[PRESS START] POWER BLADE 2 - NES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Blackheart
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 09/02/08 0:43
Ubicación: Racoon City

[PRESS START] POWER BLADE 2 - NES

Mensaje por Blackheart » 26/06/08 1:04

TITULO ORIGINAL: Power Blade 2
PRODUCTOR: TAITO
GENERO: Acción
AÑO DE LANZAMIENTO: 1992
PAIS: Japon
COMPAÑIA: TAITO
PLATAFORMAS: NES

Imagen

Imagen

Power blade 2 es un juego de plataformas con accion muy al estilo de los Ninja Gaiden, nada mas que el personaje tiene un aspecto similar al del querido Arnold Schwarzenegger pero con la particularidad de tener un arma llamada Power Blade que seria como un cuchillo boomerang.

Imagen

La historia trata un tiempo después de haber salvado la Computadora Maestra y de asegurar la paz en la tierra el personaje llamado Nova regrasa para destruir una armada de cyborgs. Nova tendra que destruir a la Fundacion Delta a traves de 5 misiones en las cuales se encuentran cada una de las instalaciones de dicha fundacion.

Imagen

El juego comienza con 4 misiones en las que el personaje se desplaza con una moto futuristica y se puede elegir empezar en cualquiera de las 4 misiones, pero recien completandolas se accedera a la quinta y ultima mision. Ademas de tener como arma el Power Blade, Nova contara con distintos trajes que le proporcionaran distintas caracteristicas, los cuales le facilitaran el pasaje por los distintos niveles.

Imagen

Al princio del juego se pueden ingresar passwords para arrancar avanzado en el juego. En cada uno de los primeros 4 niveles nos encontraremos con una puerta. Detrás de la puerta nos espera un jefe que si logramos derrotar nos dara uno de los disntitos trajes.

El traje del primer nivel hara que el personaje pueda trepar paredes, el del segundo hara que se desplace mejor por el agua, el tercero hara que pueda volar y con el cuarto apareceran unas bolas de fuego que nos protegeran. Cuando el personaje usa cada uno de los trajes hay una barra en la parte inferior de la pantalla que ira descendiendo mientras mas lo usemos. Cuando la barra se desvanece no podremos usar el traje hasta que encontremos tanques de energia para recuperar. Tambien podremos encontrar tanques de vida a traves de los niveles que se pueden mantener en reserva.

Los jefes con los que peleamos en la mitad del nivel para obtener el traje siempre usan el mismo sistema de ataque. Hay que atacarlos y esquivar con la barrida para que no nos hagan mucho daño. Los jefes finales de los niveles dentro de todo son faciles .

Graficos
Los graficos estan bien detallados y coloridos, en especial la ultima pantalla. Comparado con el primero Power Blade tiene mejores y mas detallados graficos.

Musica y sonido
La musica en Power Blade 2 tiene es muy variada y completa.

Jugabilidad

El control del personaje sigue siendo bueno y mas completo con el agregado de la barrida que puede ser de mucha utilidad para escapar de ataques enemigos. El unico punto flojo es en los niveles que hay agua en los que se va demasiado lento, pero eso solo sino tenemos el traje para el agua.

Conclusion

En conclusión el Power Blade 2 es un buen juego que creo que no tuvo mucha gloria y que vale la pena darle una oportunidad. Es recomendable para los que les gustaron los Ninja Gaiden, G.I. Joe, Contra, etc. Bajen la rom que no cuesta nada y lo prueban bien o sino pueden ver en youtube algunos videos.

Fuente: internet, experiencia propia.
Última edición por Blackheart el 08/07/08 1:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] POWER BLADE 2 - NES

Mensaje por MathiU » 26/06/08 7:53

Buen informe y bastante completo.

No lo jugue nunca pero tiene pinta de ser un buen juego de esos grossos, perdidos y opacados entre la multitud por grandes títulos que tiene la NES. Son buenos los colores que tiene el juego por lo que se ve en las fotos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] POWER BLADE 2 - NES

Mensaje por Maximo » 26/06/08 13:51

Muy buena review Blackheart, la verdad que no conocia este titulo y pinta muy interesante, es del estilo de juegos que me agradan, asi que le voy a dar una oportunidad y lo voy a probar. Se agradece :)

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [PRESS START] POWER BLADE 2 - NES

Mensaje por Pulpo » 26/06/08 14:08

Buena riviú!!! Pinta interesantirijillo, no lo conocía. Congrats!
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START] POWER BLADE 2 - NES

Mensaje por Gus » 26/06/08 14:24

Excelente game, muy completita la review. Lo tuve y lo vendí por monedas sniff sniff. Lo recomiendo (aunque se me hace que debe ser difícil de conseguir).

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] POWER BLADE 2 - NES

Mensaje por Shinnok » 26/06/08 18:45

No lo conocía, gracias por el aporte y por darlo a conocer BlackHeart, copada la review :)
Imagen

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: [PRESS START] POWER BLADE 2 - NES

Mensaje por gercma » 27/06/08 3:21

Lo jugue en la casa de un amigo, no me gusto mucho, pero igual estaria para conseguirlo, muy buena la review
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Re: [PRESS START] POWER BLADE 2 - NES

Mensaje por Samus » 01/07/08 0:10

jajaja, justamente estoy jugando a este juego hace unos dias. estoy en el stage 05. me gusta mucho. agrego que cada stage tiene una musica distinta, el diseño de los niveles es bastante variado, inteligente, el sistema de trajes con distintos poderes y que se van sumando a medida que avanzamos en el juego me hace acordar mucho al Metroid.

super recomendable.
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START] POWER BLADE 2 - NES

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 10/07/08 22:24

JUE GAZO no habia visto el review, y lo tenia re olvidado a este juego.
Lo alquilaba cuando tenia el family game hace mil años, snif que recuerdos

Responder