Fecha actual Jue Sep 09, 2010 2:41 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 RESIDENT EVIL vs SILENT HILL 

RESIDENT EVIL o SILENT HILL?
RESIDENT EVIL 64%  64%  [ 27 ]
SILENT HILL 36%  36%  [ 15 ]
Votos totales : 42

RESIDENT EVIL vs SILENT HILL 
Autor Mensaje
Web Team
Web Team

Nota Re: RESIDENT EVIL vs SILENT HILL
Vote al RE, porque tiene mas accion que el SH y es muy copado. En varios puntos de vista los RE (menos el 4) es igual a los SH con zombies y mas accion.

Lun Ene 14, 2008 10:37 pm
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Lema: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Litium escribió:
En varios puntos de vista los RE (menos el 4) es igual a los SH con zombies y mas accion.

En que puntos, decis que el RE es igual al SH? En que tiene puzzles que resolver? Que tiene crituras que facilmente podrian sustituir a los zombies? Te olvidas de la ambientaciòn, la musica, las historias que obviamente son totalmente distintas. Lo tetrico y apocaliptico de los escenarios. Las variaciones en cuanto al recorrido de las pantallas de juego, en donde tenes varios caminos. Varios finales tambien, no nos olvidemos que en el primer Silent tenemos el final bueno y el final malo. No los veo igual para nada, solo en esos puntos. Pero me parecen ya algo obvio. Si el tema es asustar al jugador :P y que se entretenga con el juego.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Mar Ene 15, 2008 8:16 am
Perfil Email
Golden Axe Player
Golden Axe Player

En el primer silent hay 5 finales, esta el Bad, Bad+, Good, Good+ y el final UFO.

___________________________________________________________________________________
Imagen

Mar Ene 15, 2008 8:52 am
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

nicodd17 escribió:
final UFO

:shock: Y eso?? Lo tendre que buscar...

Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Mar Ene 15, 2008 9:06 am
Perfil Email
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Ese final lo podes hacer cuando sacas el Good + o cuando sacabas todos, no me acuerdo bien, despues de eso en una parte encontras un medallon, tenes que usarlo en 5 lugares distintos y sacas el final ese, bien fumado por cierto, es algo parecido a lo que en el SH 2 seria el final del perro.

___________________________________________________________________________________
Imagen

Mar Ene 15, 2008 11:25 am
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Papa Het escribió:
Switchstance escribió:
Bue...en Silent Hill 1 de PS al principio aparece algo parecido a pterodactilo o no se que, un momento WTF de aquellos. Historias fumadas? bue.

Jajajaja eso del pterodactilo despellejado hasta en aquel momento cuando salio el juego me hizo cagar de risa, encima te avisa que va a venir cuando lo ves por la ventana, lo que decia yo es lo que viene antes de eso, cuando tenes que seguir a Sheryl y terminas en los callejones esos que se te apaga la luz y quedas con el encendedor, que estan los alambrados ensangrentados y llegas a un callejon sin salida con el cadaver ese tirado en la camilla y otro tipo despellejado casi muerto crucificado en un alambrado, que de toque te rodean los enanos cuchilleros, eso era jodido en aquel momento te cagabas en las patas!, y dale che, los termine los 5 SH y tienen historias bastante fumadas, normales desde ya que no son.

Si el inicio del juego se zarpa.
por otro lado ahora me viene un juego de terror a la mente que lo revivi hace poco en la N64 via emu. El Nightmare Creatures, el 1 es un juegazo zarpado mal tambien del genero, no le llega ni a los talones a estas dos grandiosas sagas pero me parece que es un juego rescatable

geminis.wordpress.com

Mié Ene 16, 2008 8:08 pm
Admin
Admin

Lema: Nothing, Nothing Can Prepare You !
coloso escribió:
Por otro lado ahora me viene un juego de terror a la mente que lo revivi hace poco en la N64 via emu. El Nightmare Creatures, el 1 es un juegazo zarpado mal tambien del genero, no le llega ni a los talones a estas dos grandiosas sagas pero me parece que es un juego rescatable

El Nightmare Creatures es buenísimo, de chico me encantaba también, lo jugué en Playstation no lo terminé porque me había re trabado no se donde, pero me encantó ese juego, la contra es la jugabilidad, mas que nada los movimientos del personaje son re bruscos, otra cosa que recuerdo es el FMV que estaba de presentación en la versión de Playstation (de seguro en la Nintendo 64 no lo tiene...) El 2do nunca lo jugué, se que salió para Sega Dreamcast, Playstation y no se si para algo mas, pero nunca lo toqué.

Imagen

Mié Ene 16, 2008 8:27 pm
Perfil Email
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Lema: Viviendo eternamente en los 80's
Nadie dijo nada del Alone in the Dark :roll:

Jue Ene 17, 2008 12:21 am
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Switchstance escribió:
Nadie dijo nada del Alone in the Dark :roll:

Que se puede decir de ese juego...?

El que lo jugo como yo alla por el lejano 1993 sabe que es insuperable el MEJOR de ese estilo al menos a mi el unico que realmente me hizo cagar de miedo , lo jugabamos con 2 amigos con la compu conectada al equipo de audio cerrabamos todas las ventanas , volumen al mango y flor de sustos nos dabamos con la poderosa Sound Blaster.

Que buen juegoooooooooooooo!

Jue Ene 17, 2008 12:33 am
Mappy Player
Mappy Player

Lema: "Who dares, wins."
Eeeh pero si nos ponemos a nombrar todos los survival horror es cualquiera, si es por eso hay que nombrar los Fatal Frame/Project Zero que son lejos los que mas asustan (bastante mas que SH para mi) y tienen una atmosfera de puta madre tambien.

Que excelente genero el de los survival horror, uno de los tipos de juego que mas disfruto desde que jugue al primer RE en PS1, alguien jugo el Haunting Ground en PS2?, hace bocha que lo quiero ese pero no encuentro el original por ningun lado.

Jue Ene 17, 2008 12:48 am
Perfil Email
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

El tema aca es responder que juego entre RE o SH preferimos. Ya existe un thread donde pueden hablar sobre los demas titulos survivals. Les dejo el link: viewtopic.php?f=14&t=216

Imagen
Imagen

Jue Ene 17, 2008 10:30 am
Perfil Email
Admin
Admin

Hary_Hikaru escribió:
El tema aca es responder que juego entre RE o SH preferimos. Ya existe un thread donde pueden hablar sobre los demas titulos survivals. Les dejo el link: viewtopic.php?f=14&t=216

Eso iba a decir yo, sigan allá así no desvirtuamos tanto y de paso dan a conocer mas juegos de este tipo que son re copados, gracias :!:

Imagen

Jue Ene 17, 2008 6:33 pm
Perfil Email
Web Team
Web Team

Hary_Hikaru escribió:
Litium escribió:
En varios puntos de vista los RE (menos el 4) es igual a los SH con zombies y mas accion.

En que puntos, decis que el RE es igual al SH? En que tiene puzzles que resolver? Que tiene crituras que facilmente podrian sustituir a los zombies? Te olvidas de la ambientaciòn, la musica, las historias que obviamente son totalmente distintas. Lo tetrico y apocaliptico de los escenarios. Las variaciones en cuanto al recorrido de las pantallas de juego, en donde tenes varios caminos. Varios finales tambien, no nos olvidemos que en el primer Silent tenemos el final bueno y el final malo. No los veo igual para nada, solo en esos puntos. Pero me parecen ya algo obvio. Si el tema es asustar al jugador :P y que se entretenga con el juego.

Dije que en varios puntos, no que era lo mismo. Precisamente los que señalas vos:
En que tiene puzzles que resolver y Que tiene crituras que facilmente podrian sustituir a los zombies.
Tambien me refiero a que el control, las camaras son iguales. En ciertos puntos la ambientacion del RE puede ser parecida a la del SH. Igual me quedo toda la vida con el RE sobre el SH (Aunque me gustan los dos) por una simple razon... Me molesta del SH que a veces es mucho caminar y mucho puzzle con poca musica... dos segundos de accion y de nuevo a lo mismo.

Jue Ene 17, 2008 7:18 pm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

hablando de RE, cuando sale el RE 5 ?? no va a salir en pc no? xD (Siempre un iluso)

geminis.wordpress.com

Sab Ene 19, 2008 5:33 pm
Admin
Admin

coloso escribió:
hablando de RE, cuando sale el RE 5 ?? no va a salir en pc no? xD (Siempre un iluso)

Hay threads de Resident Evil 5 en la parte de Back To The Future...fijate si dice algo o sino buscalo por la web y si encontrás algo postealo :wink:

Imagen

Sab Ene 19, 2008 6:39 pm
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente