[Dreamcast] Filtrada beta de Heroes of Might and Magic III

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[Dreamcast] Filtrada beta de Heroes of Might and Magic III

Mensaje por Yay » 04/04/20 2:23

Un curioso y bien agradable hallazgo :o

Saturn y Dreamcast nacieron con cierta vocación de ordenador, y trabajos como este -dentro de mi gran ignorancia- pueden refrendar de alguna forma este hecho/enfoque.





Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Dreamcast] Filtrada beta de Heroes of Might and Magic III

Mensaje por Guly » 04/04/20 13:00

Qué buen hallazgo. Si la memoria no me falla, no hay ningún juego de estrategia para la Dreamcast. Aún a pesar de tener toques de Microsoft, fue un género que se dejó fuera, a diferencia de otros de PC como los FPS. Por qué habrá sido?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [Dreamcast] Filtrada beta de Heroes of Might and Magic III

Mensaje por guidachu » 04/04/20 13:52

Guly escribió:
04/04/20 13:00
Qué buen hallazgo. Si la memoria no me falla, no hay ningún juego de estrategia para la Dreamcast. Aún a pesar de tener toques de Microsoft, fue un género que se dejó fuera, a diferencia de otros de PC como los FPS. Por qué habrá sido?
Creo que ya se hablo, porque son generos especificamente para ser jugados con teclado y mouse.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [Dreamcast] Filtrada beta de Heroes of Might and Magic III

Mensaje por Game.Genie » 04/04/20 14:33

Y porque la Dreamcast tenía un enfoque en el que predominaban los juegos de tipo arcade.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Dreamcast] Filtrada beta de Heroes of Might and Magic III

Mensaje por Guly » 04/04/20 15:57

guidachu escribió:
04/04/20 13:52
Guly escribió:
04/04/20 13:00
Qué buen hallazgo. Si la memoria no me falla, no hay ningún juego de estrategia para la Dreamcast. Aún a pesar de tener toques de Microsoft, fue un género que se dejó fuera, a diferencia de otros de PC como los FPS. Por qué habrá sido?
Creo que ya se hablo, porque son generos especificamente para ser jugados con teclado y mouse.
Sí, yo opino igual. Pero me llama la atención ya que la DC trajo teclado y mouse de salida, por ejemplo. La PSX tiene juegos de estrategia y es de una generación anterior.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [Dreamcast] Filtrada beta de Heroes of Might and Magic III

Mensaje por guidachu » 04/04/20 16:29

Guly escribió:
04/04/20 15:57
Sí, yo opino igual. Pero me llama la atención ya que la DC trajo teclado y mouse de salida, por ejemplo. La PSX tiene juegos de estrategia y es de una generación anterior.
Porque es el contexto, si te fijas. Como bien dijo genie por ejemplo, la dc era 95% arcade.

La gente en ese entonces, iba a la consola no para jugar estrategia, si no para todo el resto de los generos. Pocas compañias sacaban juegos de esos generos, que eran nicho de pc. Tambien vos pensa, te gastarias (no busque el precio) x dolares que por lo gral eran muchos en un teclado y mouse solo para jugar 3 juegos con toda la furia?.

Hoy dia tenes la situacion mas homogenea, tenes juegos y estrategia que se pueden jugar con joys, los joys tienen analogicos, es otra situacion.

Responder