Fighting Games: Lo pior

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2594
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Fighting Games: Lo pior

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/08/23 5:12

onirico80 escribió:
17/08/23 12:55
Rise of the robots tuvo más publicidad que DKC en su momento, en PC estaba mejor al menos la parte gráfica, me acuerdo otro de robots de su época que se llamaba One Must Fall que estaba mucho mejor.

Capaz lo juego ahora y está bueno, pero en su momento me lo compre para Sega y no me gustó para nada, recuerdo buenos gráficos, músicas feas y jugabilidad muy floja.

El Rise de PC tiene mas resolucion pero el de SNES tiene graficos mejores. Los fondos tienen scroll y el suelo efecto 3D, mientras en PC son simples jotapeges y las animaciones son peores.
Game.Genie escribió:
17/08/23 16:12
"Pit Fighter" y "Time Killers".

¿Es el de peleas el género con más cacona?
En consola si que es horrible Pit Fighter sobre todo en SNES.
Shaolinista escribió:
17/08/23 15:32
Nunca jugue al Rise of the Robots pero coincido con Zovni, en su epoca tuvo muchisima publicidad. Recuerdo la PC Juegos que venia directamente como el juego de tapa de la revista.
Que pinta de mierda que tienen Kazumi Ninja y el Shadow, tanto que hasta te dan ganas de jugarlos.

No soy un gran fan del genero pero recuerdo en su momento uno de PC que jugaba mucho con un amigo.
El "BODY BLOWS"
El Shadow sobre todo, el peor lejos.
Rise of the Robots tuvo mucha publicidad previa a su salida, con que iba a ser la revolucion y no se que de la IA.
Puse en consolas el topico, porque logicamente si nos vamos a arcades, amiga y PC no terminamos mas con las mierdas genericas.
onirico80 escribió:
17/08/23 16:45

Sumo Fighting Master de Génesis
Horrible
redfires escribió:
17/08/23 17:39

Falto nombrar Eternal Champions y el primer SF
Del eternal champions me reservo la opinion porque supuestamente es muy hardcore y hay que saber jugarlo, no es hacer un jaduken todo el tiempo.. en principio parece una cagada pero por ahi poniendose bien a aprender todo esta bueno. Y de graficos, historia y personajes me parece fabuloso.
MASTERGLORY escribió:
17/08/23 23:12
Brutal Paws of Fury y Shaq Fu - Excelentes animaciones, voces digitalizadas, gráficos muy buenos y coloridos, pero los juegos son injugables.
Street Figther 2 de Master System - Despues de un excelente SF2 "cover" llamado Master's of Combat donde la jugabilidad es exquisita logrando una dinámica muy rápida con mecánicas geniales ; llega esta BASURA de Tec Toy con voces digitalizadas y personajes enormes pero espantoso a la hora de ser jugado.
El Brutal lo alquile en SNES, que inmundicia. shak fu es un poco mejor pero tambien, un desperdicio de plastico.
El SF2 de Master se ve fabuloso en fotos pero claro, en movimiento apesta.. capcom estuvo acertado en no intentarlo con NES y MS, incluso la de GB es malisima.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Fighting Games: Lo pior

Mensaje por Zovni » 18/08/23 10:15

No se respecto al rise eh...
es cierto que scrollean los fondos. Pero el quid de la cuestion es que es un juego caca en cualquier version, por lo menos tenes el efecto de "show" de los graficos SVGA en la de DOS.




Pongo otro que en realidad tenia algo de interesante por la campaña que proponia pero se caia a pedazos como juego de peleas:
Metal & Lace / 人形使い

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Fighting Games: Lo pior

Mensaje por softcalavera » 19/08/23 2:50

El 99.9% de los juegos de lucha libre en 8, 16 y 32 bits es basura pútrida injugable, el ejemplo mas a mano que tengo es el "3 Count Bout" de Neo Geo. Creo que todos estarán de acuerdo.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2594
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Fighting Games: Lo pior

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/08/23 4:45

Zovni escribió:
18/08/23 10:15
No se respecto al rise eh...
es cierto que scrollean los fondos. Pero el quid de la cuestion es que es un juego caca en cualquier version, por lo menos tenes el efecto de "show" de los graficos SVGA en la de DOS.

Pongo otro que en realidad tenia algo de interesante por la campaña que proponia pero se caia a pedazos como juego de peleas:
Metal & Lace / 人形使い
Pasaba con muchos juegos de pc de la epoca, en las fotos se ven hermosos, como SF2, pero en movimiento son basura.
Y si, el Rise es una mierda en todas sus versiones pero increiblemente la de snes es la mejor.

No conocia el Metal Lace, que hijos de puta.
softcalavera escribió:
19/08/23 2:50
El 99.9% de los juegos de lucha libre en 8, 16 y 32 bits es basura pútrida injugable, el ejemplo mas a mano que tengo es el "3 Count Bout" de Neo Geo. Creo que todos estarán de acuerdo.
En mi vida toque un juego de catch mas de 5 minutos, no los entiendo, lo mismo que los juegos de baseball y futbol americano.

Responder