Ese juego que ... nunca vas a jugar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Ese juego que ... nunca vas a jugar

Mensaje por Pierrot » 14/09/18 10:57

La mayoría de nosotros tiene varios juegos. Ya sea en formato fisico o en formato digital pero tenemos varios. Con la excusa del poco tiempo, de las pocas ganas y de la enorme cantidad de juegos que tenemos por jugar siempre nos queda ESE mismo juego en el tintero. ESE juego que hace rato conseguimos, que hace rato compramos o que hace rato bajamos pero que, con la promesa de jugarlo en un futuro con menos compromisos, jamas terminamos jugando y nos mira con tristeza desde la repisa esperando, en vano, su turno.

¿Cual es aquel juego que vienen esquivando jugar hace mucho ya y que lo tienen primero en una lista mental de prioridades al jugar pero, en realidad y en la practica, siempre va a estar ultimo en el orden de prioridades y ustedes lo saben?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Ese juego que ... nunca vas a jugar

Mensaje por redfires » 14/09/18 11:05

Yo no soy de comprar juegos si no lo voy a jugar, bah aveces pasa que compro juegos que al final nunca juego pero solo lo hice porque estaba muy barato o porque tenia curiosidad pero al jugarlo no me engancho y lo termino vendiendo.

O sea puedo acumular juegos que compre y lo dejo colgado, pero al juego le tengo ganas y pagué por ello por lo general lo termino jugando y ganando.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8958
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ese juego que ... nunca vas a jugar

Mensaje por Napalm » 14/09/18 13:24

Pensé que sería juegos que nunca pensamos jugar, digamos, esos que nos causan rechazo porque si, ya estaba preparando para dejar un post con toda la saga Assassin's Creed. Que saga de morondanga realmente.

Bien, respondiendo a lo que pide el autor del thread, tengo un par que vengo esquivando pero que tengo ganas de jugar. Uno de ellos es Halo 3 OSDT, hace rato que lo tengo pero nunca me pongo, será cuestión de que me agarren ganas. Después tengo una tricota de juegos de Suda 51: Shadow of the Danmed, Lollipop y Killer is Dead. Los tengo ahí bien guardados, todavía no se porque no me pongo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Ese juego que ... nunca vas a jugar

Mensaje por Console Wars » 14/09/18 15:47

Toda mi coleccion? Jaja... ja... je... *Se pone a llorar.*

Ahora hablando en serio, el Stormlord seria un juego como lo que pedis Ziggy. Me atrae mucho, pero no encuentro el tiempo para jugarlo y cuando tengo tiempo siempre acabo jugando a otra cosa...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Ese juego que ... nunca vas a jugar

Mensaje por Alexei » 14/09/18 15:54

Odio reconocerlo pero creo que en esta categoria entra la sub-saga Metroid Prime....

Tengo en el Wii el Metroid Prime Trilogy listito para darle átomos, pero cuando trato de jugarlo algo no me cierra, y con lo que odio los FPS con toda el alma, suma.

No se si lo jugaré en el futuro, pero ahi está, y cada que intento jugarlo no puedo evitar salirme y poner el Other M... juegazo por donde se lo mire...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Ese juego que ... nunca vas a jugar

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/09/18 16:15

El Super metroid.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Ese juego que ... nunca vas a jugar

Mensaje por Rodri3 » 14/09/18 16:35

Toe Jam & Earl
Es una deuda pendiente, pero me niego a iniciarlo sin haber saldado las que tengo en curso.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Ese juego que ... nunca vas a jugar

Mensaje por Seibu » 14/09/18 17:31

Yo durante un tiempo cometí el error de comprar juegos en oferta y estockear para el futuro. Witcher 3, Fallout 4 y varios otros para jugar cuando tuviera el tiempo.
No diría nunca pero hoy veo lejano el poder dedicarle 100+ horas a este tipo de juegos.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Ese juego que ... nunca vas a jugar

Mensaje por magallanes » 14/09/18 17:50

No me gusta pensar que nunca voy a jugar mis pendientes, más bien los veo como "ese juego al que le das largas y laaaaaaargas". Ahi pongo el el Stella glow y el Trails of cold steel, los empiezo, los dejo, los retomo, los dejo y por no acabarlos no me dan ganas de reiniciar otro juego por que me siento sucio.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Ese juego que ... nunca vas a jugar

Mensaje por Mr.Faq2014 » 14/09/18 18:40

Desde hace casi 4 años que tengo el Twilight Princess versión de Wii físico original gracias a la oferta de Musimierda que te vendían juegos copados de WIi posta a 2 gambas... lo abrí para que lo jugara un amigo una única vez y nunca más lo volví a abrir... primero están los otros zeldas para jugar :s
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Responder