[Press Start] Ehrgeiz - Playstation

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Notice
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 62
Registrado: 03/04/07 23:34
Ubicación: Florencio Varela, en el jardin donde nadie pasa

[Press Start] Ehrgeiz - Playstation

Mensaje por Notice » 29/02/08 19:27

Ehrgeiz

Es mi primer aporte. Sepan disculpar si puse algo mal.

Consola: PSX
Año: 1999
Productor: Squaresoft
Programador: Dream Factory.

Descargar ISO: viewtopic.php?f=12&t=2160&p=43483#p43483
Imagen
Imagen
Este gran beat´em-up es totalmente 3D, se puede interactuar bastante con el escenario, se puede pelear a distintas alturas.
En cuanto en el modo Pelea pueda ser algo limitado, pero el juego resalta por sus personajes.

Quizas lo mas interesante de este juego, es que se puede jugar con los personajes de Final Fantasy VII y otros personajes creados especialmente para este juego.
Imagen
Sephiroth, Cloud y Tifa.
Tambien con yuffie Kisaragi, vicent Valentine, Zax, y Django (es como RedXIII)
Imagen
Django y Jo
Aparte de contar con un Modo Arcade nada fuera de lo común, dispone de 4 Minigames y el "BRAND NEW QUEST: THE FORSAKEN DUNGEON", un mini juego de Rol que va aparte del juego porque se necesita otro block de la memory.

Minigames

Infinity Battle: es como el modo arcade pero un survival.

Battle Runner: corres mientras peleas con el enemigo.


Imagen

Battle Beach: mini olimpiadas en la playa.

Imagen


Battle Panel: es como un Othelo, con este pase buenos ratos:

Imagen




BRAND NEW QUEST: THE FORSAKEN DUNGEON

Como comente anteriormente, es un mini Rol que esta aparte del juego, por lo que ocupa otro block en la memory.

Yo no lo llegue a pasar. Espero poder sentarme de vuelta algún día y hacerlo:
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego me habia venido con la PSX. El modo de pelea se parece al Tobal. Yo no podia creer que mis amigos se la pasaban con el Tekken 3.
Yo prefiero Ehrgeiz toda la vida. Es una pena que no lo hallan reversionado en la PS2. Incluso con la salida de Advent Children. Me sorprende lo inadvertido que esta, solo lo conoceran los fans de Squaresoft.


Trucos:
Conseguir Nuevos Personajes:

• Koji Masuda: completa el juego con cualquiera de los personajes masculinos, es decir, Godhand, Lee Shuwen, Dasha Inoba, Sasuke, Prince Doza o Han Daehan.

• Clair Andrews: completa el juego con cualquiera de los personajes femeninos.

• Yuffire Kisaragi: haz lo propio con Cloud Strife.

• Vicent Valentine: completa el modo arcade con Tifa.

• Zack: Tienes que vencer con los siete personajes de Final Fantasy, es decir, con Cloud Strife, Tifa Lockhart, Sephiroth, Yuffie Kisaragi y Vicent Valentine.

• Django: para descubrir este personaje, debes completar el juego con todos los personajes que no son de Final Fantasy, que son Godhand, Lee Shuwen, Dasher Inoba, Sasuke, Prince Doza, Han Daehan, Yoko Kisaragi y Jo.

Evil Panel:
Para disfrutar de este modo de juego vence a los luchadores de la consola 10 veces seguidas en el modo Battle Panel. Después vuelve al menú principal y selecciona "Battle Panel" pulsando los cuatro botones superiores (L1, L2, R1, R2) a la vez.

Cambia de color y vestuario:
Para cambiar el color y el traje de tu luchador favorito, sólo tienes que presionar Arriba en la pantalla de selección de personaje.

Tercera vestimenta:
Para conseguir una nueva vestimenta para Cloud y Tifa, debes completar el modo Arcade con Yuffie y Vincent respectivamente. Para escogerlo, presiona Abajo en la pantalla de selección de personaje. Para descubrir las vestimentas de los demás luchadores debes cumplir una serie de requisitos, que son:

• Completar el modo arcade sin continuar.

• Superar el modo arcade y conseguir la espada Ehrgeiz.

• Realiza un combo de 10 golpes en el modo Práctica.

• Supera los 35.000 puntos en el modo Battle Beach.

• Consigue 2000 puntos en el modo Infinite Battle.

• Descubre todas las secuencias de vídeo.

• Gana una carrera en el modo Battle Runner, en cualquier nivel de dificultad.
Última edición por Notice el 01/03/08 11:59, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: [Press Start] Ehrgeiz

Mensaje por Litium » 29/02/08 20:51

Grosso Carril. Yo a este le daba en Aventura Center, al arcade posta. Estaba muy bueno, y si la memoria no falla corria bajo la placa ZINC.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Press Start] Ehrgeiz

Mensaje por Juanca28 » 29/02/08 21:22

Nunca había escuchado de este juego, parece copado, raro para la onda rpg de Square. Gracias por el aporte Notice!
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Press Start] Ehrgeiz

Mensaje por Shinnok » 01/03/08 1:51

Yo lo tuve en Playstation y también lo ví en arcades, a mi no me gusto tanto, me gustaban mas Tekken o Virtua Fighter de los que están en 3D, la jugabilidad no me cerraba del todo, era parecido al Tobal nº1 o al Tobal 2 de Playstation, no se si los conocen...la review muy copada y los modos extras no los probé en mi vida, gracias por el aporte, muy bien explicado todo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Notice
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 62
Registrado: 03/04/07 23:34
Ubicación: Florencio Varela, en el jardin donde nadie pasa

Re: [Press Start] Ehrgeiz

Mensaje por Notice » 01/03/08 1:57

Si bien es bastante limitado, para parar el golpe del oponente, o incluso sacarle el arma no me acuerdo como hacerlo. Era muy díficil.

Habia algunas diferencias con el arcade que tampoco recuerdo, me voy a dar una vuelta por Aventura Center a ver si sigue.

En el arcade podias jugar con Django.

Cerca del medio día o antes quizas, subo el ISO para que lo jueguen, a mi me encanta. Lamento muchisimo que no halla una reversión.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [Press Start] Ehrgeiz

Mensaje por Switchstance » 01/03/08 6:09

Muy buena review man. Yo espero el ISO asi lo puedo probar, ya que no lo conocia.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [Press Start] Ehrgeiz

Mensaje por onirico80 » 01/03/08 9:35

Lo jugue en el 98 o por ahi , me gusto mucho encima tiene muy buenos graficos tan buenos que casi ni pixelan .
Muy buen informe

Avatar de Usuario
Notice
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 62
Registrado: 03/04/07 23:34
Ubicación: Florencio Varela, en el jardin donde nadie pasa

Re: [Press Start] Ehrgeiz

Mensaje por Notice » 01/03/08 12:01

Switchstance escribió:Muy buena review man. Yo espero el ISO asi lo puedo probar, ya que no lo conocia.

Ya edite el primer mensaje agregandole el Link.

Aca esta el ISO para descargar: viewtopic.php?f=12&t=2160&p=43483#p43483
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [Press Start] Ehrgeiz

Mensaje por nicodd17 » 01/03/08 14:48

Me gusto mucho la review, y me hiciste acordar de este juego que solo jugue en arcade.
Por lo poco que lo jugue en aquel tiempo me habia gustado mucho.
Para sacar el arma me parece que se hacia con un boton, por lo menos en la maquinita.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [Press Start] Ehrgeiz

Mensaje por Hiroshi » 01/03/08 23:46

Buen review!!! :D

Como fan de la saga de Final Fantasy, pues siempre me dio curiosidad este juego (aunque todavia no lo juego). Suena muy interesante, creo que tendre que probarlo como sea.

Gran trabajo Notice!!! Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder