Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por onirico80 » 02/07/23 17:28

Puede ser, hay un par de Mario y Sonic qué tienen minijuego de fútbol, aunque el Strikers se la da más de Capitán Tsubasa con los tiros especiales.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por Magnus87 » 02/07/23 19:02

onirico80 escribió:
02/07/23 14:43
no están mal pero como que les falta algo
A mi el de GC me dio la sensación que el falta un golpe de horno, hoy en día es "normal" lanzar un juego a medio terminar y luego completarlo mediante DLCs, sin embargo en la época de Gamecube, esto no existía así que el juego queda así como "incompleto", ademas que no tiene el mismo nivel de producción que un Tennis o un Golf, donde ves el cariño que Camelot le pone al juego a pesar de ser un spinoff. Los muchachos de Next Level Games les falta mas "gimnasio" ya que la única chispa que tenia el juego "Mario violento" se terminaba muy rápido.


Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13981
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por Game.Genie » 02/07/23 19:18

¿Por qué están disfrazados de Iron Man para jugar al fútbol?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por onirico80 » 02/07/23 21:16

Magnus87 escribió:
02/07/23 19:02
onirico80 escribió:
02/07/23 14:43
no están mal pero como que les falta algo
A mi el de GC me dio la sensación que el falta un golpe de horno, hoy en día es "normal" lanzar un juego a medio terminar y luego completarlo mediante DLCs, sin embargo en la época de Gamecube, esto no existía así que el juego queda así como "incompleto", ademas que no tiene el mismo nivel de producción que un Tennis o un Golf, donde ves el cariño que Camelot le pone al juego a pesar de ser un spinoff. Los muchachos de Next Level Games les falta mas "gimnasio" ya que la única chispa que tenia el juego "Mario violento" se terminaba muy rápido.


Si, tal ves les falto un poco más de horno, a mi lo que no me gustaba mucho era la onda esa medio megaman soccer, es un fútbol raro, el Mario Sports Mix qué lo hizo Square esta más entretenido sin ser tampoco la gran cosa porque es más Mario.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por Napalm » 03/07/23 15:21

Lo veo un juego ideal para pibe de 11 o 12 años, creo que al primero aunque sea hay que darle sea un poquito de merito.
Game.Genie escribió:
02/07/23 19:18
¿Por qué están disfrazados de Iron Man para jugar al fútbol?
Para mi eso le termina dando un toque de identidad a la saga, no lo veo tan mal.

PD: Por qué siempre ponen estudios canadienses a hacer juegos de fútbol?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder