[GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !
| Autor |
Mensaje |
|
pablokonoha
Golden Axe Player
Registrado: Sab Jun 02, 2007 9:21 pm Mensajes: 828 Ubicación: Argentina /Quilmes
Lema: Juegas hasta que tus dedos se rompan¡¡
|
onda que voy a tener q encontrar una guia ya XD
|
| Mar Jul 03, 2007 6:35 pm |
|
 |
|
Faker
Golden Axe Player
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:11 pm Mensajes: 965 Ubicación: --- El Pais de los cartuchos de Family Game ----
Lema: Aguante Mario10!
|
Si estan hablando del zelda Links awakening DX , capaz le sp ueda dar una manito... 
|
| Mar Jul 03, 2007 11:13 pm |
|
 |
|
pablokonoha
Golden Axe Player
Registrado: Sab Jun 02, 2007 9:21 pm Mensajes: 828 Ubicación: Argentina /Quilmes
|
es el zelda de nes Faker . el segundo
|
| Mar Jul 03, 2007 11:40 pm |
|
 |
|
Nira Sivrak
Posteador
|
No sé mucho de zelda en general, pero te busqué uan guía y lo más cercano fue esto, espero que te sirva de algo: http://www.gamefaqs.com/console/nes/game/563487.html
acá hay algo también, aunque parece un poco breve (n sabía que existía una wiki walkthroug, muy bizarro: http://strategywiki.org/wiki/Zelda_II:_ ... alkthrough
|
| Mié Jul 04, 2007 10:51 pm |
|
 |
|
pablokonoha
Golden Axe Player
|
muchas gracias espero poder encontrar que hacer , Che Mew two con mucho esfuerzo se puede atrapar con una pokeball , pero es muy jodido
|
| Sab Jul 07, 2007 10:19 am |
|
 |
|
Litium
Web Team
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:37 pm Mensajes: 4856 Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
|
pablokonoha escribió: muchas gracias espero poder encontrar que hacer , Che Mew two con mucho esfuerzo se puede atrapar con una pokeball , pero es muy jodido
Claro, te vas a morir tratando, es mejor si tenes la version RED de Poemon hacer el truco de Missigno y multiplicar las pokeballs x infinito
|
| Sab Jul 07, 2007 1:16 pm |
|
 |
|
pablokonoha
Golden Axe Player
|
pero mi amigo tenia la version en español XD asi q no funcaba eso , aparte no se como hizo debe haber tratado horas pero lo logro jaja
|
| Sab Jul 07, 2007 1:33 pm |
|
 |
|
DOS_V
Usuario nuevo
|
 tomb raider 1
Hary_Hikaru!!!! Funciona gracias !!!!! ere el mejor!!!!! graciass 
|
| Dom Oct 07, 2007 3:34 pm |
|
 |
|
Shinnok
Admin
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:54 pm Mensajes: 13859 Ubicación: Outworld
Lema: Nothing, Nothing Can Prepare You !
|
 Re: tomb raider 1
DOS_V escribió: Hary_Hikaru!!!! Funciona gracias !!!!! ere el mejor!!!!! graciass 
me temo que es "la mejor"...no el mejor, sino ya me hubiera pegado un tiro en donde ya se imaginan  , saludos ! 
|
| Dom Oct 07, 2007 3:41 pm |
|
 |
|
Hary_Hikaru
Metal Gear Solid Player
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:11 pm Mensajes: 3618 Ubicación: Mansion Croft
Lema: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
|
 Re: tomb raider 1
DOS_V escribió: Hary_Hikaru!!!! Funciona gracias !!!!! ere el mejor!!!!! graciass Me alegra DOS_V que te haya servido la Video Guia. Cualquier otra cosa que necesites, solo posteala aqui. Si llegas a necesitar algun truco o te quedaste trabado en algun punto de algun juego. Saludos!!! Shinnok escribió: DOS_V escribió: Hary_Hikaru!!!! Funciona gracias !!!!! ere el mejor!!!!! graciass  me temo que es "la mejor"...no el mejor, sino ya me hubiera pegado un tiro en donde ya se imaginan  , saludos ! 
Jajajajajajaja!!!!!!!!!  Bueno, el chico no sabia... 
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
|
| Lun Oct 08, 2007 10:19 am |
|
 |
|
Pulpo
Moderador
Registrado: Jue Jul 19, 2007 11:57 am Mensajes: 5129 Ubicación: Abajo del pulpo.
Lema: Masakatsu Agatsu
|
Viste, Hary? Julio te quiere porque sos mujer nomas... 
GRACIAS LITIUM!!!!
|
| Lun Oct 08, 2007 2:45 pm |
|
 |
|
Hary_Hikaru
Metal Gear Solid Player
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:11 pm Mensajes: 3618 Ubicación: Mansion Croft
Lema: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
|
 Re:
Esquilax escribió: Viste, Hary? Julio te quiere porque sos mujer nomas...  No habia visto esto, Pulpito, menos mal que es asi. Pero me queire tambien por otras cosas  Sino ya estarias corriendo por ahi siendo perseguido por el niño... 
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
|
| Lun Nov 19, 2007 2:21 pm |
|
 |
|
coloso
Bomber Man Player
Registrado: Vie Nov 09, 2007 10:16 pm Mensajes: 385 Ubicación: Al lado de la pc
|
 Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !
a Mewtwo en el Red Fire como en el LEaf Green, se pueden capturar con una ultra ball (usando varias), en las versiones viejas lo capturaba con ultraballs, mas dejarle la vida al limite, mas dormirlo, mas bajarle la defensa con alguna ataque.
geminis.wordpress.com
|
| Jue Nov 22, 2007 8:59 pm |
|
 |
|
Sindel
Tetris Player
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:49 pm Mensajes: 551 Ubicación: In Other Space
|
Necesito ayuda con el Zelda.. a link to the past!!!!  No quiero guias, porque ya me lei varias para esta parte que no puedo pasar..necesito a alguien que lo haya jugado y me diga donde esta el monito kiki...porque no lo encuentro!!! es en la primer parte del dark world...
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
|
| Vie Nov 23, 2007 11:43 pm |
|
 |
|
Shinnok
Admin
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:54 pm Mensajes: 13859 Ubicación: Outworld
Lema: Nothing, Nothing Can Prepare You !
|
suerte, Sindel  Y que gracioso el nombre monito kiki 
|
| Sab Nov 24, 2007 12:31 am |
|
 |
|