No es de los juegos más conocidos de Master System, no es un juego típico de top 10 o top 20 (como es el caso de mis otros juegos analizados sobre esta consola)... de hecho, es de los pocos juegos que compré sin atender a franquicias o a análisis de revistas.... y, sinceramente, es un juego que me entusiasmó y al que le debo muchas horas de entretenimiento. Bienvenidos a Psychic World.

Un día ocurre un inexperado fallo en la seguridad del complejo científico y las criaturas con las que hacían experimentos consiguen escapar, una de esas criaturas secuestra a Cecile.

Al final de cada fase tendremos que derrotar a un contundente enemigo.
Tendremos dos indicadores (como Megaman): un indicador de salud y otro de energía. A medida que avancemos iremos obteniendo nuevos poderes y potenciándolos. Lucía tambien podrá correr a gran velocidad (similar a la supervelocidad de Samus, pero... salvando las distancias...).
Tendremos un ataque básico de ondas, más adelante podremos usar un ataque triple de ondas, podremos proyectar hielo, proyectar fuego, tener inmunidad momentánea...

Los enemigos de fin de fase serán enormes y bien detallados, con unos patrones de ataque originales: es uno de los puntos fuertes del juego. De hecho, la imagen del león de tres cabezas de la contraportada fue la que me hizo comprarme el juego.

Música - 7.5. La música ambienta pasando discreta... pero el tema principal, cuando se narra la historia de nuestra heroína es una magnífica pieza musical. La intro gana muchísimos enteros gracias a ese gran y pegadizo tema.
Jugabilidad - 7.5. Fórmula clásica sin complicaciones. La jugabilidad se resiente por la excesiva dificultad en los saltos, sobre todo cuando nuestra protagonista arranca a correr. El inventario de ataques es muy intuitivo y la forma de salvar ciertos obstáculos es muy original.
Global- 7.5. Un juego notable, con influencia de muchos juegos. El apartado técnico es bueno, y el sistema de juego interesante. La dificultad en ocasiones se dispara. Bastante recomendable.
[spoiler]