Nueva Sega Mega Drive Mini 2!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Nueva Sega Mega Drive Mini 2!

Mensaje por Bruno » 03/06/22 15:03

Hace pocas horas el mundo se sacude ante el anuncio de la nueva Mini de Sega, con fecha de lanzamiento en Japón el 27 de octubre.
Incluirá 50 juegos, entre los cuales habrá versiones de Sega Cd, joystick de 6 botones y esperemos que el mismo amor que tuvo la primera versión.
Dejo el link al video de presentación.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Nueva Sega Mega Drive Mini 2!

Mensaje por Game.Genie » 03/06/22 16:13

No me gustan las mini, pero qué linda que está. El control de seis botones es un plus, aunque siempre preferiré el de tres; es perfecto.

Es genial que incluya juegos de Sega CD.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Nueva Sega Mega Drive Mini 2!

Mensaje por softcalavera » 03/06/22 22:52

Que raro, no me lo esperaba. Ya que se pusieron con CD deberían incluir algo de 32x y que estéticamente sea con ambos accesorios puestos.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nueva Sega Mega Drive Mini 2!

Mensaje por Magnus87 » 03/06/22 23:10

Habrá que esperar para Sega Genesis Mini 3, para los juegos de 32X, irónicamente la Gen3 no soporta ese accesorio :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Nueva Sega Mega Drive Mini 2!

Mensaje por Bruno » 04/06/22 10:11

La nueva versión quizás con un hack soporte 32x… Yo la voy a comprar, incluso para tener un joystick original de 6 botones para usar en la 1.
Faltan saberse el resto de los juegos, quizás el SSFII o Final Fight CD, viendo lo que sucedió con la 1.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Axel_Dragani
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 29/10/17 22:13
Frase: Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)/
Ubicación: Merlo, Bs. As.
Contactar:

Re: Nueva Sega Mega Drive Mini 2!

Mensaje por Axel_Dragani » 05/06/22 0:30

Estoy 99% seguro de que M2 va a lanzar como sorpresa un port del Wing War para 32x, porque cuando estaban desarrollando el port del Virtua Racing de switch encontraron el código fuente de esa versión cancelada.

Igual sería mucho más zarpado ver un Virtua fighter o un Daytona para génesis usando el svp o el súper rumoreado Daytona de 32x... Uno puede soñar no? jaja xD

Ahora, nada que ver pero estaría bueno que metan el port Homebrew del Wolfenstein 3d, digo, si un japonés pudo meter su port del Darius... :P
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nueva Sega Mega Drive Mini 2!

Mensaje por sven23 » 06/06/22 11:03

Siempre me parecieron una estafa los familys con juegos precargados sin slot para cartucho. ¿Cómo es ésto diferente?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nueva Sega Mega Drive Mini 2!

Mensaje por Magnus87 » 06/06/22 13:28

sven23 escribió:
06/06/22 11:03
Siempre me parecieron una estafa los familys con juegos precargados sin slot para cartucho. ¿Cómo es ésto diferente?
La diferencia es que esto es un producto oficial. Es la misma experiencia que comprarte un juego original salvo que son varios y viene en forma de consola HDMI.


Como he dicho mas de una vez, lo lindo del gaming es que podes jugar como se te cante el tuje, desde todo legal hasta el mas pirata pasando por todos los grises ya sea "Chispeando" consolas, usando Flascharts, Verbatim, USB.
Lo emulas en la PC, raspberry ,Celular pero usando el mando original mediante un adaptador.


PD: Odio los Family sin ranura para cartucho!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nueva Sega Mega Drive Mini 2!

Mensaje por sven23 » 06/06/22 15:08

Magnus87 escribió:
06/06/22 13:28
sven23 escribió:
06/06/22 11:03
Siempre me parecieron una estafa los familys con juegos precargados sin slot para cartucho. ¿Cómo es ésto diferente?
La diferencia es que esto es un producto oficial. Es la misma experiencia que comprarte un juego original salvo que son varios y viene en forma de consola HDMI.


Como he dicho mas de una vez, lo lindo del gaming es que podes jugar como se te cante el tuje, desde todo legal hasta el mas pirata pasando por todos los grises ya sea "Chispeando" consolas, usando Flascharts, Verbatim, USB.
Lo emulas en la PC, raspberry ,Celular pero usando el mando original mediante un adaptador.


PD: Odio los Family sin ranura para cartucho!
Estoy completamente de acuerdo. Cada quien juega o colecciona como puede y quiere.

Cuestiono la decisión de sacar la mini 1, 2, 3, 4, etc, desde una decisión corporativa. Dudo de las predicciones de consumo. El coleccionista hardcore te entiendo que se va a comprar todas, pero es la minoría.
La demanda irrevocablemente empieza a caer a partir de la mini 2, ni hablar de las siguientes. En la primera tenés los que la compraron para saciar nostalgia esporádica, los que la compraron para la repisa, los que la compraron para hackearla y carguarle los roms que se les cante.
A partir de la segunda ya tenés a la mayoría de esos consumidores que no va a estar dispuesto a ir por la segunda. Quizá alguno que no compró la primera y sí la segunda porque le caben más los juegos o el modelo. Pero siempre menos.

Como sea, Sega con MegaDrive al menos puede sacar 3 minis con forma distinta, jajaja.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Nueva Sega Mega Drive Mini 2!

Mensaje por Napalm » 07/06/22 8:37

Más allá de lo que se diga, es complicado encontrarle algo "especial" a este producto dado que Sega ya ha explotado Genesis de todas las formas posibles, es como que una más que nadie pidió ni quería tampoco molesta, el que las colecciona le va a venir bien. Porque si se trata de juegos, ya sabemos todos que opciones legales para jugar juegos de Sega Genesis a la fecha sobran.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder