Que consola es??? Ayuda

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Jerpol
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25/12/20 14:28

Que consola es??? Ayuda

Mensaje por Jerpol » 25/12/20 18:13

buenas tardes gente, encontré esta consola antigua y necesito un poco de información acerca de ella, y ver si puedo ponerla en funcionamiento. No tiene nombre ni marca ni nada que me pueda orientar, busque en muchas paginas a ver si encontraba algo parecido pero no encontre nada. Muchas gracias. Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Que consola es??? Ayuda

Mensaje por Rolf » 26/12/20 18:35

No es ni mas ni menos que otro clon del pong de los miles que se hicieron por lo que encontrar informacion de ese modelo en particular no te voy a decir que es imposible, pero.......
En la foto de las conecciones, el agujero de la izquierda pareceria la entrada de trafo que si me apuras te diria casi con seguridad que es formato plug de audio mono (como en las 2600). Por lo general en todas las maquinas que yo conozco son de 9v. Ovbio que la salida de video de estos trastos son por antena. Seria cosa de encontrar esas cosas (si es que no las tenes) e ir probando.

PD: en la primera foto fijate que las perillas del lateral izq. la del centro tendrias que cambiarla con la de abajo :D

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Que consola es??? Ayuda

Mensaje por Geronimo » 07/01/21 22:39

Está buena, más allá que sea un clon.
Si es como dice Rolf, informate bien que debe estar bueno poder ponerla en funcionamiento, más aún si conservás una tv blanco y negro, es ideal para un tv b/n, si no tenes uno fijate que hay gente que los está tirando, sino en los ejércitos de salvación que los venden muy baratos.

Imagen

Imagen

Imagen

Responder