Juegos que hicieron que te compres una consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Juegos que hicieron que te compres una consola

Mensaje por Shinnok » 04/04/08 23:10

Bueno acá el tema es el siguiente, vos no tenías la consola, pero viste ese juego que dijiste "guauuuuu :baba: " y no pudiste contenerte y te la compraste por ese juego...cuáles son sus casos ??

A mí por ejemplo me pasó con Mortal Kombat 2 de Super NES, lo ví y no podía creer lo que era...esos gráficos, con las voces, bien completito, fue la primer consola que compré por mi mismo la Super NES, gracias al Mortal Kombat 2. La Sega Genesis (clon) y el Family Game me lo habían regalado mis papás. Después Nintendo 64....Super Mario 64 hizo que no dudara en comprarla, aunque tiempo mas tarde la cambié por el precio de los juegos y porque ví que la Playstation tenía mis amados Street Fighters y hasta el Mortal Kombat Trilogy (por mas que tuviera loading) era mucho mejor que el de N64. Ya las demás consolas, las compré no por un juego en especial sino porque sabía que iban a salir las continuaciones de mis juegos favoritos.
Una curiosidad que me pasó y nunca me voy a olvidar que casi Daytona USA de Sega Saturn hace que me compre la consola, yo lo veía en la vidriera allá por el año 95 o 96 y salía $150 nuevo obvio, y yo como amaba ese juego, tenía la plata en la mano y el juego andando en la television de la vidriera....y no se como hice y resistí y me fuí con la plata en la mano sin comprar el juego, mas tarde pasaría lo de Nintendo 64 y Playstation que conté mas arriba :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Juegos que hicieron que te comprés una consola

Mensaje por Petris » 04/04/08 23:19

El Maaaario con la NES. 21 de Noviembre del 2006, pasé por un local cerca de mi casa y les hice que me traigan la NES.
Después no recuerdo por qué compre la Super Nintendo con caja, realmente no me interesaba... pero lo primero que hice fue comprar el Super Mario World.
Las Segas las compré porque quería tener el hardware, no los juegos.

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Juegos que hicieron que te comprés una consola

Mensaje por nicodd17 » 05/04/08 1:47

El unico juego que me hiso comprar una consola fue el Pokemon Yellow de Game Boy.
Las demas siempre las compre por un combinado de buenos juegos, no por uno en particular.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Juegos que hicieron que te comprés una consola

Mensaje por G-Mantle » 05/04/08 1:59

family game por el de TMNT 2
sega por el mortal kombat 1
snes porque vi una nota del kof 95 en una club nintendo y pense que habia salido para snes
gameboy por el pokemon blue
play 2 porque los juegos de snk que fueron saliendo no se pueden emular
dreamcast, por el kof 98
psp, porque me gustaron varios juegos
ds, tenia ganas de tener otra consola, y con el quilombo de cosas que tengo en casa prefiero otra portatil
despues tenia un atari 2600 que nunca la toque desde que me lo compraron porque nunca me simpatizo, asi que el año pasado tuvo otro dueño
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Juegos que hicieron que te comprés una consola

Mensaje por MathiU » 05/04/08 7:33

Este mismo thread habia creado hace un tiempo en otro foro, es bueno.

Como nunca fui coleccionista siempre me compre las consolas no para tenerlas tiradas por ahí sin usar sino por ciertos juegos en particular.

NES o para ser más exactos Family Game desde chico lo quería por el Mario, todo el mundo lo jugaba era la novedad y apasionante ese juego, ni hablar cuando salió el Mario de la colita como se le llamaba en esa epoca (el 3).

Super Nintendo por Street Fighter 2 entre otra infinidad de títulos como Donkey Kong Country, Super Mario World, Fifa, International Superstar Soccer, Mortal Kombat 2, Nba Jam, Metroid, la lista es interminable.

Sega Mega Drive por Super Street Fighter 2.

El Gameboy Advance por el Castlevania Aria Of Sorrow y los otros 2.

Playstation por Dragon Ball Final Bout si bien ahora me parece una cagada el juego, en su epoca pleno furor de DBZ en el país (hasta los ancianos miraban la serie) era terrible y apasionante escuchar esos kame hame ha junto con los excelentes graficos del juego en 3D y si no hubiese sido por este juego me la hubiese terminado comprando igual tiempo después por el SOTN. Las 3 consolas que más fuerte pegaron e influenciaron en el mundo a lo largo de la historia fueron NES, Super Nintendo y la 1er Playstation, la rompieron mal.


Y por ahora Castlevania Dawn Of Sorrow, Portrait Of Ruin y Mario Galaxy, son culpables de que probablemente me termine comprando ambas consolas que tienen estos juegos.


PD. Acá viene Papa Het a decir que PS3 por MGS4.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Juegos que hicieron que te comprés una consola

Mensaje por Juanca28 » 05/04/08 20:31

En mi caso la que más fuerza hace es la saga Zelda. La NES me la regalaron y no sabía casi nada de videojuegos, pero ahí conocí al grandioso Zelda. Esa saga, junto con Mario :rock: , siempre me hizo inclinar la balanza a favor de las consolas Nintendo. Hablando del futuro (espero que próximo) espero conseguir la DS para poder jugar el Zelda Phantom Hourglass, New Super Mario Bros, Mario Kart DS, Final Fantasy III y varios más.
herchu escribió:En Dreamcast me gusto el Sonic Adventure y el SOUL CALIBUR... ese juego solo hacia valer la pena comprar esta maravillosa consola
Los dos Sonic Adventure y el Shenmue son razones muuuuuuuuuy fuertes para que algún día caiga la blanca de SEGA en mi casa. :wink:
:buscar:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Juegos que hicieron que te comprés una consola

Mensaje por Maximo » 05/04/08 20:33

A mi me paso con la Genesis, cuando era chico un amigo me presto su consola con algunos juegos, entre ellos estaban el Sonic 3 y el MK3 Ultimate, me envicie mal con esos 2 juegos, todo el dia los jugaba. Luego de unos meses tenia mi Genesis en casa :) .

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Juegos que hicieron que te comprés una consola

Mensaje por Litium » 05/04/08 20:53

El nintendogs me hizo comprar la DS, enserio JAJAJJA. No mentira, pero los juegos con touch como el PW y otros lo hizieron.

Y en la N64, fue el Pokemon Stadium, SI SEÑORES. Me compre una consola mas cara y no-pirateable en su epoca por un Pokemon. Era pibe =P

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Juegos que hicieron que te comprés una consola

Mensaje por @lex Kidd » 06/04/08 0:08

Street Fighter 2 para SNes, y Virtua tennis 2 para PSP.
ImagenImagenImagen

Cloud Strife
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 05/04/08 19:14

Re: Juegos que hicieron que te comprés una consola

Mensaje por Cloud Strife » 06/04/08 0:25

Mmmm nunca por un juego solo..siempre me las compre por aficiòn a las consolas en si...
creo que en el unico caso que acelere la compra de la Dc fue cuando vi el sonic AD
ファイナルファンタジーVII
[/color]Imagen

Responder