¿Cuán durable es la 3DO?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

¿Cuán durable es la 3DO?

Mensaje por aledebarr » 25/12/07 21:44

Ante todo pido disculpas si es descolgado que un tipo que se registró hoy ya esté comenzando threads o topics, pero el hecho de estar con la compu sin hacer nada me despierta eso...
Anduve leyendo en algunos sitios yanquis de reviews de consolas, que la 3do FZ1 y la Goldstar, que son las dos que se cargan con bandeja, no duran nada y que casi siempre se les termina rompiendo. Por eso recomiendan la FZ10 que si bien está hecha más barata, dicen que es la que más dura de todas. También se criticó el lente, más o menos la defenestraron mal...
Apelo a su experiencia y colección de consolas para algunas opiniones. Espero que no me tiren abajo mi consola objetivo, por favor!.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Cuán durable es la 3DO?

Mensaje por Shinnok » 25/12/07 21:54

La verdad que de la 3DO justamente no sabía todo eso que decís, pero bueno acá hay un lindo thread en el que se hablan de muchos lentes de consolas, tal vez el lente de 3DO es similar a alguno de los que se habló ahí

viewtopic.php?f=19&t=1482
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: ¿Cuán durable es la 3DO?

Mensaje por el_taia » 25/12/07 23:37

En este caso hablo sin conocimiento exacto, pero se me hace que la FZ 10 al no tener una bandeja motora (como la de goldstar y la fz 1) en ese sentido debe ser un poquito mejor en cuanto al desgaste; Ahora por el tema del laser no tengo la mas remota idea de cuán resistente es.
Quizás Muyahidin o rd sepan un poquito mas del tema.

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Cuán durable es la 3DO?

Mensaje por zero kool » 26/12/07 0:58

Por un lado la FZ-10 es una versión de costo abaratada de la FZ-1. No creo que sea un problema la carga mecánica siempre y cuando se le da un uso normal y cuidadoso al aparato, como cualqluier otra consola. Con respecto al laser, la verdad no tengo idea, pero muchos dicen que la FZ-10 es mejor para las copias (yo tengo una FZ-1 y lee perfectamente las copias), asi que queda desmentido el mito.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2564
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: ¿Cuán durable es la 3DO?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/12/07 12:52

Yo tuve ambas 3do (fz1 y fz10) y las 2 anduvieron perfecto y leyeron cualquier cd berreta que le puse.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Cuán durable es la 3DO?

Mensaje por Shinnok » 26/12/07 19:31

]/\[aldet]-[ escribió:Yo tuve ambas 3do (fz1 y fz10) y las 2 anduvieron perfecto y leyeron cualquier cd berreta que le puse.
noooooooooo, que placer leerte de nuevo Waldetha, todos arrodillados alabando al Lord "Waldeth Galaxy" :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: ¿Cuán durable es la 3DO?

Mensaje por policenaut » 27/12/07 2:14

Personalmente nunca tuve alguna experiencia mala en ese aspecto con el 3DO, el control es horrible, si, pero nunca se daño en el tiempo que las tuve.

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: ¿Cuán durable es la 3DO?

Mensaje por pinkstone » 30/12/07 10:43

La FZ-1 es la más durable. Le ponés cualquier cosa y anda. Por otro parte la FZ-10 de vez en cuando se traba la lente en el recorrido que hace al leer el CD.
No sé si tendrán la Goldstar pero también es bastante buena, a pesar de alguna crítica. Y tiene un mejor pad.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: ¿Cuán durable es la 3DO?

Mensaje por el_taia » 30/12/07 14:46

pinkstone escribió:La FZ-1 es la más durable. Le ponés cualquier cosa y anda. Por otro parte la FZ-10 de vez en cuando se traba la lente en el recorrido que hace al leer el CD.
No sé si tendrán la Goldstar pero también es bastante buena, a pesar de alguna crítica. Y tiene un mejor pad.
Qué contento me pone leerte pinkstone! gracias por la respuesta! espero que cada tanto te hagas un posteo de algo; es muy agradable leerte!

Saludos! :D
Imagen Imagen

Responder