Graficos desperdiciados

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Graficos desperdiciados

Mensaje por brunoip » 07/11/23 10:18

El Batman y Robin de genesis era buenisimo, se hacia mas facil jugarlo de a dos y sabiendo bien cuales son los enemigos que te dan vidas extras. Los niveles pueden ser un poco repetitivos y bastantes parecidos entre si pero cada tanto salen niveles con mecanicas totalmente diferentes como el de las naves de dos caras o el de los jet packs del sombrerero. Y en graficos es de lo mejor que hay.
Imagen Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Graficos desperdiciados

Mensaje por MASTERGLORY » 07/11/23 11:37

brunoip escribió:
07/11/23 10:18
El Batman y Robin de genesis era buenisimo, se hacia mas facil jugarlo de a dos y sabiendo bien cuales son los enemigos que te dan vidas extras. Los niveles pueden ser un poco repetitivos y bastantes parecidos entre si pero cada tanto salen niveles con mecanicas totalmente diferentes como el de las naves de dos caras o el de los jet packs del sombrerero. Y en graficos es de lo mejor que hay.
Reconozco sus virtudes, pero sus defectos, desde mi punto de vista, estropéan al juego. Puede que yo sea manco, pero jugando a 1 player me resulta demasiado frustrante, repetitivo y extremadamente difícil. Para mí es un claro caso de "gráficos desperdiciados".

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Graficos desperdiciados

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/04/24 16:17

brunoip escribió:
07/11/23 10:18
El Batman y Robin de genesis era buenisimo, se hacia mas facil jugarlo de a dos y sabiendo bien cuales son los enemigos que te dan vidas extras. Los niveles pueden ser un poco repetitivos y bastantes parecidos entre si pero cada tanto salen niveles con mecanicas totalmente diferentes como el de las naves de dos caras o el de los jet packs del sombrerero. Y en graficos es de lo mejor que hay.
No se si desperdiciados, era mas dificil que la mierda. Supongo que el as del pad sabra disfrutarlo.
MASTERGLORY escribió:
07/11/23 11:37

Reconozco sus virtudes, pero sus defectos, desde mi punto de vista, estropéan al juego. Puede que yo sea manco, pero jugando a 1 player me resulta demasiado frustrante, repetitivo y extremadamente difícil. Para mí es un claro caso de "gráficos desperdiciados".
Si, los niveles se hacen eternos es verda

Responder