Consolas que alcanzaron su maximo nivel

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Consolas que alcanzaron su maximo nivel

Mensaje por MAXI_K-PO » 18/02/08 23:03

hola estoy de acuerdo con la snes pero tambien la dreamcast fue y sigue siendo una gran consola la calidad de los juegos sin igual los perifericos y todo eso

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Consolas que alcanzaron su maximo nivel

Mensaje por Shinnok » 18/02/08 23:07

MAXI_K-PO escribió:hola estoy de acuerdo con la snes pero tambien la dreamcast fue y sigue siendo una gran consola la calidad de los juegos sin igual los perifericos y todo eso
Si pero no alcanzó su máximo nivel ni loco la Sega Dreamcast, viendo juegos como Ikaruga, Ferrari 355 Challenge, el cancelado originalmente Propeller Arena, demuestran que la consola daba pero para mucho mas...yo creo que hubiera durado bastante tiempo mas, es una gran consola que no llegó a demostrar su poderío a full :(
Imagen

fede
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 60
Registrado: 17/02/08 13:05

Re: Consolas que alcanzaron su maximo nivel

Mensaje por fede » 19/02/08 0:15

Shinnok escribió:
MAXI_K-PO escribió:hola estoy de acuerdo con la snes pero tambien la dreamcast fue y sigue siendo una gran consola la calidad de los juegos sin igual los perifericos y todo eso
Si pero no alcanzó su máximo nivel ni loco la Sega Dreamcast, viendo juegos como Ikaruga, Ferrari 355 Challenge, el cancelado originalmente Propeller Arena, demuestran que la consola daba pero para mucho mas...yo creo que hubiera durado bastante tiempo mas, es una gran consola que no llegó a demostrar su poderío a full :(


Es cierto eso, la dreamcast al morir muy temprano debio quedarse con muchas cosas adentro que seguramente nunca se veran, juegos como el ikaruga o el shenmue lo demuestran (que hubiese dado por un street of rage en esta consola)
Eso si no digo que seria como una play 2 porque me parece que esta esta algo mas avanzada pero si seguro daba para mucho mas

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Consolas que alcanzaron su maximo nivel

Mensaje por jokeradvance » 19/02/08 1:47

La dream-cast es totalmente la menos explotada de las segas no solo la abndonaron cuando estaba llena de potencial, tanto de licencias como de hardware sino que ademas portearon muchisimos de sus juegos con mas o menos atino dependiendo de cada caso en ps2,xbox,y ngc y hasta pc.
2 casos que me ofenden sobre manera shenmue 2 exclusivo para xbox en america y en DC naada.

Y shinobi en ps2 ahhhh pero que desproposito no sacan el shinobi en la consola de sega y pum lo sacan en ps2 y con un nivel tecnico que la dc podia hacer perfectamente y hasta mejor.

Ahh se me olvidaba la otra perlita yo rogando a la virgen y a todos los santos porque saliera en america hundred swords y cuando lo cancelaron dije: claro dificil traducirlo por no decir casi imposible y todas esas pendejadas cuando que paso?
lo consigo para pc esta en ingles, y encima tiene un modo totalmente offline.

Mejor dicho si a uno le gustaban los juegos de sega tenia que comprar cualquier sistema menos el sega.

Mientras el dc se llenaba de shooters y mas shooters unos buenos otros no tanto pero con un nivel tecnico muy cuestionable y un interminable monton de girfriend simulators.
pero que clase de dios permite esooo :enojado:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Consolas que alcanzaron su maximo nivel

Mensaje por Shinnok » 19/02/08 1:52

Buehhh tampoco es tan así jokeradvance, está bien que no llegaron a sacar muchos títulos pero porque se estaban fundiendo que querés...o hacían eso o Sega no hacía mas juegos :?, yo personalmente de los pocos juegos que tiene la Sega Dreamcast la mayoría me encantan, ojo hablo de juegos americanos, nada de esas cosas locas japonesas, aunque claro por eso como dije no llegó a lo que realmente podía dar, si me acuerdo que iba a salir un Streets of Rage :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Consolas que alcanzaron su maximo nivel

Mensaje por jokeradvance » 19/02/08 2:33

:calavera: no quiero decir que el dc no tenga buenos juegos faltaba mas, sino que no le dieron ni mucho menos el apoyo que merecia; nada mas ver la maravilla que hizo namco el soul calibur y eso para el principio y despues? mr driller y paren de contar.
Muchos diran claro namco amiga de sony y todo eso.
Pero como capcom si le dio y le dio tanto a esa maquina si es que deveria ser la cap-cast, re veronica los marvel vs capcom, cacom vs snk etc etc, solo falto megaman si es que capcom a mi parecer le metio mas al dc que la misma sega.
En fin yo no critico mas a sega que tantos momentos buenos me ha dado ya la historia juzgara como es devido todas y cada una de sus acciones acertadas o no
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder