Sega Mark III

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Sega Mark III

Mensaje por onirico80 » 29/11/06 11:14

Miren mi retrocompra de este mes ...

Imagen

Naaa ojala jajaja .
Esta es la Master System Japonesa???
Que diferencias tiene con la americana aparte del color??
Igual creo que debe ser imposible conseguirla aca ya que dudo que algun dia hayan pisado estas tierras .
si alguien sabe de ella aqui puede postear su conocimiento.

Mi segunda duda
Los anteojos 3D de la Master System proyectan la imagen del televisor en los anteojos???
tiene pantalla dentro del mismo anteojo ???
o solamente crea ese efecto 3D que parece que las cosas sobresalen del televisor

Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 29/11/06 13:31

Jajja, lei retrocompra y ya te estaba haciendo la estatua jajaja!!! La mark III sería como la master system que conocemos, incluso tiene el lector de tarjetas. Los anteojos 3d... esa pregunta surje porque no viniste a la fiesta jajaja :lol: La imagen la ves en la tele, los anteojos te dan la sensación de profundidad porque tienen 2 pantallas que actuan a modo de filtro. Si te los sacás y mirás la tele no vas a entender nada, vas a ver imagenes en movimiento sin filtrar.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/11/06 14:47

La Sega Mark III es uno de los trofeos obligados de cualquier fan de SEGA. La verdad que el diseño es mortal. Me mata de gusto, es terrible. Son de esas cosas que a mi por lo menos me gustaria tener antes que otras consolas, no creo ser el unico.
La conozco bastante bien porque escribí un articulo técnico sobre la SMS/GG/SMIII/SG-1000 y tiene algunos chiches incluidos, los mismos disponibles cuando RG tenga ya el site.
Originalmente lanzada en Japón para competir con el Famicom, para mi la Sega Mark III tiene el diseño más amenazador de las consolas de 8bits de la época. Lo bueno como lo menciono Onirico es el lector de tarjetas que ya venia como accesorio en la SG-1000 ahora venia incoporada en el board. TERRIBLE CONSOLa.

Quiero una para NAVIDAD! :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/11/06 18:50

cuando ví eso de retrocompra...dije uh que hdp....pero no jajajaja, yo nunca la había visto y la verdad no me atraen mucho los 8 bits de sega pero hermoso el diseño de esa máquina , la rompe pero de verdad eh ? sin dudas un trofeo es eso

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 01/12/06 1:11

Es verdad que es una de las que los fans de sega deberiamos tener, pero no es nada facil por estos lares...
Por mi parte nunca la tuve muy en cuenta porque como toda consola japonesa aca es dificil verla y ademas practicamente imposible traerla (cuestiones economicas, obviamente). Otros ejemplos megajet, variables de Dreamcast, Variables de Saturn, etc...

Es uno de los chiches mas deseados sin dudas, y uno de los mas dificiles...

Por suerte tengo un cart pirata de game gear, con 68 games in 1 cart, y tiene grabados unos cuantos juegos de MARK.

Con respecto a lo de los lentes... en una de esas para una proxima reunion puedas ver como es la cosa :wink:

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 01/12/06 2:05

el_taia escribió: Con respecto a lo de los lentes... en una de esas para una proxima reunion puedas ver como es la cosa :wink:

Saludos!!!
Joya asi los puedo ver andando que en mi vida tuve la suerte de ponermelos .
Gracias

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/12/06 19:38

onirico80 escribió:
el_taia escribió: Con respecto a lo de los lentes... en una de esas para una proxima reunion puedas ver como es la cosa :wink:

Saludos!!!
Joya asi los puedo ver andando que en mi vida tuve la suerte de ponermelos .
Gracias

yo los probé en la pixel party y la verdad q un chiche hermosoo, y esta muy bueno ese efecto para esa época, la verdad q si tendría una master system sin dudas me lo compraría :)

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 01/12/06 19:49

A mi me mandaron cualquiera , me dijeron ohhh es un terrible efecto fuaaaaa re flashero , y cuando lo probe parecian los hologramas de los caballeros del zodiaco jajjaa :P

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Sega Mark III

Mensaje por policenaut » 22/11/07 0:15

Para revivir un poco este thread;

El Mark III tiene otro periferal que sale luego built-in en el Master System japonés que no se ve en las otras versiones mundiales del Master System: el FM unit. Esta unidad te permite tener una mejor calidad de sonido, pero lamentablemente las versiones de nuestras regiones de la consola no tienen el FM unit integrado por ende perdemos muchisima calidad de sonido. Es bien controvertible este dato, ya que esto es un motivo por el cual el sonido es muchas veces inferior al sonido de los juegos de Nes, para dar una comparacion.

Ahora, el Master System japonés tiene este FM unit integrado, por lo cual es muy buscado por los que coleccionamos apasionadamente al Master System porque puedes apreciar el sonido de la grán mayoria de los juegos que tenemos, y es un sonido de una calidad excepcional. La ventaja tambien de tener el Master System japonés es que puedes adaptarle lo que le decimos un "gender adapter", el cual puede ir puesto tanto en la expansion de atrás de la consola, como en el puerto normal de cartridge. Este "gender adapter" lo que permite es poder apreciar el sonido FM que tienen los juegos de otras regiones, como de América, Europa o Brazil.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Sega Mark III

Mensaje por policenaut » 22/11/07 0:31

Si ese juego hubiese llegado a nuestros mercados sería un tremendo exito. Lo más seguro que por tener el chip no les fue de interés traerlo acá, no por no poder traducirlo, sino por el cartridge en sí.

Responder