahora que me tocás el tema recuerdo que en la versión de Sega Genesis podías agregarle 2 estrellas mas de velocidad que en Super NES, ya que la de Sega tiene procesador mas rápido que la de Nintendo :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Duda con un juego de Street fighter 2 de genesis

Mensaje por Vikingo70s » 24/12/07 15:01

Exactamente, ese mismo es el que me compre....
lastima que no pude conseguir el special, bueno, por $10 tampoco se puede pedir mucho
no?
Igual, hoy vi el Super SF2 a 29 pesos en un local de Glew, capaz que me hago un autoregalo de navidad y/o reyes y me lo compro.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Duda con un juego de Street fighter 2 de genesis

Mensaje por onirico80 » 24/12/07 16:28

Que bueno eso del Bonus de a 2 players .
Yo siempre lo veia tambien pero me compre el comun en su momento :P
Me gustan mucho las versiondes de SF que salieron para Genesis , son muy similares al arcade como las de Snes , en los MK flojeaba un poco el Genesis pero en SF tenia poder.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Duda con un juego de Street fighter 2 de genesis

Mensaje por Gus » 24/12/07 18:29

Qué buena compra viejo, te felicito, es un ítem muy raro. Cuando probé el ROM me dió la sensación de que era demasiado bueno para ser un hack o un piratón, daba la sensación de ser un prototipo, y eso es lo que es, qué joyita che.
Gracias por la data Hernán, te zarpaste!!
Pasá la data de dónde lo conseguiste, qué ganas de comprarlo!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Duda con un juego de Street fighter 2 de genesis

Mensaje por Vikingo70s » 26/12/07 15:40

El lugar donde lo compre se llama hubelam y queda en Boedo 373 Lomas de Zamora, Zona Sur. Creo que les quedaban algunos mas en stock y me salio solo $10. Si quieren el telefono igual se los paso: 4292-8426.
PD: hoy me compre el gunstar heroes ahi mismo a $12. Obvio que todo lo que venden de Sega es mas pirata que el capitan garfio pero safa bastante. Tambien tienen el "tecmo cup soccer game" Alias "Supercampeones" para genesis. Creo que es un item raro tambien....
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda con un juego de Street fighter 2 de genesis

Mensaje por Shinnok » 26/12/07 19:33

Vikingo70s escribió:El lugar donde lo compre se llama hubelam y queda en Boedo 373 Lomas de Zamora, Zona Sur. Creo que les quedaban algunos mas en stock y me salio solo $10. Si quieren el telefono igual se los paso: 4292-8426.
PD: hoy me compre el gunstar heroes ahi mismo a $12. Obvio que todo lo que venden de Sega es mas pirata que el capitan garfio pero safa bastante. Tambien tienen el "tecmo cup soccer game" Alias "Supercampeones" para genesis. Creo que es un item raro tambien....

:lol: :lol: :lol: contento el dueño del negocio por la publicidad, después queremos la comisión para RG :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Duda con un juego de Street fighter 2 de genesis

Mensaje por Vikingo70s » 27/12/07 17:02

Bueh, muchas ganas de hacer publicidad gratis no tengo...
ayer cuando compre el gunstar heroes (que vale decir funciona de 10), me dieron de vuelto un billete de 10 trucho... :wtf:
...si compran algo ahi miren bien el vuelto... :?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder