(Press Start) VIGILANTE 8: SECOND OFFENSE PsOne

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

(Press Start) VIGILANTE 8: SECOND OFFENSE PsOne

Mensaje por shokan_kong » 07/09/09 8:45

Vigilante 8: Second Offense

Imagen

Año: 1999
Desarroyador: Activision
Plataforma: PsOne/ Dc/ N64
Genero: Car Combat

Historia:
Practicamente es casi la misma que el titulo anterior. los coyotes vuelven atacar estados unidos el cual andan en los
negocios del petroleo ilegal. esta vez el jefe de los coyotes no es sid si no que es Lord Clyde el ex vigilante de la primera entrega
mientras tanto que los vigilantes una vez mas iran tras ellos en este caso el jefe sigue siendo el amado Jonh Torque(Digo amado por que es
mi auto preferido jaja shokan).
pero esto no queda aca si no que Esta vez no estan solo los coyotes y los vigilantes si no que aparece un grupo nuevo de lunaticos que no
tienen un objetivo en si, si no que entre ellos quieren destruir todo para destacarce mejor en su grupo llamado : LOS DRIFTERS.

Jugabilidad:
Mantenieron la jugabilidad del 1 o sea es perfecta o casi perfecta a comparacion de otros car combats.
se le agregaron un parde cosas nuevas como poder esquiar con ruedas de nieve , navegar por agua con motores de lanchas y tambien volar
por medio de unas turbinas.
varios de los especiales de los vigilantes cambiaron algunos para bien otros para mal.

Sonido:
Exelente mantiene tambien los mismos que el 1 y el b.s.o del juego sigue con las musicas de los 70 :)

Coches:

Coyotes

* Dallas 13
* Nina Loco
* Molo
* Lord Clyde - Locked
* Obake - Locked
* Boogie - Locked

Vigilantes

* Sheila
* John Torque
* Flying All-Star Trio.
* Houston - Locked
* Convoy - Locked
* Dave's Cultsmen - Locked

Drifters

* Garbage Man
* Astronaut Bob O
* R. Chase.
* Chassey Blue - Locked
* Padre Destino - Locked
* Dusty Earth - Locked

Nota Del Shokan:

Una cosa inovadora en este juego es que se pueden juntar puntos para mejorar el chasis, la aceleracion,
La resistencia del vehiculo y el armor o sea especiales solamentes en este caso.
Tambien podemos disfrutar unas agradables partidas de 2 jugadores en la version de psOne
pero mas vamos a poder disfrutar la version de sega dreamcast y la de Nintendo 64 ya que podemos jugar de a 4 players.

Y bueno para dar por finalizada esta review dejo un parde videos y fotos como es de costumbre :)

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

B.S.O
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Y Aca Va Un Trailer Interesante
[youtube][/youtube]
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: (Press Start) VIGILANTE 8: SECOND OFFENSE PsOne

Mensaje por Cloud » 07/09/09 19:00

que interesante eso de poder hacer upgrades en los vehiculos, te obliga a jugarlo mucho hasta conseguir las mejoras que uno deseee, igual me imagino que te re cebaste y los pusiste a todos al taco, jajajaa, muy bueno Shokan, repito no es un juego que me vuelva loco, pero reconozco su peso dentro del genero, buen laburo, como de costumbre :)
Imagen

Tsuki no michi
Posteador
Posteador
Frase: 『Encore』

Mensaje por Tsuki no michi » 08/09/09 16:23

Uno de mis primeros vicios con la PS1... Escuchar de nuevo la musica del juego me da cierta nostalgia... TTwTT
Las noches que me pase jugando una y otra y otra vez para upgradear los autos...
Destrabe casi todos menos los de los drifters, habia una mision (no me acuerdo en donde ahora) que no sabia que habia que hacer y bue...
En fin, es un juego bastante decente. =D

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 08/09/09 21:06

Tsuki no michi la mision que no sabias que hacer era una que decia "Hacer una barricada sobre el puente para detener los camiones de carga"?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tsuki no michi
Posteador
Posteador
Frase: 『Encore』

Mensaje por Tsuki no michi » 11/09/09 13:46

shokan_kong escribió:Tsuki no michi la mision que no sabias que hacer era una que decia "Hacer una barricada sobre el puente para detener los camiones de carga"?
Si, creo que era ese. Hace mucho que lo jugue, pero creo que rompia los puentes para bloquear el camino XD
Entiendo, entonces en realidad tenia que agarrar y ponerme en el medio del paso... voy a intentarlo luego ^^

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 11/09/09 13:51

jajaja me imagine que era esa mision ya que en la epoca todos los wachines venian a mi casa a preguntarme como se pasaba esa misio, de echo a mi me costo un mes y tambien rompia los puentes, pero lo que habia que hacer era sencillo poner el auto en el medio del puente y dejar que el camion te choque hasta que se pare, eso si te sacaba energia que daba miedo. pero es la unica forma de lograr el objetivo :P:P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 13/09/09 13:34

Muy linda review!! Al no tener PS no pude disfrutar de estos inocentes jueguitos... :(
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 14/09/09 15:43

Yo lo jugue muchisimo en DC. Muy entretenido el juego
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder