Sale Megaman 9

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Sale Megaman 9

Mensaje por luknoise » 19/08/08 1:05

Bueno gente, mi primer articulo acerca de un juego que esta por salir asi que no me maten si le faltan muchas cosas ...
El titulo en cuestion es Megaman 9 (Rockman 9: The Ambition's Revival!!) y ya esta confirmado su lanzamiento para Playstation 3, Xbox 360 y Wii mediante Wiiware, fecha de lanzamiento en mes de Septiembre.
El juego esta basado y inspirado en todo sentido en los clasicos Megaman 1 y 2 para las consolas de 8 bits Family Computer y Nintendo Entertainment System desde lo que es el motor de juego, jugabilidad, estetica del juego y estetica en cuanto a publicidad.
Va a salir un soundtrack del juego el 12 de Septiembre con un booklet de 12 paginas y 35 tracks :shock2:!
Ya hay listas de personajes y imagenes posibles en sitios importantes de la web de gaming, si les interesa lo agrego aca porque hay gente que no quiere "quemarse" el juego y llevarse la sorpresa a la hora de adquirirlo...

Fuentes citadas:
Wikipedia
Blog Vandal

Arte promo:
Imagen

Para los que si o si quieren adelantarse algo:

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por MathiU » 19/08/08 1:52

Va a ser una experiencia única y maravillosa jugar a este Megaman formato 8 bits con el control de la Wii.

Sobre la banda sonora desde ya que sera excelente tanto como la de todos los Megaman de NES otro de los fuertes del juego, por eso además de traer 35 temas también el booklet va a tener muchas paginas.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por luknoise » 19/08/08 5:05

Lacan escribió:Odio no tener las consolas conectadas a internet porque este Megaman me lo bajaba con los ojos cerrados.

¿Tendrá algún escenario con los famosos cuadrados/plataformas que desapareceny aparecen? Era lo que más odiaba de los Megaman :lol:
Si, los tiene :) fastidiate! jajajaja. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por Quickman » 19/08/08 15:05

Que dilema, esto es Retrogaming o Actual Gaming?????????

:buscar:

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por Pulpo » 19/08/08 15:32

ACTUAL-RETROGAMING!!!!

Encima se viene jodido el juego, con achievments complicados y encima tiene opción para que si hay más de 3 sprites, éstos parpadeen. Una masa.
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por Vikingo70s » 19/08/08 17:29

Estuve gogleeando y vi unas fotos del juego... esto es retrogaming posta posta...
faltaria ver si tiene algun sistema de password como el original, ademas es la primera vez que va a aparecer un boss femenino en un juego de megaman (creo que se llama Splash woman o algo asi). Hasta el arte de tapa es igual de malo que megaman 1 y 2 jajajajajaja....
Estos ponjas estan locos, sacan consolas de 4 millones de bits y depues sale un juego de este estilo. Pero me agrada la idea eh...
eso significaria que el retrogaming esta pegando fuerte...
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por Petris » 19/08/08 17:38

Posta. Pasaron 20 años del primer Megaman y los de Capcom de América la siguen peteando con la carátula???

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por luknoise » 19/08/08 18:26

Y bueno, para eso esta rockman petris! Que es lo mismo en definitiva pero con arte bonito oriental :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por @lex Kidd » 19/08/08 19:16

[youtube][/youtube]
Tiene muy buena pinta. Yo ahora que acabo de volver a revivir esta saga (aunque sea en dificultad normal :cry:) estoy especialmente sensible a esta noticia.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por Elshiem » 20/08/08 0:40

Cuando me entere de esto hace un tiempo (porque tengo un amigo re-fan de Rockman) me parecio copado que lo hicieran de esta manera, asi a la old-school. Lo que lei es que le preguntaron a Capcom en una entrevista si el juego podia ser jugado en la Famicom/NES y contesto que a pesar de tener graficos y jugabilidad como los viejos, es un juego echo con tecnologia nueva, por lo cual no se podria poner en Cartucho y largarlo a la venta ya que es muy pesado (Funcionaria en las SNES??)
Petris escribió:Posta. Pasaron 20 años del primer Megaman y los de Capcom de América la siguen peteando con la carátula???
Lo de la caratula debe ser en joda a las viejas, no creo que sean tan mamertos para seguir haciendolas asi, aunque quien sabe XD

PD: Para mi debe ser re incomodo jugarlo con el wiimote, que opinan??

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Responder