Fecha actual Sab Sep 04, 2010 8:46 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 [El Salón de la Verguenza] LJN 
Autor Mensaje
Asteroids Player
Asteroids Player

Nota [El Salón de la Verguenza] LJN
Nota: Este tema lo postié originalmente hace un rato en otro sitio, pero quise compartirlo acá también ^^

Ya hemos hablado acerca de grandes compañías, como Capcom, Taito o Konami.

Es el turno de hablar de aquellas, que acercandose a lo casi vomitivo, nos hicieron matar de risa o rabia ganandose de esta forma su entrada triunfal al Salón de la Verguenza.

Hace tiempo comenzé a darme cuenta de un factor común en los juegos de NES de LJN: Son horrendos! Averiguando por ahí, encontré que esta compañía se dedico a publicar videojuegos de cuanta pelicula, serie e incluso celebridades que se le cruzaron por delante.
Y siempre con los mismos resultados: decepción y asco.

Imagen

Así que ante estos hechos, decidí elaborar un pequeño listado con algunas "joyitas" de esta compañía:

- Wolverine: El mejor ejempo de como tomar una buena temática, un buen personaje y una historia que se vende prácticamente sola y meter la pata hasta el fondo. El juego no tiene ningun sentido, son todos los niveles iguales, donde el unico desafio es intentar caer en las pequeñas plataformas que conforman las etapas.

Imagen

- The Incredible Crash Dummies: Sin comentarios, durante mi infancia cometí el error de comprar este juego xD Tenía que decir que era entretenido solo para no reconocer que me habia equivocado

Imagen

- Roger Clemens' MVP Baseball : Lo vengo conociendo recién de ayer, no lo entendí, es absurdo, aburrido, incomprensible y además, es de beisbol....

Imagen

- Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure: El ejemplo vivo de un mal juego. Alguna vez cometí el error de arrendarlo y me aburrí como ostra. Es de una patudez histórica llevar en el nombre el adjetivo "Excellent", tal vez "plastoso" habria sido mas adecuado.

Imagen

- Spider-Man: Return of the Sinister Six : El juego mas sobrevalorado de la historia de la humanidad. Aunque me maten, lo voy a recalcar igual : ES ASQUEROSO!

Imagen

Mención honrosa:

- The Punisher: Salva, pero un poquito no más, apenas para aprobar con un cuatrito.

Imagen

Si alguien quiere destrozar otros juegos como Beetlejuice, Friday the 13th, Gotcha, The Karate Kid, NFL Football, etc y un muy largo etc, puede hacerlo aquí.

Ahora cada vez que vean el logo del arcoiris, podrán alejarse lo mas rapido posible del juego en cuestión.

A esta compañía le pongo como nota 2 calaveras y un perro del duck hunt riendose
Calificación Final: :calavera: :calavera: + 1 perro del duck hunt riendose

Imagen

Mar Mar 10, 2009 11:56 pm
Perfil Email
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Lema: See you next mission
Nota Re: [El Salón de la Verguenza] LJN
LJN era subsidiaria de Acclaim. En el SNES lanzo uno que otro juego bueno (True Lies me viene a la mente).

ImagenImagen

Mié Mar 11, 2009 1:13 am
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Lema: Atari Fan Since 1985
A mi el The Punisher de NES me gusta, me parece que esta muy bueno...

-----------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Mar 11, 2009 5:49 am
Perfil Email
Tetris Player
Tetris Player

A mi el de Wolverine y Spiderman me parecen barbaros, los demas concuerdo que son horripilantes

Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Mié Mar 11, 2009 9:01 am
Perfil Email
Mappy Player
Mappy Player

Lema: gamer
Waltergol escribió:
A mi el The Punisher de NES me gusta, me parece que esta muy bueno...

es verdad señor, esta copado el the punisher

Imagen
en construccion

Mié Mar 11, 2009 9:19 am
Perfil Email
Asteroids Player
Asteroids Player

por eso ponia q el de punisher, para mi aprueba apenitas....

Imagen

Mié Mar 11, 2009 10:33 am
Perfil Email
Golden Axe Player
Golden Axe Player

El Spiderman tiene una jugabilidad horrenda, encima a la final si llegas sin telaraña fuiste =/.

Imagen
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

:D

Mié Mar 11, 2009 10:47 am
Perfil Email
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Lema: ojo que no existe el vicio sano...
El de Spiderman es uno de los peores a mi criterio. Lo avance bastante pero es injugable. Los graficos son tolerables, pero el control es impresiso y pegajoso, reacciona lento y los movimientos son terrribles. La musica tambien es un castigo... aceptenlo, los que dicen que les gusta en porque son hardcore gamers o fanaticos de spiderman...

Y el de karate kid mejor ni hablar... :calavera: :calavera: :calavera:

Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Mié Mar 11, 2009 1:33 pm
jaja el spiderman es uno de los que menos me gustan, como dijeron arriba tarda en responder

el punisher safa...

Mié Mar 11, 2009 1:49 pm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

UFFF, creo que es una de las companias con mas licencias pagas . Tiene desde jaws, beetlejuice, friday 13th y de la gran película bill and Ted, entre otros.....

Imagen

Mié Mar 11, 2009 2:23 pm
Perfil Email
Asteroids Player
Asteroids Player

Estoy intrigado en saber a q se debe la mediocridad de algunos juegos que se han nombrado, ¿alguien sabe algo al respecto?

Imagen

Mié Mar 11, 2009 4:04 pm
Perfil Email
Admin
Admin

Lema: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Yo no me olvido mas del Terminator 2 de Game Boy B/N lo jugaba pero muchísimo y me encantaba, es un excelente juego de plataformas, me gustó tanto de chico que me fijé la empresa que lo había hecho y era LJN...

Imagen

Mié Mar 11, 2009 5:57 pm
Perfil Email
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Vikingo70s escribió:
El de Spiderman es uno de los peores a mi criterio. Lo avance bastante pero es injugable. Los graficos son tolerables, pero el control es impresiso y pegajoso, reacciona lento y los movimientos son terrribles. La musica tambien es un castigo... aceptenlo, los que dicen que les gusta en porque son hardcore gamers o fanaticos de spiderman...

Y el de karate kid mejor ni hablar... :calavera: :calavera: :calavera:

Sumale que tenes que aguantar la misma música desde que prendes la consola hasta el final (ni siquiera la presentacion tiene musica distinta).

Imagen
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

:D

Mié Mar 11, 2009 6:00 pm
Perfil Email
Tetris Player
Tetris Player

Jajajaja, me lo tiran abajo al spiderman, la musica me gusta porque tiene un estilo a peli vieja, me acostumbre enseguida al modo de juego, y estan los 6 siniestros, no diga que sea el gran juego, pero malo no me parece, no soy fanatico de spiderman ni de ljn.

Falto el xmen de nes, como fanatico de xmen eso fue una patada al pecho, horrible x 3

Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Mié Mar 11, 2009 10:20 pm
Perfil Email
Avanzado
Avanzado

En el pasado no existían tantos medios de información las personas por lo menos de mi país tenían que enterarse sobre los juegos por medio a terceros o probarlos con nuestras propias manos por eso yo tuve que jugar juegos malos y entre los jugadores de mi sector le pusimos un sobrenombre a LJN TOYS le llamábamos LJN TOYO(toyo en RD es cuando algo no está bien hecho o carece de utilidad)...

Mi opinión personal sobre LJN TOYS! Es la compañía Que peor es juegos tiene del NES y según ustedes hay juegos buenos de esa compañía pero yo desde la época del NES nunca jugué nada de la ya mencionada LJN TOYS porque consideraba y aún lo hago que nada que fabricaran ellos podría ser bueno...

Bien está cadena deberían de cerrarla porque hablar de dicha compañía no vale la pena...

.

.

...

Vie Abr 03, 2009 2:24 am
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente