Registrado: Dom Jul 18, 2010 6:15 pm Mensajes: 87 Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Lema: Im not a man, Im a Mega man
Re: [El Salón de la Verguenza] LJN
Son de terror, pero porque soy muy bueno rescato dos juegos que son de pasables a buenos (creo que los únicos dos que valen la pena)
Spider-Man and Venom: Maximum Carnage SNES/ Sega
The Punisher NES
First gaming, second life (the virtual world game) Entretenete mientras se cae el mundo: http://0-vida.blogspot.com/
Mar Jul 20, 2010 4:58 pm
Waltergol
Mortal Kombat Player
Lema: Atari Fan Since 1985
Puede ser que haya otro juego del gorila ese que este mejor? Cuando vi la tapa me hizo acordar a un juego que jugaba mucho de chico y que me encantaba en el family game y creo que era del gorila ese, pero por el video no es ese. Debe ser alguno parecido el que digo yo pero la verdad no me acuerdo bien.
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:51 am Mensajes: 424 Ubicación: Martin Coronado ,Bs As
Lema: Los clasicos nunca mueren
Jaja el que vos decis debe ser el primero el T&C surf designs
Mié Jul 21, 2010 1:46 am
iams1mpatic00
Avanzado
Lema: "SEGA: la ley del mas fuerte"
el doble dragon de Sega Genesis ¬¬ no se si era pirata o que pero me parecio una total falta de respeto a la Genesis, parecia el juego de nes mas bien. Ademas eso de que el A patea a la derecha y el B a la izquierda no me gusta >.<
Vie Jul 30, 2010 10:18 pm
Hernán
Admin
iams1mpatic00 escribió:
el doble dragon de Sega Genesis ¬¬ no se si era pirata o que pero me parecio una total falta de respeto a la Genesis, parecia el juego de nes mas bien. Ademas eso de que el A patea a la derecha y el B a la izquierda no me gusta >.<
No no, es legal. Eso es lo peor de todo!!
___________________________________ ¿Recién llegado a Retrogaming.com.ar? ¡Presentate aquí!
Vie Jul 30, 2010 11:07 pm
iams1mpatic00
Avanzado
Hernán escribió:
iams1mpatic00 escribió:
No no, es legal. Eso es lo peor de todo!!
si? O.O que extraño realmente pareciera de NES mas bien (sin ofender a la NES) pero evidentemente no aprovecha el potencial de la Genesis T-T
Sab Jul 31, 2010 12:08 am
kofmaster
Golden Axe Player
Es un Double Dragon no un Street of Rage, tampoco esperes que aproveche todo el potencial de la consola
Despues de todo el de Arcade erá así:
<= Click Aquí
Sab Jul 31, 2010 8:07 am
Cloud
Metal Gear Solid Player
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:57 pm Mensajes: 5150 Ubicación: Nibelheim
Lema: She was smiling till the end
Igualmente lo de A/B para pegar hacia la izquierda o derecha tmb pasa en la versiòn de Nes, no es algo solamente de la versiòn de genesis
Sab Jul 31, 2010 1:49 pm
kofmaster
Golden Axe Player
Además lo del A B era simple, no tenías que concentrarte en los puños o patadas sino adonde querias golpear en si, si querias golpear a la izquierda pulsabas A, si querias golpear a la derecha pulsabas B. La cosa es que suele causar un mareo cuando uno quiere pegar puño y sale patada xD.
<= Click Aquí
Sab Jul 31, 2010 2:46 pm
Shinnok
Admin
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:54 pm Mensajes: 13833 Ubicación: Outworld
Lema: Nothing, Nothing Can Prepare You !
A mí por eso nunca me gustó el Double Dragon II eso de pegar a la izquierda con un botón y a la derecha con otro me pareció una chotada
Sab Jul 31, 2010 3:39 pm
iams1mpatic00
Avanzado
Cloud escribió:
Igualmente lo de A/B para pegar hacia la izquierda o derecha tmb pasa en la versiòn de Nes, no es algo solamente de la versiòn de genesis
kofmaster escribió:
Además lo del A B era simple, no tenías que concentrarte en los puños o patadas sino adonde querias golpear en si, si querias golpear a la izquierda pulsabas A, si querias golpear a la derecha pulsabas B. La cosa es que suele causar un mareo cuando uno quiere pegar puño y sale patada xD.
ya veo, es que estoy muy acostumbrado al Golden Axe o SOR. En fin siempre me ha dado gracia las expresiones que ponen los chars Bimmy y jimmy, digo Billy XD cuando los golpean.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados