Sonic Spinball

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Sonic Spinball la rockea?

Si - nic
9
41%
No - botnik
6
27%
Si pero...
4
18%
No porque...
1
5%
No se, decime vos.
2
9%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sonic Spinball

Mensaje por Alexei » 09/10/18 16:38

Acabo de probarlo nuevamente en el emulador... lo he visto despues de mas de 20 años calculo... sin comentarios.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic Spinball

Mensaje por ferhound » 09/10/18 16:42

Por eso dije contexto histórico.
Najadentaku fue justo con su comparación mencionando Devils Crush. Ese juego esta ok pero se queda corto en cuanto al contenido que ofrece Spinball.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Sonic Spinball

Mensaje por Alekon » 10/10/18 1:19

Yo me pasé este juego en un compilado de Sonic que tengo para la PS2 y tuve que usar la opción de savestates porque me era imposible pasarlo todo de una. La pifiaron al no ponerle sistema de contraseña o la opción de continuar, las mecánicas no están tan pulidas como para pasarse todas los niveles de una a no ser que seas nivel asiático friki :lol: Los últimos dos niveles los sufrí como un condenado :mrgreen:
Otros juegos de pinball de Sega como el Devil Crash o el Dinoland se pueden continuar, y aunque pierdas todos tus puntos podés seguir con el progreso de la "historia". Yo creo que con ese simple agregado el juego hubiese sumado unos puntos, incentivando un poco más a terminarlo.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic Spinball

Mensaje por redfires » 10/10/18 1:32

ferhound escribió:
09/10/18 15:40
Me duele mas redfires diciendo que el puyo puyo de robotnik es mejor :p
Este juego es perfecto pasa que no se saben meter en el contexto historico en el que salio.
Si hablamos de juegos del universo Sonic que no sean los clásicos. El dr robotnik como juego es lejos muchísimo mejor.. más allá de que en realidad sea otro Super Mario 2. Un juego original disfrazado. Pero lo prefiero antes que el spinball.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3040
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Sonic Spinball

Mensaje por MASTERGLORY » 10/10/18 8:29

Yo jugué primero la versión de Master System y me gustaba moderadamente, aunque el scroll era ESPANTOSO la idea era buena... Mas adelante lo vi barato para MD y lo compre pensando que sería infinitamente mejor... Por desgracia resultó ser un juego bastante raro, con un diseño de Sonic medio feo, un scroll tosco (no tanto como el de MS) y una jugabilidad extraña debido (entre otras cosas) a una física bastante mal hecha. Lo que rescato es la originalidad de la propuesta y las músicas... Mucho mas Rock n" Roll que los juegos de Sonic clásicos.

Por otra parte le veo mucho mas sentido a un Sonic+pimball que a Mario+Kart o golf o Tennis... como que estaba genial la mezcla en teoría, pero el la práctica salió un juego que se sentía como a medio terminar ... Una pena.

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Sonic Spinball

Mensaje por Fedx » 10/10/18 11:08

MASTERGLORY escribió:
10/10/18 8:29

Por otra parte le veo mucho mas sentido a un Sonic+pimball que a Mario+Kart o golf o Tennis... como que estaba genial la mezcla en teoría, pero el la práctica salió un juego que se sentía como a medio terminar ... Una pena.
Pienso lo mismo, sonic encerrado en un pimball...garpaba la idea. Una segunda parte hubiese estado bien...ya que no les iba costar tanto mejorar las cosas

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sonic Spinball

Mensaje por Guly » 10/10/18 11:19

Fedx escribió:
10/10/18 11:08
MASTERGLORY escribió:
10/10/18 8:29

Por otra parte le veo mucho mas sentido a un Sonic+pimball que a Mario+Kart o golf o Tennis... como que estaba genial la mezcla en teoría, pero el la práctica salió un juego que se sentía como a medio terminar ... Una pena.
Pienso lo mismo, sonic encerrado en un pimball...garpaba la idea. Una segunda parte hubiese estado bien...ya que no les iba costar tanto mejorar las cosas
Adhiero a ambos comentarios.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic Spinball

Mensaje por redfires » 10/10/18 11:47

Gracias a Dios no hubo segunda parte

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic Spinball

Mensaje por ferhound » 10/10/18 12:43

redfires escribió:
10/10/18 11:47
Gracias a Dios no hubo segunda parte
Que decis si sos mas furry que yo!

Si hubiera salido el 2 por ahi era lo que Sonic 2 fue a Sonic 1, quien sabe.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic Spinball

Mensaje por Magnus87 » 10/10/18 14:32

redfires escribió:
10/10/18 1:32
ferhound escribió:
09/10/18 15:40
Me duele mas redfires diciendo que el puyo puyo de robotnik es mejor :p
Este juego es perfecto pasa que no se saben meter en el contexto historico en el que salio.
Si hablamos de juegos del universo Sonic que no sean los clásicos. El dr robotnik como juego es lejos muchísimo mejor.. más allá de que en realidad sea otro Super Mario 2. Un juego original disfrazado. Pero lo prefiero antes que el spinball.
Lo gracioso es que el mismo juego de Puyo Puyo en SNES se convirtió en un Kirby
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder