Después a ver los juegos mas caros que pagaba de chico a ver...Mortal Kombat 2 de Sega Genesis ni bien salió también, me acuerdo que salió el trucho unas semanas antes que el original y estaba en una tele super grande en el centro de Buenos Aires no resistí y clin caja para el vendedor que se llevó mis $100, Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 también ni bien salió a $140,- (por ese juego casi no dormí la noche anterior, ya lo conté en otro tópico
Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !
La consola que pagué bien cara ni bien salida al mercado y precio oficial de Nintendo de Argentina en ese entonces fue la Nintendo 64 "The Fun Machine" a tan sólo $549
es que el Super Mario 64 me mataba...
Después a ver los juegos mas caros que pagaba de chico a ver...Mortal Kombat 2 de Sega Genesis ni bien salió también, me acuerdo que salió el trucho unas semanas antes que el original y estaba en una tele super grande en el centro de Buenos Aires no resistí y clin caja para el vendedor que se llevó mis $100, Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 también ni bien salió a $140,- (por ese juego casi no dormí la noche anterior, ya lo conté en otro tópico
), esos son los juegos retro que mas caro pagué.
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Re: Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !
mmm yo nunca compré nada en su momento. Pero bueh, el juego más caro que pagué fue el The Legend of Zelda sellado para NEs a 80 mangos. Les parecerá barato, pero trabajé todo un verano para comprarlo.
-
lautt
mm... Lo mas caro que pague, fue mi Playstation 1 (la primera que tuve) a $300 por el 2004...
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
El que se me viene a la mente ahora, el Chrono Trigger que postie ayer en retrocompras, lo pague 150$. Despues otro fue el Metroid de NES, me salio 55$, nose si es tan caro pero entre envio y juego se me fueron 80$.
Yo los mas caros que pague fueron el Shenmue II Pal, 50 euros, y el Headhunter a 40 libras
(ambos de Dreamcast). Los compre en el 2002 ambos.
Aca compre alguna cosa cara en su momento, pero para recuperar la plata lo jugaba y lo vendia lo mas pronto posible.
(ambos de Dreamcast). Los compre en el 2002 ambos.
Aca compre alguna cosa cara en su momento, pero para recuperar la plata lo jugaba y lo vendia lo mas pronto posible.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
yo no compre nada cuando salio en su momento, pero viendo lo que tengo, los juegos mas caros que pague fueron el kof 98 y el kof 2001 en aes los compre en 80 y 90 dolares respectivamente.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mortal Kombat 2. En su momento salió a 14990 pesetas (90 euros). Un atraco a mano armada, pero lo acabé comprando. 

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajajaja@lex Kidd escribió:Mortal Kombat 2. En su momento salió a 14990 pesetas (90 euros). Un atraco a mano armada, pero lo acabé comprando.
- eduardsduo
- Machacador de botones

uno de los juegos que pague mas caro en su momento fue el the need for speed para 3do me salio un ojo de la cara.
y hablando de compras recientes voy a citar la ultima solamente la del bangai o de 64 que me costo 120 dolares sin contar envios
y hablando de compras recientes voy a citar la ultima solamente la del bangai o de 64 que me costo 120 dolares sin contar envios
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Precísamente por lo caro que me costó me considero con autoridad moral para criticarlo.Shinnok escribió:Jajajajaja@lex Kidd escribió:Mortal Kombat 2. En su momento salió a 14990 pesetas (90 euros). Un atraco a mano armada, pero lo acabé comprando.Que paradoja y vos que tanto me lo criticás siempre...