La mejor consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor consola

Nes
11
33%
Master System
0
No hay votos
Genesis
7
21%
Super Nes
9
27%
Playstation
0
No hay votos
Saturn
0
No hay votos
Dreamcast
0
No hay votos
Playstation 2
5
15%
Xbox
0
No hay votos
Otra
1
3%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/12/06 20:49

Bueno benix como veo definitivamente esto te lo estas tomando muy a pecho, te comento no creo que haga falta saberse todo sobre el hardware de la NES ( que nadie te niega que es bueno, si te fijás en el thread de calificar consolas, le puse 9 ), yo básicamente me fijo en los juegos, la diversión, el pad etc etc.
Por otro lado y si la Playstation 2 es una máquina que aprovecha los errores de los demás y los hace bien, que tiene de malo ? que querés que sigan haciendo los mismos errores ? si te gustaban los juegos anteriores como eran , supongo que seguir con lo mismo pero mucho mejor, actualizado a las tecnologías actuales es tratar de mejorar lo que a todos nos gusta..a veces sale bien y a veces no como todo.
Yo sigo con Kurt, si estoy en una isla desierta con un grupo electrógeno me quedo con la Playstation 2 para jugar, por la gran variedad y si quiero jugar a la NES y otras consolas se emula y ya está :)

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 23/12/06 21:03

vote por la NES...

nose porquye pero me da la sensacion de que la NES fue (y sera) la primera consola que se invento...

me da esa cosa.......por otro lado...no hay nada que se le parezca....es unica, es....UNICA!


ademas me bautizó.......

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/12/06 21:10

Iba a jugar la carta del retrogaming, pero queda bien claro que vos elegís la PS2 por tus razones y yo elijo la NES por las mias, las 2 validas, pero difieren muchisimo una de otra, no tanto la Genesis, que es una consola de 16 bits. No jueguen la carta de la Emulación porque creo que es obsoleta, una consola debe valerse por sus titulos, y nada más que por sus titulos, opinar porque una consola que parece una PC en su funcionamiento pueda emular consolas más viejas es irrelevante acá, una consola, o mejor dicho una mejor consola no se basa en gustos personales, yo no trato de convencer a nadie de que la NES es la mejor consola de la historia, pero, estoy hablando de hechos respaldados no solo por mi sino por una gran comunidad detrás, decime cuantos hits o cuantos juegos historicos tiene la PS2? Tiene titulos muy bueno, yo soy prueba viviente de eso, pero, donde está el milagro de una PS2? Es la continuación de la PSX, o sea, por eso Playstation 2, más power, más juegos, más velocidad, donde está lo grandioso para defender a esta consola? Cuantos millones y millones vendió?
No estamos en USA muchachos, acá la PS2 sigue siendo novedad ubiquemosnos y no jueguen la carta de los 7 años de vida, porque no estamos en Estados Unidos, la PS2 no es retrogaming, por eso no puedo aceptar que la mencionen incluso cuando hablamos de una gran consola historica, quizás podamos pelear con otras consolas, como el Neo Geo, pero creo que no es siquiera justo que la PS2 sea tomada en cuenta en esto, ya que como dije tiene más años que cualquier otra. Y no lo tomo personal, yo hablo con hechos, ni digo que estés (o esten) equivocados, pero yo crei sinceramente que iban a tener más razones que las expuestas para defender a una consola de ultima generación.

Y lo dice alguien que SI tiene una PS2.
Última edición por Switchstance el 23/12/06 21:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 23/12/06 21:11

NES 8-BITS FOREVER!

p.d. mal... se olvidaron de la n64 =/

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/12/06 21:21

Bueh, benix si voto la play 2 es pq es la que me parece que es la mejor y no es que me agarre de la emulación ya que yo la tengo sin chip como ya habrás leído pq lo dije mil veces y no puedo emular un joraca...además otra vez te vas por las nubes con lo del retrogaming...la pregunta dice "¿cual es la mejor consola?", no dice cuál es la mejor consola retro...si me tengo que tirar por lo retro me quedo con el combo de Sega Genesis, Genesis 32X y Sega CD, luego el NES,seguido del SNES...



Litium escribió:NES 8-BITS FOREVER!

p.d. mal... se olvidaron de la n64 =/


Sí me olvidé del Nintendo 64...estuve flojísimo mil disculpas :?

Avatar de Usuario
Gokuten
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 153
Registrado: 19/11/06 21:29
Ubicación: Donde diva este

Mensaje por Gokuten » 23/12/06 21:27

Lo ke estuvo mal es ke se olvidaron de la Nio Shio MAL MAL MAL! shinnok malo! (?)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/12/06 21:28

Shinnok escribió:además otra vez te vas por las nubes con lo del retrogaming...la pregunta dice "¿cual es la mejor consola?", no dice cuál es la mejor consola retro
Crei que eso ya estaba sobreentendido a lo largo y ancho del Foro. Pero no importa, no voy a discutir porque a vos te gusta la PS2 y a mi la NES, igual viste Julio que siempre somos los unicos que le ponemos un poquitin de sangre a la cosa, estaria bueno leer opiniones más infundadas, por ejemplo Gotuken que me dice que la Neo Geo es mejor que la NES y la MEGADRIVE juntas, capaz que el chabón tiene razón y yo no lo sé, entonces me gustaria saber porque es mejor, asi con todos, yo di mis razones, que pueden ser o no refutadas, vos diste las tuyas, espero las de los demás.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 23/12/06 21:33

bueno, bueno: para mi es la nes, no solo por la DIVERSIADAD de los juegos y la cantidad de titulos, sino tambien porque es una de las primeras consoals la cual(probablemnte todos) fue la primera que tocaron (y digo CONSOLA, nada de atari ni eso.) y tambien poruqe es simplemente GENIAL. nada ams.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/12/06 21:40

es verdad lo que decís benix, la página se llama retrogaming por algo, pero acá creo que estamos juntos un grupo recopado de chicos/as que disfrutamos mucho de los juegos retro como también los mas o menos actuales y bueh yo dí mi punto de vista con respecto a como es la gente de este gran foro, si fuera realmente retro este foro ya me hubiera sentido que sobraba acá y casi ni postearía pero todo lo contrario así que siento que también les gusta lo que a mi me gusta...además mirá la revista hasta un informe de Nintendo Wii tiene :p
Y en lo demás tenés toda la razón siempre nosotros nos cruzamos, vamos gente no teman a luchar por lo que les gusta :lol: justifiquense los que dicen otras consolas que también queremos saber las cosas copadas que tienen las otras consolas, así que vamos enseñennos las cualidades de otras consolas a ver si nos hacen cambiar de parecer a nosotros 2



Gokuten escribió:Lo ke estuvo mal es ke se olvidaron del Nio Shio MAL MAL MAL! shinnok malo! (?)

uh perdón....ya no puedo modificar las opciones de las encuestas, sino las modificaría, fede si llegás a poder por favor agregá la Nintendo 64, la Neo Geo y alguna que me haya olvidado y la consideren "votable"

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/12/06 21:42

Litium escribió:bueno, bueno: para mi es la nes, no solo por la DIVERSIADAD de los juegos y la cantidad de titulos, sino tambien porque es una de las primeras consoals la cual(probablemnte todos) fue la primera que tocaron (y digo CONSOLA, nada de atari ni eso.) y tambien poruqe es simplemente GENIAL. nada ams.


mmmmmm , la Atari 2600 no es una consola ? yo la ví en la Pixel Party y tenía pinta de consola, eh ?

Responder