[PRESS START] TREVOR MCFUR (Jaguar)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

[PRESS START] TREVOR MCFUR (Jaguar)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/01/08 11:05

Trevor McFur

Imagen

Si, ese es el nombre del juego y esa es la tapa.
Atari, alla por 1993, en su afan de mantener tanto a los nuevos jugadores como a los puristas de siempre, lanzaba para su flamante
Jaguar este shot em up en clasicas 2d.
Por supuesto, con mediocridades como estas, no lograba mantener a ninguna clase de fans.

Graficos:

Bastante buenos, muy buena resolucion, miles de colores y buenos diseños pero con un unico plano de fondo. Buenos para la epoca.

ImagenImagen

Sonido:

Buen sonido de armas y explosiones, pero... sin musica, algo vital en juegos de naves,

Jugabilidad:

La clasica de los juegos de naves, con power ups, jefes etc.
Tenemos los multiples botones de Jaguar para el facil acceso de las armas, y la nave que responde bien.
Los niveles son largos y dificiles (quizas el juego mas jodido que termine en mi vida). La recompensa al terminarlo es la foto de un leon
con cuerpo de humano en traje :cry:

Imagen

Conclusion:

Otro juego mas de Jaguar que no tiene nada que hacer frente a la competencia. Un buen juego pero del monton.

Imagen

Nota: 6

El ultimo video es el Trevor mcfur, tambien hay un video de la excelente version del wolfenstein:
[youtube][/youtube]
Última edición por ]/\[aldet]-[ el 15/01/08 15:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [PRESS START] TREVOR MCFUR (Jaguar)

Mensaje por Switchstance » 15/01/08 14:19

Wow no conocia este juego, sinceramente no se ve tan malo como el otro. Una foto de un hombre cabeza de tigre como recompensa por jugar esto? =|
La verdad me dá entre como tristeza y risa. Quizás si Atari hubiese hecho las cosas de otra manera. Nolan para estas épocas ya se habia tomado el palo de Atari no?

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START] TREVOR MCFUR (Jaguar)

Mensaje por @lex Kidd » 15/01/08 14:46

Grácias Waldeth, por dar a conocer otro título de Jaguar... no sabía nada de él.

Uf... viendo esas capturas se me vienen a la cabeza muchas cosas que comentar...
-El juego es del 93, anterior al Donkey Kong Country, y sin embargo veo sprites (como los ojos, y sobre todo la nave de la última captura) prerenderizados, o por lo menos un falso renderizado bastante bien conseguido. Y esto antes de que rare pusiera de moda sea técnica... (obviamente no la inventó rare).
-Según cuentas, el fondo (que si bien las constelaciones de estrellas me parecen bonitas, las imágenes de la ciudad son bastante patateras (hay 4 tipos de edificios (simétricos, por cierto) salteados como champiñones, y con eso rellenan todo el fondo)) sólo tiene un plano de scroll... eso es imperdonable, y más en el 93... lo básico para un buen matamarcianos horizontal es la profundidad de scroll, usando varios planos...
-El detalle de los enemigos ojos... :lol: me parece de un cutre que raya la estafa... Muchas veces digo que odio la simetría (es lo más parecido a hacer una cosa y multiplicarla por 2) pero esto no se queda atrás... tres círculos concéntricos: y ya tenemos un enemigo! :lol: Y luego, para enriquecer la escena, varían el color y el tamaño entre los ojos :lol:
-Y luego... un Leopardo llamado Trevor... :lol: :lol: :lol: Sin comentarios...

Atari, Atari.... :enojado:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] TREVOR MCFUR (Jaguar)

Mensaje por Juanca28 » 15/01/08 15:09

Gracias ]/\[aldet]-[ por la review! Pinta como un juego clásico de naves, pero con gráficos más actuales. Es poca la información disponible en general sobre la Atari Jaguar. A mi no me llaman demasiado los juegos de naves, salvo quizá algunos más viejitos de la era de 8 bit y los de Star Fox.
@lex Kidd escribió:Atari, Atari.... :enojado:
El tema con Atari es que se degradó mucho al final de su carrera con el hardware. Aparte de que pasó ya por tantas manos y tantos cambios que uno ya ni sabe si a esa empresa actualmente llamada Atari le queda algo de la Atari de la época de la 2600.
:buscar:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] TREVOR MCFUR (Jaguar)

Mensaje por Maximo » 15/01/08 15:21

:o Este juego si que tiene mejores graficos que el de la review anterior, es un titulo medianamente interesante, pero no me gustaron los diseños de los personajes, como que no quedaron bien, igualmente buena review Waldeth, gracias por mostrarnos titulos de Jaguar :wink:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START] TREVOR MCFUR (Jaguar)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/01/08 15:39

@lex Kidd escribió:-El detalle de los enemigos ojos... :lol: me parece de un cutre que raya la estafa... Muchas veces digo que odio la simetría (es lo más parecido a hacer una cosa y multiplicarla por 2) pero esto no se queda atrás... tres círculos concéntricos: y ya tenemos un enemigo! :lol: Y luego, para enriquecer la escena, varían el color y el tamaño entre los ojos :lol:
Agregue un video para que veas a los ojos en movimiento! :o

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START] TREVOR MCFUR (Jaguar)

Mensaje por @lex Kidd » 15/01/08 16:04

En movimiento gana un poco... pero no se puede ni plantear competir con Axelay o Thunderforce IV... Se me ocurren más críticas a los ojos, viendolos en vivo, pero ya está bien de joder por mi parte... el juego es regular para el nivel de la época y mediocre para las aspiraciones del hardware de Jaguar... gracias por el vídeo Waldeth...

PD: Lo tengo que decir... la explosión del boss (justo los últimos segundos del vídeo) es chabacana a más no poder. :lol: :lol: :lol:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] TREVOR MCFUR (Jaguar)

Mensaje por Shinnok » 15/01/08 20:33

che pero este está bueno eh :!: Gracias por la review Waldeth, si tuviera Atari Jaguar, este juego trataría de tenerlo, me gustan mucho las explosiones y los gráficos que tiene.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [PRESS START] TREVOR MCFUR (Jaguar)

Mensaje por onirico80 » 17/01/08 15:35

Muy interesante review , ni la menor idea de este juego pero tiene toooooda la onda juego epoca mediado de los 90 :P .

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [PRESS START] TREVOR MCFUR (Jaguar)

Mensaje por Morden » 17/01/08 21:56

Parece que alguien quiso usar modelos en 3D y no le dió el cuero para algo mejor que eso. Más que un juego de la década del 90, parece algo shareware.
Imagen

Responder