[Tier List] Game Gear - Votación

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Vale la pena una Game Gear en la actualidad?

La encuesta terminó el 03/01/21 13:01

SI O SI
0
No hay votos
Muy buena compra
1
9%
Not Bad
3
27%
Mejor gastar en otra cosa
7
64%
Game.com
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Tier List] Game Gear - Votación

Mensaje por Magnus87 » 23/12/20 4:54

No tendrá el catálogo tan grande como GB pero compartieron bastantes más títulos que con NES, comenzaba a haber una pelea pareja con Third Parties ya no había esa exclusividad que quería Yamauchi.

El error de SEGA ironicamente fue no sacar una revisión de esta consola, habría estado genial una SGG Pocket, que aunque sea pasara de 6 pilas a 4.
Encima luego sacaron la NOMAD para seguir estirando el chicle de Megadrive pero sacrificando nuevamente la autonomía, cosa muy importante para una portátil.
Otra posibilidad hubiera sido un "MEGA GG", tal como el Súper Gameboy, un adaptador para jugar títulos de GG en Megadrive.

Para resumir es una linda consola con un buen catálogo de juegos pero si no la compras te ahorras un par de problemas.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Tier List] Game Gear - Votación

Mensaje por Napalm » 23/12/20 13:01

Game.Genie escribió:
22/12/20 23:53
La mayor parte no puede hacer esas modificaciones de pantalla solos. Yo no podría. Ni siquiera el recapeo. Eso ya me tira para atrás.

Es cierto que el catálogo es bueno, pero se emula perfecto. Disfruto más jugando en la pantalla grande.
100% de acuerdo, en mi caso yo no podría hacer nada de eso porque no tengo ni idea. Game Gear junto con la Game Boy son de esas consolas que se disfrutan mejor emulandolas que jugando en la consola verdadera.
Magnus87 escribió:
23/12/20 4:54
Para resumir es una linda consola con un buen catálogo de juegos pero si no la compras te ahorras un par de problemas.
El catálogo creo que nadie podría ponerlo en discusión.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [Tier List] Game Gear - Votación

Mensaje por Geronimo » 26/12/20 3:20

¿Qué pasa con los recapacitores, sí o sí hay que cambiarles ?
No entiendo nada de electrónica, el día que me compre una ¿voy a tener problemas?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [Tier List] Game Gear - Votación

Mensaje por the98 » 26/12/20 9:30

Geronimo escribió:
26/12/20 3:20
¿Qué pasa con los recapacitores, sí o sí hay que cambiarles ?
No entiendo nada de electrónica, el día que me compre una ¿voy a tener problemas?
Muy probablemente tengas que cambiarlos. La consola no funciona correctamente, sino.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [Tier List] Game Gear - Votación

Mensaje por Geronimo » 26/12/20 21:49

the98 escribió:
26/12/20 9:30
Muy probablemente tengas que cambiarlos. La consola no funciona correctamente, sino.
La verdad que desconocía por completo este problema con Game Gear... tengo tres cartuchos esperando a ser estrenados, ahora cuando llegue el momento de poder comprarme una, antes de comprarla voy a tener que ver ese tema, aunque funcione bien, por las dudas cambiarle los recapacitores.
Otra cosa es la duración de las pilas, si o si va a tener que ser con pilas recargables o enchufada. Recuerdo que cuando tuve un Game Boy clásico, lo usaba con una batería que tenía la forma de un jabón Lux y se cargaba en la corriente, tenía como defecto que si te la olvidabas enchufada más de 8 hs. se quemaba y eso fue lo que me pasó. Para Game Gear ¿no salió algún accesorio similar, es decir una batería recargable?

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [Tier List] Game Gear - Votación

Mensaje por Queca » 27/12/20 23:37

Game.Genie escribió:
21/12/20 16:29
Usa seis pilas AA que duran dos horas. Aunque uses recargables para terminar un juego es una cagada.

La pantalla tiene un blur de la san puta.

Por el tamaño y el peso es todavía menos portátil que un GB clásico.

Tiene el clásico problema de los capacitores.

Es cierto que los juegos se consiguen más, y más baratos, que los de Master System. Pero es más que emulable en una portátil más moderna con una pantalla mucho mejor y más autonomía de batería. O mejor aún, en pantalla grande con control tipo Master System/NES para apreciar todos los detalles gráficos.

Tuve una. "Mejor gastar en otra cosa".
Estoy 100% de acuerdo... nada que agregar
Game.Genie escribió:
22/12/20 23:53
La mayor parte no puede hacer esas modificaciones de pantalla solos. Yo no podría. Ni siquiera el recapeo. Eso ya me tira para atrás.

Es cierto que el catálogo es bueno, pero se emula perfecto. Disfruto más jugando en la pantalla grande.

Martín en su época "consolizó" una y se la vendió a algún usuario que no recuerdo.
Yo la tengo! compramos juntos el chirimbolo para consolizarla y me hizo el trabajo de onda... un genio!
Geronimo escribió:
26/12/20 21:49
the98 escribió:
26/12/20 9:30
Muy probablemente tengas que cambiarlos. La consola no funciona correctamente, sino.
La verdad que desconocía por completo este problema con Game Gear... tengo tres cartuchos esperando a ser estrenados, ahora cuando llegue el momento de poder comprarme una, antes de comprarla voy a tener que ver ese tema, aunque funcione bien, por las dudas cambiarle los recapacitores.
Otra cosa es la duración de las pilas, si o si va a tener que ser con pilas recargables o enchufada. Recuerdo que cuando tuve un Game Boy clásico, lo usaba con una batería que tenía la forma de un jabón Lux y se cargaba en la corriente, tenía como defecto que si te la olvidabas enchufada más de 8 hs. se quemaba y eso fue lo que me pasó. Para Game Gear ¿no salió algún accesorio similar, es decir una batería recargable?
Ojo! tene mucho cuidado con eso porque la mayoría de las consolas andan mal y las que no seguro les queda poca vida... si podes buscar una ya arreglada te vas a ahorrar dolores de cabeza.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder