Los 100 mejores juegos de SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
lautt

Re: Los 100 mejores juegos de SNES

Mensaje por lautt » 21/07/09 0:10

pablokonoha escribió:El sigue vivo en nuestros corazones ...y siempre lo hara ¡¡ ma que chuck norris , segata lo supera xD
se murio chuck norris ? no sabia xD

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Los 100 mejores juegos de SNES

Mensaje por pablokonoha » 21/07/09 6:14

no.. se murio segata destruido por un misil de sony xD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Los 100 mejores juegos de SNES

Mensaje por BIRC » 21/07/09 14:23

En realidad Chuck Norris destruyó a segata haciendo su mano como si fuera un revolver y gritando "BANG!"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Los 100 mejores juegos de SNES

Mensaje por kofmaster » 21/07/09 15:39

si me decis que la jugabilidad de Starfox hace sombra a los graficos bien por vos, para mi Starfox fue solo una demostracion de Nintendo en aquella epoca de lo que era capas de hacer el SNES con el chip FX
Leyendo esa parte queria aclarar algo, de hecho no esta tan equivocado (en parte) ya que Starfox era una demo para el chip, tengo entendido que nisiquiera lo iban a sacar a la venta pero al final hicieron un juego completo con el mismo.
En realidad Chuck Norris destruyó a segata haciendo su mano como si fuera un revolver y gritando "BANG!"
No se porque se me vino a la mente el ataque de Toguro el Menor en Yuyu Hakusho xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Los 100 mejores juegos de SNES

Mensaje por TOCHOslim » 21/07/09 16:59

Nadie puede con Chuck Norris, ni Segata Sanshiro.

Chuck Norris puede usar Windows sin que se cuelgue.
Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King y le hicieron uno.
Chuck Norris nunca miente. Sencillamente la realidad se adapta a él.
El rumor de que Chuck Norris es vegetariano es completamente cierto. No come nada hasta haberlo dejado en estado vegetativo con sus propias manos.

El primer día Dios dijo: "hágase la luz". Chuck Norris le dio una patada en la boca y respondió: "pídelo por favor".

Chuck Norris duerme con una almohada bajo su arma.
Chuck Norris bebe napalm para calmar el ardor de estómago.
Cuando Chuck Norris juega al Monopoly, la economía mundial se ve alterada.
Si no conoces a tu padre biológico, probablemente sea Chuck Norris.

Chuck Norris sabe dónde está Carmen Sandiego en todo momento.

La eterna juventud de Chuck Norris se debe a que la vejez nunca ha reunido el valor suficiente para alcanzarle. Nada alcanza a Chuck Norris sin permiso de Chuck Norris.

Si alguna vez has vencido a Chuck Norris en un juego, evidentemente no comprendiste las reglas.

Todo el mundo puede orinar en el suelo del cuarto de baño, pero sólo Chuck Norris puede defecar en el techo.

Responder