Tu PlayStation favorita

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál PlayStation de sobremesa te gustó más?

PlayStation
17
53%
PlayStation 2
12
38%
PlayStation 3
1
3%
PlayStation 4
2
6%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por sven23 » 09/10/18 22:06

Game.Genie escribió:
09/10/18 19:11
Es genial que la mas votada sea la que tiene los juegos que peor envejecieron.
Hacé la encuesta en un foro de gaming actual y todos los votos van a PS4.
Bichos raros somos. :lol:

PD: Acepto que PS2 sea un reproductor de DVD y PS3 uno de BD donde se pueda jugar. de hecho se marketizaron como tales. Y quizá hasta podés decir que PS1 es un reproductor de CD donde se puede jugar. En esos tiempo no todo el mundo tenía reproductor de CD y la Play fue el primero.
Ahora. Hoy por hoy. PS4 no lo veo como un reproductor de BD donde se puede jugar. La mayoría no consume más películas en físico. Si querés decí que es un aparato para usar Netflix donde se puede jugar. De hecho PS3 para muchos lo fue. Hoy todos tienen TVs smart con Netflix. Creo que el que adquiere una PS4 es para jugar (al PES o al FIFA y nada más en su mayoría, jajaja).

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Pierrot » 09/10/18 22:12

Si, en esta tenes razon Sven. La PS4 termina bancandose la parada. Pero la 2 y la 3 son reproductores. Creo tambien que la PS4 la compra, aca, mas que nada gente que solo quiere jugar al PES o al FIFA. Como Rodri, bah. Jjaajaj

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Game.Genie » 10/10/18 17:27

No creo que se trate de ser bichos raros, sino que cualquiera que haya jugado en consolas por 20 años o mas puede apreciar distinto las cosas. El catalogo de SNES2, digo Playstation, es inmenso y esta lleno de clasicos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Shaolinista » 10/10/18 17:39

Coincido con Game.Genie, si hablas con cualquier adolescente (o pre), te va a hablar que la 4 es mejor porque tiene mejores graficos.
Si hablas con alguien que no este tan metido en la tematica te va a decir que es la mejor porque el Fifa o el PES son recontra realistas.
Cuando salga la 5 te van a decir que esa es mucho mejor.

Creo que acá apreciamos otras cosas de los videojuegos al tener un poco mas de experiencia y al haber jugado a cosas muy variadas.
No obstante, yo no crucifico a los juegos modernos, creo que se pueden hacer cosas muy piolas con la tecnología actual y si hago un balance anual, estoy mas tiempo con juegos modernos que con retro. Aun asi, sigo poniendo a la 4 como la peor de las consolas de Sony. Para mi el Joystick en la 4 involuciono, el tema de la capacidad de la consola, comprar un juego y tener que esperar 4 horas a que descargue información para recien poder usarlo, son todas cosas que a mi me sacan.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Rodri3 » 10/10/18 17:48

Shaolinista escribió:
10/10/18 17:39
Coincido con Game.Genie, si hablas con cualquier adolescente (o pre), te va a hablar que la 4 es mejor porque tiene mejores graficos.
Pero así opinamos muchos en el pasado también.
Yo siempre fui del "uuuh, está la Sega, chau Family!". Cosa que se repitió después con la Saturn. Y ya había pasado antes con la Edu.
Pierrot escribió:
09/10/18 22:12
Si, en esta tenes razon Sven. La PS4 termina bancandose la parada. Pero la 2 y la 3 son reproductores. Creo tambien que la PS4 la compra, aca, mas que nada gente que solo quiere jugar al PES o al FIFA. Como Rodri, bah. Jjaajaj
Dénsela de snobs todo lo que quieran. Pero reducir las consolas de ahora a pes y fifa nah!
(aguante el fifa)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Shaolinista » 10/10/18 18:06

Rodri3 escribió:
10/10/18 17:48
Shaolinista escribió:
10/10/18 17:39
Coincido con Game.Genie, si hablas con cualquier adolescente (o pre), te va a hablar que la 4 es mejor porque tiene mejores graficos.
Pero así opinamos muchos en el pasado también.
Yo siempre fui del "uuuh, está la Sega, chau Family!". Cosa que se repitió después con la Saturn. Y ya había pasado antes con la Edu.
A pleno, pero como decis vos, en el pasado. Si me preguntabas de adolescente te iba a decir la frase calcada "esta es mejor porque tiene mejores graficos".
Creo que con la experiencia en videojuegos que tenemos a esta altura evaluamos varias cosas, no solo graficos, o por lo menos la mayoria.
Y lo digo teniendo la PS4 y usandola bastante eh, tampoco la voy a caretear.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Rodri3 » 10/10/18 18:11

Pero acá porque tenemos gusto por lo retro.

De los amigos que tengo que siguen jugando, para ellos las consolas viejas fueron una etapa pasada.
El que es más "gamer", cada tanto cae acá y me pide jugar al Donkey Kong porque se lo conoce entero y lo quiere pasar en una sentada.
Y ése es su momento retro/nostálgico.

Después vuelve a su PS4 y PC.

Ziggy reniega que en algunas votaciones el criterio es usar la nostalgia, pero acá la banca :-P

Para mí, es difícil bancar el 3D de la generación de la PS1. Más cuando después hubo remakes de juegos en generaciones posteriores.

Estoy jugando al Shadow of the Colossus en la PS4 y eso me hace sentir poca nostalgia o ganas de volver a tocar una PS2.

Como que mi mundo retro está muy volcado a los pixels.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Pierrot » 10/10/18 18:15

No es gusto por lo retro, Rodri. Eas simplemente experiencia. Como dice Shao, ya tenemos decadas de ver diferentes consolas. No es que conocimos la Play 3 y pasamos a la Play 4.

Coincido en que el 3D de la quinta gen envejecio para el orto pero va mas alla de como se vea el juego, hay juegos que se ven para la mierda hoy pero son geniales igual. Un ejemplo es el Super Mario 64 o el Golden Eye.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Game.Genie » 10/10/18 18:31

Sacrilegio lo tuyo, Ziggy. El SMB64 envejecio increiblemente bien. Es un juego EN CARTUCHO.

A todos nos paso eso que dice Rodri, cuando me regalaron el 64, el SNES se fue al placcard por tres años. Con el tiempo muchos apreciamos tambien lo de antes por lo que es, mas alla de la potencia grafica. Nadie estaria jugando juegos de GB en una pantalla verde si no fuera asi, solo se dedicaria a la 3DS. Nadie hubiera votado la PS por sobre la PS2 que esta bastante cerca de la original en catalogo, y sus juegos envejecieron muchisimo mejor.

A mi me pasaba con la Dreamcast, que es una consola que quise por años y recien pude conseguir de grande cuando ya habia muerto hacia mucho. Hubiera cambiado el 64 por una sin dudarlo en el 2000 o 2001, veia los juegos o leia como la vendian como "la mas potente del mercado" y mojaba el calzon.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Napalm » 10/10/18 19:51

Con el paso del tiempo, en este foro vamos a ser todos como Link renegando de la actualidad.

PD: Yo sin tener los años de Link, ya reniego hace rato de la actualidad.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder