Gamecube y sus incomprendidos

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2592
Registrado: 05/01/07 20:40

Gamecube y sus incomprendidos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/10/23 7:37

Nintendo intentando enmendar los errores que cometio con N64, sacaba su nueva consola en 2002, esta vez con lector para disco optico, juegos sin censura y con la vuelta de muchas compañias que le dieron la espalda anteriormente.

En su catalogo se encuentran titulos muy festejados (no me refiero a titulos de culto que son bien valorados hoy en dia), pero tambien otros que hoy en dia no tienen el respeto que merecen:



Geist

Lo mas curioso de esta aventura en primera persona, con violencia e historia adulta, no es su estilo de juego innovador. Es que esta publicado por la mismisima Nintendo. Mitad FPS (un poco lastrado por el control de GC) y mitad aventura, tomamos posesion de ciertos objetos y personajes para resolver divertidos puzzles.

Imagen


Star Fox Adventures

Grandisimo clon de Zelda, que tenia graficos nunca vistos hasta el momento (ese agua, pasto y fur shading) excelentes mazmorras y divertidos combates aereos.
Mucha gente que lo odia o no supo valorarlo, y la realidad es que las aventuras del estilo bien consolero hoy no son muy comunes

Imagen


PN03

El juego de Capcom que dejo indiferentes a todo en su dia. Es basicamente un shooter con el personaje en 3ra persona. Basico y repetitivo, pero muy bien hecho y con lindos graficos.

Imagen


Zelda Twilight Princess

Defectos: las primeras dos horas plomizas y su nula dificultad. Todo lo demas es brillante, dungeons, jefes, gadgets, puzzles.. uno de los mejores juegos de la historia, que poca gente supo apreciar.

Imagen


Wario World

Cuando ya nadie hacia beat em ups, Treasure sorprendio a todos con un juego de accion corto y con poco plataformeo pero muy divertido. Mencion especial para los jefes, algo que la compañia japonesa hacia de taquito.

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Gamecube y sus incomprendidos

Mensaje por Zovni » 09/10/23 9:41

El PN03 fue una tech-demo para probar que se podia renderear un juego solamente usando un culo entangado.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Gamecube y sus incomprendidos

Mensaje por Napalm » 11/10/23 15:17

Para mi el verdadero incomprendido de GameCube es y será Killer 7, que al año recibió un port de mediana calidad para PS2 y recién varios años más tarde se le hizo justicia con sus version remasterizada para PC.

PD: En este momento en Steam está con 75% de descuento, aprovechen.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2592
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Gamecube y sus incomprendidos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/10/23 16:12

Napalm escribió:
11/10/23 15:17
Para mi el verdadero incomprendido de GameCube es y será Killer 7, que al año recibió un port de mediana calidad para PS2 y recién varios años más tarde se le hizo justicia con sus version remasterizada para PC.

PD: En este momento en Steam está con 75% de descuento, aprovechen.
Pudo ser incomprendido en su dia pero creo que, para ser un juego mas raro que la mierda, es un juego respetado y bien considerado por la gente. Es un juego de culto pero que hoy en dia la gente le tiene la estima alta. Algo asi como Beyond good and Evil o Eternal Darkness, que no fueron un exito pero mucha gente (me incluyo) los tiene ahi arriba.

Responder