[GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !
| Autor |
Mensaje |
|
Switchstance
Metal Gear Solid Player
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:05 am Mensajes: 4813 Ubicación: Rio Gallegos
Lema: Viviendo eternamente en los 80's
|
 [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !
GAME EXPERT
Game Expert es una sección nueva en el FORO donde todos vamos a dejarles consejos a otros gamers sobre como pasar tal etapa, encontrar esa llave, donde conseguir tal item, etc. Con screenshots para que todos podamos terminar esos juegos que nunca pudimos. Esperemos se copen con la idea y espero ver montones de GAME-EXPERTS!
|
| Sab Nov 25, 2006 4:56 pm |
|
 |
|
maxgamer
Tetris Player
|
Uh excelente idea..... para aquellos games arcaicos que de pendex nunca pudimos superar.
Pd: La tematica de la navidad del foro (ahora) me hace acordar a los trainer, demos y varias cosas de la epoca de la C64
esta quedando todo muy Pro
Última edición por maxgamer el Sab Nov 25, 2006 5:26 pm, editado 1 vez en total
|
| Sab Nov 25, 2006 5:17 pm |
|
 |
|
Gokuten
Pong Player
Registrado: Dom Nov 19, 2006 9:29 pm Mensajes: 160 Ubicación: Donde diva este
|
Genial,asi me van a ayudar con muhos juegos que toy re trabado 
|
| Sab Nov 25, 2006 5:22 pm |
|
 |
|
Switchstance
Metal Gear Solid Player
|
El orden de los Jefes que utilizó yo:
Bombman: Utilizar el Arm Cannon (la que tiene MEGAMAN)
Gutsman: Usar el Hyper Bomb (arma de Bombman)
Cutman: Usar el Super Arm (arma de Gutsman)
Elecman: Usar el Cut Blade (arma de Cutman)
Ice Man : Usar Elec Beam (arma de Elecman) Otra estrategia es pausar el juego y apretar SELECT
muchas veces
Fire Man : Usar el Ice Slasher, arma de ICEMAN. También sirve para apagar el fuego que aparece en algunos puntos del nivel, lo que permite que Megaman pueda llegar a lugar a los que no podria con otra arma.
|
| Mar Dic 05, 2006 12:03 pm |
|
 |
|
Litium
Web Team
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:37 pm Mensajes: 4856 Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
|
PAra los que no lo hicieron aun, una imagen completa con como pasar el mundo 8-4 del super mario bros 1:
http://www.themushroomkingdom.net/images/maps/smb_8-4.gif
|
| Mar Dic 05, 2006 4:31 pm |
|
 |
|
Sindel
Tetris Player
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:49 pm Mensajes: 551 Ubicación: In Other Space
|
y ahora quien me ayudaaa?
En el pokemon rojo fuego..para agarrar a mewtwo..si o si necesito la master ball?
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
|
| Mar Ene 30, 2007 9:04 pm |
|
 |
|
Litium
Web Team
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:37 pm Mensajes: 4856 Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
|
Mira mira, yo no jugue la version Rojo Fuego, sino la RED de GBC... No no pdes atrar a mewtwo con una ordinaria si o si necesitas una Master Ball... Yo lo que hcie fue un truco que en las islas Cannibar haciendo surf por un costado de la isla (ara todo un empbrollo, no lo pongo porque para la Rojo Fuego lo arreglaron) te multiplicaba infinitamtne el 6to item de tu lista (en este caso una masterball x OO = MB infintas). Lo uqe podes hacer es buscar otra persona con una GBA y pasarle la master ball del otro save (el que todavia la tenes) y que te la vuelva a pasar en el save en el que ya no la tenes y estas por agarrar a mewtwo ;D
|
| Mar Ene 30, 2007 9:14 pm |
|
 |
|
ADPunk
Daytona USA Player
Registrado: Dom Dic 17, 2006 8:50 pm Mensajes: 1118 Ubicación: CourtRoom No. 9
Lema: Death wears a Fedora
|
Te lo explique mejor en el otro topic,como ya te dije,depende de que bola uses,pero no es nescesaria si o si la master.
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =9129#9129
 "We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world." id Software
|
| Mar Ene 30, 2007 9:15 pm |
|
 |
|
Switchstance
Metal Gear Solid Player
|
La unica forma de agarrar a Mewtwo es con la MASTER. Con las otras a mi no me funco.
|
| Mar Ene 30, 2007 9:17 pm |
|
 |
|
Sindel
Tetris Player
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:49 pm Mensajes: 551 Ubicación: In Other Space
|
Gracias chicos.. voy a probar lo que dicen... y si no funciona.... ya van a verr ajaja nah.. mentira...gracias 
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
|
| Mar Ene 30, 2007 9:19 pm |
|
 |
|
Faker
Golden Axe Player
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:11 pm Mensajes: 965 Ubicación: --- El Pais de los cartuchos de Family Game ----
Lema: Aguante Mario10!
|
Switchstance escribió: La unica forma de agarrar a Mewtwo es con la MASTER. Con las otras a mi no me funco.
100% i gree , yo jugaba el BLUE y Sin la Master es imposible.
|
| Mié Ene 31, 2007 10:17 pm |
|
 |
|
ADPunk
Daytona USA Player
Registrado: Dom Dic 17, 2006 8:50 pm Mensajes: 1118 Ubicación: CourtRoom No. 9
Lema: Death wears a Fedora
|
¿Alguno puede decirme como hago para vencer a la sombra en el juego Dragon,the Bruces Lee's Story??
Gracias de antemano.
 "We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world." id Software
|
| Vie Feb 02, 2007 10:15 pm |
|
 |
|
Shinnok
Admin
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:54 pm Mensajes: 13859 Ubicación: Outworld
Lema: Nothing, Nothing Can Prepare You !
|
PabloKonoha dijo...
Zelda adventure of link
Hace poco me puse a jugar a este gran juego y ya tengo dudas . solo pude pasar 2 templos pero no se que hacer ahora , tengo el hechizo del escudo , de la vida y del salto , y tengo los items del guante y el candelabro , en fin voy al pueblo saria ,creo que era , pero hay un tipo q me dice q necesito ser integrante del pueblo para pasar , y no se que hacer . me ayudan?
|
| Jue Jun 28, 2007 8:24 pm |
|
 |
|
pablokonoha
Golden Axe Player
Registrado: Sab Jun 02, 2007 9:21 pm Mensajes: 828 Ubicación: Argentina /Quilmes
Lema: Juegas hasta que tus dedos se rompan¡¡
|
eso dije , de hecho revise e hice todas las quest que me ofrecian en los pueblos aunque en saria misteriosamente , la gente se tranforma en murcielagos , hasta que llega uno q no se puede matar
|
| Jue Jun 28, 2007 8:41 pm |
|
 |
|
onirico80
Street Fighter II Player
|
A ver si alguien sabe del Adventures of Link para darle una mano .
Yo tengo ese cartucho pero nunca le jugue mucho porque se me hace muy dificil casi injugable .
si supiera con mucho gusto te daba una mano .
Cada vez que digo hoy me pongo a jugar Adventures of link termino sacandolo frustradamente :/
Para mi ese es el Zelda mas complicado por el nivel de dificultad que tiene.
|
| Vie Jun 29, 2007 8:49 pm |
|
 |
|