Finales del 96, mi primer consola de 32bits, la tuve durante 11 años, y jamas un fallo, una arquitectura de acero, junto a Xbox las consolas mas resistentes que probe en mi vida, jamas me dejo a pie con ningun tipo de fallos, la use con originales, copias, discos rayados, y siempre un cañon en su funcionamiento, el model 1 es una belleza en cuanto a cuestiones esteticas, y el nombre de la consola es uno de los que me megustan de toda la historia de los video juegos, un catalogo de juegos increibles, los cuales en un principio los compraba en un local de capital, el cual como ya nombre era tmb farmacia
Ahi compre Nigths, Daytona CE, Sega Rally, Bug, Comand and conquer, mas tarde vinieron otros como burning Rangers, guardian Heroes, Radiant Silvergun, Princess Crown..
Mi primer RPG en Saturn Fue Dark Savior, jugazo con vista isometrica, uno de los primeros RPGs que te permitian rotar la camara del escenario en 360º, ni hablar tmb de juegos como Mystaria, o Shining The Holy Ark, me acuerdo cuando mis amigos tenian genesis y snes, y venian a mi casa a jugar Panzer Dragon Zwei, con esos graficos ese sonido increible, el punto fuerte de la consola ademas de los graficos 2D es el sonido, una calidad de audio que deja en pañales tanto a Playstation como a N64 (mas aun)
tengo los mejores recuerdos de esta consola, y me parecio muy injusto su final, lastima que juegos de muy groso calibre como por ejemplo Deep Fear, salieron casi cuando la consola ya estaba muerta, siempre defendere al Saturn con justa razon, por conocerla por horas y horas de juego!!!!
VIVA SEGAAA!!!