Legend of Wukong, nuevo juego para Sega Genesis/Megadrive

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Legend of Wukong, nuevo juego para Sega Genesis/Megadrive

Mensaje por policenaut » 28/09/08 20:03

http://www.legendofwukong.com/

El amor por Sega y el Genesis/Megadrive no se detiene: Super Fighter Team, los que nos trajeron Beggar Prince, nos van a agasajar nuevamente con un rpg llamado Legend of Wukong. El mismo está hasta el momento para pre-ordernar con fecha de lanzamiento cercana a la epoca de Navidad.

De mi parte, lo pre-ordeno en 1 o 2 semanas, pero estas navidades van a ser muy entretenidas con el Genesis conectado jugando Pier Solar y ahora Wukong. :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Legend of Wukong, nuevo juego para Sega Genesis/Megadrive

Mensaje por Shinnok » 28/09/08 20:20

Lástima que puros RPG nomás...Super Fighter Team, hagan otro tipo de juegos :!: Al menos de plataformas :!:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Legend of Wukong, nuevo juego para Sega Genesis/Megadrive

Mensaje por @lex Kidd » 28/09/08 20:39

Excelente noticia, Police, que bonito es comprobar que los 16 bit aun tienen vida (aunque sean sólo los azules :roll:).
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Legend of Wukong, nuevo juego para Sega Genesis/Megadrive

Mensaje por policenaut » 28/09/08 20:46

Julito, te tienen rodeados los rpg's!! :lol: :lol: Si no puedes con ellos, únete a ellos. :lol: Están presionando para que el próximo juego Taiwanés (o de cualquier otra región) que trabajen, sea un shmup.

Lo que sucede @lex, es que es más dificil programar y producir carts para el SNes.

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Legend of Wukong, nuevo juego para Sega Genesis/Megadrive

Mensaje por Elshiem » 29/09/08 0:02

Como rompen con los RPGs. Osea de onda, a no todo el mundo le copan los rpgs, podrian ponerse las pilas y hacer un shmup, un plataforma, un tetris con piezas nuevas o algo distinto, pero ya basta de RPGs :enojado: (esto lo digo de buena manera, se que hacer un juego nuevo para la consola debe ser un laburo enorme, pero podrian hacer una encuesta sobre que tipo de juegos quieren la gente, o considerar hacer otro tipo de juego mas "universales")

PD: De este tb van a sacar varias versiones como con el Beggar Prince?? :P

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Legend of Wukong, nuevo juego para Sega Genesis/Megadrive

Mensaje por MathiU » 29/09/08 23:17

Shinnok como debes sufrir en este mundo gamer no gustandote los RPG, no me gustaría estar en tu lugar, cada vez es mayor la tendencía a que la mayoría de los nuevos lanzamientos sean todos RPG, de hecho ya se esta llegando al extremo de que una consola sea básicamente todo RPG, como le pasa a Nintendo DS el fuerte de esta portátil más que nada son los RPG y a medida que pase el tiempo va a ir siendo así en el resto de las consolas, de hecho la N64 fracaso en gran parte por no tener nada de RPG, duramente criticada por eso. Son el tipo de juegos más adictivos que existen si te gusta el género, pensar que hay gente que pierde toda su vida jugando a RPGs, cosa que jamas paso con otros géneros.

Sobre este nuevo título bienvenido sea por mi que saquen nuevos juegos del género que sea para todas las consolas retro y más si es para una leyenda como Genesis.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Legend of Wukong, nuevo juego para Sega Genesis/Megadrive

Mensaje por Gus » 30/09/08 20:04

Lo que garparía por ver un Alien Soldier 2 o una continuación del Contra Hard Cops o alguna versión de Star Wars "ala" Super Nes...
De todos modos siempre esta bueno que hayan juegos nuevos de cierta calidad para las consolas clásicas, independientemente del género elegido. Buena noticia.

lautt

Re: Legend of Wukong, nuevo juego para Sega Genesis/Megadrive

Mensaje por lautt » 01/10/08 12:47

No es que no me gusten los RPG, pero ya van como 3 o 4 rpg que hay nuevos para el genesis. Podrian coparse y hacer alguna otra cosa.
Última edición por lautt el 02/10/08 16:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Legend of Wukong, nuevo juego para Sega Genesis/Megadrive

Mensaje por policenaut » 01/10/08 19:35

Al menos fue una noticia buena para mi ya que 1) me gustan los juegos retro 2) me encanta el genesis 3) me gustan los rpg's. Lo que hagan para una consola que oficialmente ya no hacen juegos, viene muy bien, ya sean rpg's, pelea, rpg's, shmups, rpg's, etc. vienen bien, sobretodo cuando lo hacen por amor a la consola y con deseo de que quede bien.

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: Legend of Wukong, nuevo juego para Sega Genesis/Megadrive

Mensaje por crashon182 » 01/10/08 19:50

comparto lo que dice policenaut debemos recibir con agrado que saquen juegos para consolas extintas (que lindo seria ver para snes), sean del genero que sean, en esta oportunidad le toco al Genero RPG...pero mañana quien sabe!

Responder