Juegos que hicieron que te compres una consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Juegos que hicieron que te compres una consola

Mensaje por FaSCoRP » 08/04/08 17:40

Tekken 3: PS1
NFS Underground: PS2 (en su momento, luego la cambie por una xbox)
Resident Evil 4 con el extra de Ada Wong (PS2 de nuevo)
Resident Evil Remake (Gamecube)

La PSP y la DC las compre sin ningun criterio en especial pero fueron muy bien recibidas. La que no duro fue la N64
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Re: Juegos que hicieron que te compres una consola

Mensaje por Mr.Fusion » 10/04/08 22:09

A veeeer: creo que el mas destacado en mi caso fue cuando me compre la Nintendo 64 solo para poder jugar al Zelda: Ocarina of time, pero bueno despues la vendi y me compre el Gamecube por la misma razon, salvo que este traia el Zelda Collector Edition que ademas del Ocarina, traia el Majora's Mask.
Despues la xbox 360 me lo compre mas que nada por el Gears of War pero bueno no fue exclusivamente por eso pero bueno fue el que mas me emociono.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Juegos que hicieron que te comprés una consola

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/04/08 7:49

De lo que me acuerdo n64 por mario 64 y perfect striker, ps por ridge racer y gc por RE4.
Litium escribió:El nintendogs me hizo comprar la DS, enserio JAJAJJA. No mentira, pero los juegos con touch como el PW y otros lo hizieron.

Y en la N64, fue el Pokemon Stadium, SI SEÑORES. Me compre una consola mas cara y no-pirateable en su epoca por un Pokemon. Era pibe =P
:wink: see, yo me compre la wii por el Jenga

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Juegos que hicieron que te compres una consola

Mensaje por Bruno » 15/04/08 19:19

A mi me hizo comprar el family Booble Booble
El mega drive original lo compre porque pasaba por la vidriera de Fravega y lo veia con el sonic 1 y mi viejo pelo los 350 que salia y casi me quedo ciego con el sonic, despues con el sonic 2, los estreet fighter y los MK. ademas de la millonada de juegos que tambien jugue.
todo lo demas vino solo... La psp me la ofrecio un amigo que la tenia nueva traida de españa y la pegue porque si. Pero no me arrepiento ni ahi.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Juegos que hicieron que te compres una consola

Mensaje por policenaut » 03/05/08 21:12

Estem....a mi.........deja ver........el Sega Master cuando lo ví por primera vez; yo ni tenía la más remota idea de que existía, yo estaba contento con el Nes. Cuando un amigo de la escuela me invita a su casa a jugar la consola nueva que le regalaron, era esa lindura, era el Sega Master. Desde ese momento quedé enamorado de esa consola para siempre. Fue amor a primera vista. El resto es historia, algunos ya saben que es mi consola de toda la vida. :D :D

Otro pudo ser el N64 cuando sale. Yo quedé muerto y podrío cuando vi Mario 64 en todo su esplendor. Lo compré de inmediato.

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Juegos que hicieron que te compres una consola

Mensaje por luknoise » 04/05/08 15:20

Hmmmm, mortal kombat 2 me hizo comprar el sega, twisted metal 2 y gran turismo me hicieron comprar la playstation. Es todo lo que puedo recordar por el momento, de ultima despues hago un edit xD Saludos gente!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder