Game.Genie escribió: ↑13/12/20 23:11
La tuve, un original sixer y un clon de la Jr., lo único que extraño son los joysticks. Quiero conseguir una versión USB para emular también Commodore 64.

Hace falta urgente un joystick usb simil Atari 2600 por más chino que sea.
Game.Genie escribió: ↑13/12/20 23:11
Por eso la pongo en donde la puse, "no está mal".
La emulás bien con cualquier cosa, no tiene salida de AV la consola original, los cartuchos no son tan fáciles de conseguie acá, tenés mejores versiones de sus juegos en arcade que son 100% emulables también.

Yo pienso igual, para mi también es un "no está mal", pienso que todo su valor radica en lo coleccionable y porque se trata de Atari. Sin haber vivido la época de la consola, yo se que si veo una me freno para ojearla, es algo que llama muchisimo la atención, no es cualquier consola. Suponiendo que la usamos para jugar justamente se complicaría mucho con el tema de los cartuchos, no se si hay un everdrive o simil para la consola.
Geronimo escribió: ↑14/12/20 0:42
Si vamos a discutir de qué se puede emular y qué no, el debate iría para otro lado, estaríamos entrando en la clásica discusión de 
"emulapobres vs. consoladores" Yo los llamo 
emuladrones, creo que el término es más correcto. 
Dicho esto, (pienso participar, opinar, votar en todas las consolas que se propongan) paso a dar mi opinión:  

Y pero de eso se trata, hay que tener en cuenta TODO para el debate, precios, dificultad para conseguir los juegos, disponibilidad de consolas clones, etc. Si nos limitamos solamente a que consola es buena, improtante y cual no, ya más o menos como que están cantados los lugares que le corresponde a cada consola, las Tier list suelen apuntar a eso.
Diego escribió: ↑14/12/20 2:01
No creo que la compren para jugar, es un articulo netamente nostalgico o para coleccion, principalmente para quienes la tuvimos en nuestra infancia en los 80s.
Yo la compraria  

Asi que... muy buena compra.

Exacto, pero al ser 100% nostalgico y de colección creo que tampoco se merece un "Mejor gastar en otra cosa", yo si bien como ya dije no viví su época, no se puede negar su legado.