[Atari 2600 Homebrew] Stay Frosty 2 y Chetiry

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

[Atari 2600 Homebrew] Stay Frosty 2 y Chetiry

Mensaje por Diego » 19/09/18 2:09

Les traigo un par de homebrews para la querida 2600.

El primero, el Stay Frosty 2, es un plataformas donde tenemos que salvar la navidad, para ello controlamos un muñeco de nieve con el que iremos recolectando items y regalitos para pasar de pantalla y asi llegar al final en un encuentro con Papá Noel, todo eso siempre tratando de evadir o apagar las flamas de nuestros acalorados enemigos que van derritiendo nuestro personaje hasta quitarle la vida. Por suerte suele haber bloques de hielo, palanganas con agua y puestos de congelamiento para regenerar el muñeco y asi recuperar vida.
El otro es un simple Tetris para la 2600.

Stay Frosty 2






Chetiry (Tetris)

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Atari 2600 Homebrew] Stay Frosty 2 y Chetiry

Mensaje por Alexei » 19/09/18 4:09

Ya me parecia al ver el título del tema que Chetiry tendria que ver con algo de la patria grande, "chatiri" o "chetiri" significa "4" en ruso, funciona bien el juego de palabras con el nombre ya que Tetra (Tetris) igual es 4, unos capos :lol:

Interesante como avanza la scene y como hay gente que aun se las dá con este sistema tan antiguo y complicado, igual he visto que hay gente muy entusiasta en ColecoVisión y se la pasan investigando y mejorando sus juegos y programando otros, a pesar que en ambos sistemas ya han pasado cuanto, 40 años? wow...

Buen aporte Diego, spasiva.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Atari 2600 Homebrew] Stay Frosty 2 y Chetiry

Mensaje por Guly » 19/09/18 11:38

Me gustó el Frosty. Tiene lindos gráficos y una linda movilidad.

A Chetiry ya lo había comentado hace un tiempo Yay ;)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Atari 2600 Homebrew] Stay Frosty 2 y Chetiry

Mensaje por ferhound » 19/09/18 13:09

Me gusto el Chetiry, va tomando forma Atari 2600 :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: [Atari 2600 Homebrew] Stay Frosty 2 y Chetiry

Mensaje por Fedx » 28/09/18 15:53

Bien el Stay Frosty 2! Al 1 lo jugue y no tenia desplazamiento lateral si no me equivoco y no recuerdo a un Jefe final o enemigo gigante.

Responder