|
Fecha actual Sab Sep 04, 2010 8:58 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
nico
Posteador
|
 Re: CENSO DE CONSOLAS RG
Listado de mis consolas:
Nintendo:
Nintendo NES Super Nintendo Nintendo 64 Nintendo gamecube
Sega:
Sega master system II Tec Toy Sega Genesis modelo 2 Americana Sega cd modelo 2 Americana Sega 32x Americana Sega Saturn Americana Modelo 2 Sega dreamcast Americana Sega Game Gear Americana
NEC
PC Engine Shuttle PC Engine GT
PANASONIC
PANASONIC 3DO
Son las que se me vienen a la cabeza en este momento..creo que no me olvido de ninguna..si me olvido lo agregro!
Bueno sabia que me olvidaba de una! jeje!
SNK:
Neo Geo CD
Salutes
|
| Sab Jun 26, 2010 8:24 pm |
|
 |
|
ferhound
Avanzado
Lema: Face me!
|
Game Boy FTW Genesis le va ganando a Super Nintendo!!!
-Game Boy -Game Boy Color -Game Boy Pocket -Supervision -Super Nintendo -Gamecube -Sega Mega Drive USA y ASIA -Sega 32x -Game & Watch: Donkey kong, D.K. Junior, Mario Bros, Rain Shower.
Última edición por ferhound el Mar Ago 24, 2010 2:05 am, editado 1 vez en total
|
| Sab Jul 10, 2010 7:11 pm |
|
 |
|
iams1mpatic00
Avanzado
Lema: "SEGA: la ley del mas fuerte"
|
3 - genesis 1,2 y 3 XD (proximamente otra genesis II) 1 - Game Gear 1 - Family Game esas son las que tengo por ahora ^^, pero planeo comprar una atari 2600 y una master system. saludos
|
| Mié Jul 21, 2010 7:24 pm |
|
 |
|
Shinnok
Admin
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:54 pm Mensajes: 13833 Ubicación: Outworld
Lema: Nothing, Nothing Can Prepare You !
|
Sos un genio iams1mpatic00. Sega es el camino de la verdadera diversión !! 
|
| Mié Jul 21, 2010 8:04 pm |
|
 |
|
FreakGeSt
Posteador
Registrado: Dom Ago 01, 2010 1:16 am Mensajes: 50 Ubicación: Luque, Paraguay
Lema: I'm Megaman, this my mega plan, U DIE!!
|
Una Super Nintendo Entretaiment System, la primera edición Americana, y es todo por el momento.
Aguante el registro loco!
|
| Dom Ago 08, 2010 1:24 am |
|
 |
|
sEaMs_
Avanzado
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:40 pm Mensajes: 65 Ubicación: Chile, ciudad Temuco
|
faltan muchas consolas en el censo!! podrian agregar todas las consolas existentes!!! La famosa family aca a chile nunca llego, pero la conozco, recuerdo que en el año 2000 fui a argentina y todos hablaban de el play station y los que no me hablaban de esa famosa family, que se podia comprar en una feria, con unos cartuchos iguales a los de famicom con todos los títulos de nes!! ajjajaaa!! es un buen clon y el que mas jugadores tiene en argentina, por lo yo creo o me equivoco?' es una consola que me gustaria adquirir!! 
|
| Dom Ago 08, 2010 7:03 pm |
|
 |
|
Game.Genie
Mortal Kombat Player
|
sEaMs_ escribió: faltan muchas consolas en el censo!! podrian agregar todas las consolas existentes!!! La famosa family aca a chile nunca llego, pero la conozco, recuerdo que en el año 2000 fui a argentina y todos hablaban de el play station y los que no me hablaban de esa famosa family, que se podia comprar en una feria, con unos cartuchos iguales a los de famicom con todos los títulos de nes!! ajjajaaa!! es un buen clon y el que mas jugadores tiene en argentina, por lo yo creo o me equivoco?' es una consola que me gustaria adquirir!!  De clones de Famicom está lleno en todos lados. Probablemente lo que te contaban era algún "Family Game" clon del Famicom japonés. Acá llegaron clones muy buenos a fines de los '80 y hasta mediados de los '90. Los famosos Electrolab, Pegasus, etc.. Fueron muy populares acá; de hecho creo que no hay nadie de más de 12 años que no conozca la consola. Saludos.
|
| Lun Ago 16, 2010 3:52 pm |
|
 |
|
Kito
Usuario nuevo
|
Yo tengo hasta el momento:
2 Nes funcionando 1 super Nintendo (funcionando pero sin el control XD) 1 ps one 1 n64 negro 1 n64 edición picachu azul 1 gameboy pocket 1 Gameboy advance sp 1 Nintendo ds lite.
|
| Mar Ago 24, 2010 1:15 am |
|
 |
|
Sonic126
Usuario nuevo
|
1-Famicom 2-Sega genesis/mega drive 1-snes 1-Atari 2600 1-Gameboy advance 1-Sega Dreamcast 1-Playstation Esas son todas las consolas que tengo por el momento 
|
| Mié Ago 25, 2010 2:41 pm |
|
 |
|