Compañias horribles en consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual es la peor mierda que jamas debio existir?

THQ
1
10%
HI Tech
1
10%
Accolade
0
No hay votos
LJN
2
20%
Mindscape
2
20%
Tinelli
4
40%
 
Votos totales: 10

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Compañias horribles en consola

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/09/23 10:28

Antaño, muchas companias de videojuegos eran como los politicos argentinos (hacian cagadas y aun asi se enriquecian cada vez mas).. Hoy en dia se mandan un moco y van a la hoguera, pero antes seguian y seguian, como el conejito de Duracell. Guardo gratos recuerdos de estas:


Imagen

Compania norteamericana que no daba pie con bola.
Su lamentable historial esta compuesto por ports horripilantes para PC, muchisima basura en consolas y algun juego decente.
Ademas de un gameplay malisimo incluso en juegos para chicos, sus graficos solian ser lo peor de cada consola.
Ejemplos de mierdas: Juegos de Barbie, Beethoven, ports para PC como SF2 o Megaman.


Imagen

Probablemente el publisher que la mayoria aborrece con todo el alma, quizas porque acapararon excelentes licencias como XMEN, Back to the Future o Terminator y el resultado fue penoso.
Algunos juegos eran buenos tecnicamente, y otros eran buenos, al menos.
Ejemplos de mierdas: Todo lo de Marvel, Crash Dummies, etc.


Imagen

Estados Unidos era la cuna de las companias de mierda que editaban sus juegos en consola. Mindscape tuvo una vida bastante prolifica (lamentablemente) y nos dejo maravillas como Avengers para SNES, Indiana Jones para NES, o GODS.


Imagen

Otra compania que venia bien en PC y no supo adaptarse a las consolas. Agradece su exito a franquicias deportivas, y simuladores de coches. Incursionando en SNES Y Genesis encontramos cosas realmente infumables como Bubsy II, Pele! o Ballz.


Imagen

En una epoca muy lejana, THQ era mala palabra.
Ver su nombre antes de comenzar el juego no auspiciaba nada bueno, todo lo contrario.
Algunas porquerias: Home Alone, Pit Fighter en SNES, Race Drivin SNES, Great Waldo Search, Waynes World y los Ren y Stimpy de SNES.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Compañias horribles en consola

Mensaje por redfires » 30/09/23 10:59

Cuando Pienso en Ljn pienso en los videos del Nerd.

Yo tenia ganas de armar un topic asi, pero de compañias que hicieron buenos juegos y dejaron de existir.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Compañias horribles en consola

Mensaje por onirico80 » 30/09/23 12:33

Todas tienen algo que al menos me simpatiza menos THQ, la peor , siempre que veía esa marca sabía que ni daba la molestia de probar el juego.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Compañias horribles en consola

Mensaje por sven23 » 30/09/23 20:23

Yo cuando veía el logo de Hi Tech me pasaba eso. Era como la marca de que se viene algo feo.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Compañias horribles en consola

Mensaje por Zovni » 30/09/23 22:42

MIndscape y Accolade tienen extensos catalogos de exitazos en el mundo PCero. evidentemente no la pegaron en las consolas, pero no los impugna para nada eso.

FYI, Mindscape es absorvida con Infogrames en Ubisoft.
Y Accolade fue la cuna de los NFS esencialmente entre otras megafranquicias.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Compañias horribles en consola

Mensaje por softcalavera » 01/10/23 0:32

También tengo al AVGN en mente al ver este tema y me hace votar inconcientemente a LJN.
Tinelli antes que sea baile era buen programa de humor, lo dejé de ver ni bien empezó toda esa mierda.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Compañias horribles en consola

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/10/23 14:21

redfires escribió:
30/09/23 10:59
Cuando Pienso en Ljn pienso en los videos del Nerd.

Yo tenia ganas de armar un topic asi, pero de compañias que hicieron buenos juegos y dejaron de existir.
Si, y creo que no exagera en este caso, los juegos son verdaderamente pesimos.
Zovni escribió:
30/09/23 22:42
MIndscape y Accolade tienen extensos catalogos de exitazos en el mundo PCero. evidentemente no la pegaron en las consolas, pero no los impugna para nada eso.
Claro, no se adaptaron y creo que el problema fue que la mayoria de sus juegos (no todos) tenian un tufillo pecero que no era del agrado del jugador de consola.
sven23 escribió:
30/09/23 20:23
Yo cuando veía el logo de Hi Tech me pasaba eso. Era como la marca de que se viene algo feo.
jaja yo pensaba lo mismo, de chico no era muy conciente de esto de las companias pero sabia que ese puto logo era presagio de que venia algo malo.
onirico80 escribió:
30/09/23 12:33
Todas tienen algo que al menos me simpatiza menos THQ, la peor , siempre que veía esa marca sabía que ni daba la molestia de probar el juego.
Coincido, creo que es la unica que no tiene ni un juego minimamente aceptable.
softcalavera escribió:
01/10/23 0:32
También tengo al AVGN en mente al ver este tema y me hace votar inconcientemente a LJN.
Tinelli antes que sea baile era buen programa de humor, lo dejé de ver ni bien empezó toda esa mierda.
De las buenas epocas del AVGN, ya desde hace años que apesta

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Compañias horribles en consola

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/10/23 19:19

Cundo tuve la PS2 supe que, si comprabas un juego de una de estas 2 compañías, tenías un alto porcentaje de haberla cagado :lol:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Compañias horribles en consola

Mensaje por Queca » 01/10/23 22:19

LJN porque tenia buenas licencias que pudieron haber sido grandes juegos y los cagaron a la mayoría. Tinelli la verdad nunca me gusto mucho, cuando era chico se veía en la cena y no me quedaba otra, mas grande cenaba en mi habitación y ya mudado jamás puse ni 5 minutos de ese programa.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Compañias horribles en consola

Mensaje por Magnus87 » 02/10/23 9:56

Es cierto que muchas hicieron juegos mierdososo pero dejaron el legado de como no hacer juegos xD.

Como es eso de comer en la habitación? Sos yanki?, comer a distintas horas lo entiendo pero siempre en la mesa!!!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder