|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 2:51 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
RESIDENT EVIL vs SILENT HILL
|
RESIDENT EVIL vs SILENT HILL
| Autor |
Mensaje |
|
Kurt1977
Circus Charlie Player
Registrado: Dom Oct 08, 2006 4:17 am Mensajes: 219 Ubicación: La Colina Silenciosa
|
 Re: RESIDENT EVIL vs SILENT HILL
Bueno, no puedo dejar de pasar por acá y poner mi votito en la urna para mi amado Silent Hill. Esto ya se habló varias veces en otros topics asi que no voy a repetir todo de nuevo. Voy a tratar de resumir. Yo enloquecí (y enloquezco) con los RE por lo alucinante que son, pero los Silent......los Silent......hay, los Silent Ya tocaron muchos puntos importantes de ambos juegos y coincido casi con todos, pero tengo que contradecir al amigo Litium: no, no y no, no se parecen en nada, asi como tampoco en el control, ni las camaras, y mucho menos en la ambientacion. Son como el día y la noche. Por un lado tenemos el RE, un juego excelente que se centra en la acción, con buenas historias, muchas armas copadas, personajes perfectirijillos, hasta me atrevo a decir como tirando más a lo comercial inclusive (y repito, me encantan los RE). Y por otro lado tenemos el SH, un juego que salió como si nada, con bajo perfil, centrado mas que nada en lo mental mas que en la acción (porque en movimientos del personaje, los de los SH se quedan un poco toscos comparandolos con los RE), con historias que parecieran de Stephen King, con personajes comunes (como vos y yo) que te hacen creer más en el juego, ya que no son super-heroes como en el otro, con muchos sentimientos y que te lo hacen sentir todo el tiempo, y que logra eso que el RE no pudo nunca: hacerte sentir miedo realmente y abrir las puertas con miedo de ver que te encontras del otro lado. Si tuviera que definirlos en una sola palabra, lo haría como cuando encuadran una pelicula en un género. RE: acción SH: Terror Al compañero que comenzó este topic tambien se le chispotearon los RE Outbreak y los Gun Survivor. Porque aunque no los hayas jugado, no significa que no existan.  Mas que nada para aquellos que no los conocen se enteren de toda la saga. De onda. Un abrazo!
|
| Mar Ene 22, 2008 7:57 pm |
|
 |
|
]/\[aldet]-[
Mortal Kombat Player
|
Kurt1977 escribió: Al compañero que comenzó este topic tambien se le chispotearon los RE Outbreak y los Gun Survivor. Porque aunque no los hayas jugado, no significa que no existan.  Mas que nada para aquellos que no los conocen se enteren de toda la saga. De onda. Un abrazo! Mi estilo es no comentar cosas que no jugue o no conozco bien. En general prefiero no opinar si no termine el juego. ]/\[aldet]-[ escribió: Resident Evil vs Silent Hill Un par de aclaraciones:
a) No pongo todos los RE porque son muchos (aparte los que no figuran no los termine)
|
| Mar Ene 22, 2008 8:28 pm |
|
 |
|
Kurt1977
Circus Charlie Player
Registrado: Dom Oct 08, 2006 4:17 am Mensajes: 219 Ubicación: La Colina Silenciosa
|
Repito: "Mas que nada para aquellos que no los conocen se enteren de toda la saga", para asi ellos tambien pueden ver lo que ofrecen los dos juegos e investigar por su cuenta. Sino, tendrias que cambiar el nombre del topic y aclarar que habia que votar segun los juegos que solamente vos conocias, y sin tener en cuenta los conocimientos propios. Lo dije y lo repito: de oooonda. 
|
| Mar Ene 22, 2008 10:59 pm |
|
 |
|
]/\[aldet]-[
Mortal Kombat Player
|
Kurt1977 escribió: Repito: "Mas que nada para aquellos que no los conocen se enteren de toda la saga", para asi ellos tambien pueden ver lo que ofrecen los dos juegos e investigar por su cuenta. Sino, tendrias que cambiar el nombre del topic y aclarar que habia que votar segun los juegos que solamente vos conocias, y sin tener en cuenta los conocimientos propios. Lo dije y lo repito: de oooonda.  Pusiste " se me chispoteo" cuando aclare que puse y porque. Si tenia que poner todos tambien tenia que haber agregado el Silent Hill de arcades o el RE de GB. Es imposible poner todos los juegos, no creo que UNA sola persona se haya terminado TODOS los juegos para las 2 sagas. Mi idea era hacer un breve resumen de cada juego, para hacer el thread mas interesante, pero bueno, si no leen todo el topic Eso es todo 
|
| Mié Ene 23, 2008 7:33 am |
|
 |
|
Kurt1977
Circus Charlie Player
|
]/\[aldet]-[ escribió: Kurt1977 escribió: Repito: "Mas que nada para aquellos que no los conocen se enteren de toda la saga", para asi ellos tambien pueden ver lo que ofrecen los dos juegos e investigar por su cuenta. Sino, tendrias que cambiar el nombre del topic y aclarar que habia que votar segun los juegos que solamente vos conocias, y sin tener en cuenta los conocimientos propios. Lo dije y lo repito: de oooonda.  Pusiste " se me chispoteo" cuando aclare que puse y porque. Si tenia que poner todos tambien tenia que haber agregado el Silent Hill de arcades o el RE de GB. Es imposible poner todos los juegos, no creo que UNA sola persona se haya terminado TODOS los juegos para las 2 sagas. Mi idea era hacer un breve resumen de cada juego, para hacer el thread mas interesante, pero bueno, si no leen todo el topic Eso es todo  Lei todo el topic, cabezon. Y no da para alargar mas esta discusion, ya que es simplemente una diferencia de criterios. Yo hubiese puesto aboslutamente todos los juegos de cada saga, o al menos nombrarlos, como para hacer las cosas bien y completas, nada mas. Es tu encuesta, hacela como quieras. Yo ya contribuí con mi voto, punto. No tengo que entrar mas a este sector. Adiosssssssssss
|
| Mié Ene 23, 2008 1:29 pm |
|
 |
|
G-Mantle
Tetris Player
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:42 pm Mensajes: 515 Ubicación: Neo Geo Land
|
Mi voto va para Silent Hill
El andar matando zombies me aburre
 .:: THE FUTURE IS NOW ::.
|
| Mié Ene 23, 2008 1:48 pm |
|
 |
|
]/\[aldet]-[
Mortal Kombat Player
|
Es moooy simple, dijiste que se me chispotearon cuando al principio aclaro que no pongo todos.
|
| Mié Ene 23, 2008 5:31 pm |
|
 |
|
Switchstance
Metal Gear Solid Player
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:05 am Mensajes: 4813 Ubicación: Rio Gallegos
Lema: Viviendo eternamente en los 80's
|
Bueno chicas, tranquilidad por favor, sino llamo a Nemesis y se arma la podrida.
|
| Mié Ene 23, 2008 6:10 pm |
|
 |
|
Shinnok
Admin
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:54 pm Mensajes: 13859 Ubicación: Outworld
Lema: Nothing, Nothing Can Prepare You !
|
A vos te parece Kurt, recién llegás y ya armando bardo  Encima con Waldetha que es una grosa de la Nintendo Wii, portense bien chicas 
|
| Mié Ene 23, 2008 7:29 pm |
|
 |
|
Pablo2099
Usuario nuevo
Lema: Pixels for life!
|
La verdad es que me gustaron y me siguen gustando las dos sagas. Resident Evil es un juegazo con todas las letras. Silent tiene una historia mucho más retorcida e interesante para los amantes del terror japones. Me inclino por Resident ya que el Silent tiene un error a mi criterio muy grave, y son los controles. Van como 6 juegos creo, los jugue todos pero no hubo uno en que el personaje se maneje bien, igual me encantaron, sobre todo la historia del 4, se los recomiendo a todos.
|
| Lun Abr 27, 2009 10:51 am |
|
 |
|
fededx
Posteador
|
Tengo un problema, nunca jugué Sillent Hill... Solo vi como jugaba un amigo hace un montón de años jeje, sin embargo, jugué casi todos los resident evil, y aunque no me parecieron "wow que juegazos", están buenos y entretenidos, siempre uno que otro sustito te llevás jejeje. Por eso voté RE
|
| Lun Abr 27, 2009 12:55 pm |
|
 |
|
reptile
Pong Player
Registrado: Vie Ene 01, 2010 4:30 pm Mensajes: 164 Ubicación: San Martin, Pcia BsAs
|
aca no seria un boca - river como en el Genesis vs SNES, para mi aca hay robo a favor del Resident Evil, ni punto de comparacion, para mi dos estilos de juegos diferentes. Un abrazo ¡¡¡
 winners don't use drugs
|
| Dom Ene 17, 2010 1:12 am |
|
 |
|
Tsubasa27
Usuario nuevo
|
Lejos, pero muy lejos el Silent Hill Es uno de los mejores juegos. Punto. Los Resident no son para nada malos pero mi corazon esta con los SH. PD: El Silent Hill 4 The Room, no hay que tomarlo en cuenta jajaja no se porque sacaron ese juego a la venta Ahora me tengo que comprar la Play3 así puedo jugar los nuevos.
|
| Mar May 18, 2010 12:00 pm |
|
 |
|
]/\[aldet]-[
Mortal Kombat Player
|
Tsubasa27 escribió: Lejos, pero muy lejos el Silent Hill Es uno de los mejores juegos. Punto. Los Resident no son para nada malos pero mi corazon esta con los SH. PD: El Silent Hill 4 The Room, no hay que tomarlo en cuenta jajaja no se porque sacaron ese juego a la venta Ahora me tengo que comprar la Play3 así puedo jugar los nuevos. El SH4 es excelente, no es el mejor de la saga pero por suerte innovaron, hasta el 3 son todos iguales. El de 360/ps3 me parecio normalito, me esperaba mas de este game
|
| Mar May 18, 2010 6:34 pm |
|
 |
|
Cloud
Metal Gear Solid Player
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:57 pm Mensajes: 5156 Ubicación: Nibelheim
Lema: She was smiling till the end
|
Shinnok escribió: A vos te parece Kurt, recién llegás y ya armando bardo  Encima con Waldetha que es una grosa de la Nintendo Wii, portense bien chicas  JKajkjaajajajjaa, me rei demasiado con eso 
|
| Mar May 18, 2010 9:26 pm |
|
 |
|