La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la mejor consola de sobremesa de Sega?

SG-1000
2
5%
SG-1000 II
0
No hay votos
Mark III -Master System-
0
No hay votos
Mega Drive -Genesis-
24
63%
Sega Pico
1
3%
Saturn
4
11%
Dreamcast
6
16%
Advanced Pico Beena
1
3%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Alexei » 06/12/18 13:01

Golden Axe en Master System? lo vi en su época, ponias el cartucho y aparecia el Axel no se cuanto ahi al medio pero FOTO FOTO misma! brutal! luego empezabas el juego y veias esos muñecotes enormes y muy bien hechos y decias "mierda esta igualito!".

Luego empezabas a jugar y te dabas cuenta de que andaba a 4 frames por minuto.

Y luego apagabas todo y te ibas a jugar a la mancha a la calle con tus amigos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por ferhound » 06/12/18 13:03

En ese sentido el que me engaño bastante fue Mortal Kombat II, era igual al arcade!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Alexei » 06/12/18 13:10

ferhound escribió:
06/12/18 13:03
En ese sentido el que me engaño bastante fue Mortal Kombat II, era igual al arcade!
Pucha si... yo no se para que hicieron esos juegos tan mal hechos para esa consola, creo que mejor disfrutabas viendo una foto del juego original en alguna revista que tratando de jugar estas versiones... patada al higado segura...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por ferhound » 06/12/18 13:12

Link vos hablas con el mindset de un aficionado, yo te digo que engañaba en la epoca cuando uno era un mocoso y recien habia salido el juego en Sega.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Alexei » 06/12/18 13:17

A que te referis con "Sega"?

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Queca » 06/12/18 13:19

El Street Fighter y el Mortal Kombat de Master System son mejores o peores que los de Family?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Game.Genie » 06/12/18 14:23

Son mil veces mejores los de MS.

El control de Dreamcast es genial. Los gatillos son los mejores botones "no frontales" de la historia. La palanca analogica es medio chica pero es mas precisa de lo que parece.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por MASTERGLORY » 06/12/18 16:00

Acá muchos de coparon con las bazofias piratas que salían en Family y hasta con el ET de 2600, por lo que no deberían asustarse con los ports recortados de Master System los cuales era MUY SUPERIORES. MK2 es TREMENDO JUEGO, similar al arcade pero recontra recortado. En casa hacíamos altos torneos y eramos muy felices con mis amigos que estaban convencidos que la Master tenía 12bits ya que aquello en Family era imposible. Tan mal no debería ser.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Alexei » 06/12/18 16:44

Bueno los de Master System eran ports oficiales, no se pueden comparar con juegos pedorros hechos por piratas chinos.

Viendo las capacidades y los tremendos juegos que nos trajo la Family, no me cabe duda que si hubieran querido, hubieran sacado ports oficiales de SF y MK tranquilamente, con movimientos fluidos y gran calidad, pese a su falta de colores y demas virtudes de la Master System.

Al fin y al cabo lo que importa es la diversion y que los movimientos sean agradables, igual jugabamos en 2 colores como en la Game Boy, la cosa es que el port sea jugable, no un monton de fotos digitalizadas animadas a 4 cuadros por segundo y con movimientos toscos y re buggeado.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Napalm » 06/12/18 18:47

ferhound escribió:
06/12/18 13:12
Link vos hablas con el mindset de un aficionado, yo te digo que engañaba en la epoca cuando uno era un mocoso y recien habia salido el juego en Sega.
Totalmente, además de que siempre fue una técnica de... como siempre rompo las bolas... marketing. Vos veías Mortal Kombat en la plataforma que seas, y siendo un nene le pedías a tus padres que te lo compren urgente, pensando inocentemente que te ibas a encontrar con el juego que viste en los arcades.

Que raro Link, vos más que nada, que no puedas contextualizar esa época, salvo que a principios de los 90s ya tengas 25 pirulos, ahí es obvio que no vas a caer en las jugarretas que hacían Sega o los chinos con el Family. Es fácil hablar con el diario del 2018 preguntándose para que portearon todos esos juegos. Como si los jugadores no los hubieran reclamado a esos juegos arcades si no los porteaban.

Me pongo en la trinchera de MASTERGLORY a la hora de defender a la SMS, y sumo el ripoff de Castlevania, Master of Darkness, muy buen juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder