Duda Super Nes

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3332
Registrado: 03/10/06 14:10

Duda Super Nes

Mensaje por onirico80 » 03/01/07 2:44

Hola
vi consolas super nintedo que son como amarillas menos la parte que se pone el cartucho que del color comun , por que eso? que es otro modelo o se pone asi por el paso del tiempo , me parece raro porque yo la tengo del año 96 y no tiene ese color .
Bueno eso era todo saludos

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 03/01/07 3:35

Hay algunas SNES, que aparentemente tienen un plastico distinto, que con el tiempo, se pone amarillo. Por suerte no tuve ese problema, y tuve 3 snes, todas muy lindas y de su color original. Lo que no tenian era la traba de los cartuchos. Habria que ver de que procedencia son las que se ponen amarillas, o descubrir de que tanda son, solo para estar informado, es un dato curioso.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 03/01/07 7:09

ja si algo feo son las snes amarillentas, tuve la desgracia de haber tenido una pero bueno la cambie una mega, si es lo que dice marty una generacion de snes fue hecha con ese plastico que se descolora con el tiempo, la verdad una cagada.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/01/07 19:50

si se ponen amarillas las super nintendo es una cagada, debe ser el plastico de mala calidad, yo por suerte le compre la super a fede q no esta amarilla, tambien en un negocio de av. cabildo hay una Sega Dreamcast con la tapa de los Cd's amarilla :?

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 04/01/07 0:55

Con respecto a la amerillez, es algo normal que le ocurre con el tiempo a ciertas partidas de snes, algunas se les nota mas, otras menos... y en la parte donde van los carts se ve que usaron plastico compuesto con otros elementos, por eso mantiene su color original.
Mi viejo tiene un conocido que tiene una fabrica, donde hacen cosas en PVC y derivados y ciertos plasticos cambian de color y se alteran en forma tambien con el tiempo por diversos factores, frio, calor, luz...

Saludos
Imagen Imagen

Responder