15 años junto a la Sega Saturn!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

15 años junto a la Sega Saturn!

Mensaje por figari95 » 22/11/09 21:57

Imagen
Si, señoras y señores, hoy, 22 de noviembre del 2009 se cumple el 15º aniversario en Japón de la gran Sega Saturn, competidora de la Nintendo 64 y la Playstation de Sony. Esta consola de Sega fue dueña de increibles juegos exclusivos como NiGHTS, Virtua Fighter 2 (el mas vendido de la consola), Daytona CCE, Sega Rally, Radiant Silvergun y mas y mas juegos.
Sinceramente, todavia no pude disfrutar de esta consola, que es mas grande que yo :lol: pero algun dia llegara, y podre disfrutar del Daytona que tengo para la consola :P
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
En fin, para cerrar el post, les dejo el articulo que realizo Southerngohst sobre la consola: viewtopic.php?f=7&t=4275

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: 15 años junto a la Sega Saturn!

Mensaje por Cloud » 22/11/09 22:25

Finales del 96, mi primer consola de 32bits, la tuve durante 11 años, y jamas un fallo, una arquitectura de acero, junto a Xbox las consolas mas resistentes que probe en mi vida, jamas me dejo a pie con ningun tipo de fallos, la use con originales, copias, discos rayados, y siempre un cañon en su funcionamiento, el model 1 es una belleza en cuanto a cuestiones esteticas, y el nombre de la consola es uno de los que me megustan de toda la historia de los video juegos, un catalogo de juegos increibles, los cuales en un principio los compraba en un local de capital, el cual como ya nombre era tmb farmacia :lol:

Ahi compre Nigths, Daytona CE, Sega Rally, Bug, Comand and conquer, mas tarde vinieron otros como burning Rangers, guardian Heroes, Radiant Silvergun, Princess Crown..

Mi primer RPG en Saturn Fue Dark Savior, jugazo con vista isometrica, uno de los primeros RPGs que te permitian rotar la camara del escenario en 360º, ni hablar tmb de juegos como Mystaria, o Shining The Holy Ark, me acuerdo cuando mis amigos tenian genesis y snes, y venian a mi casa a jugar Panzer Dragon Zwei, con esos graficos ese sonido increible, el punto fuerte de la consola ademas de los graficos 2D es el sonido, una calidad de audio que deja en pañales tanto a Playstation como a N64 (mas aun)

tengo los mejores recuerdos de esta consola, y me parecio muy injusto su final, lastima que juegos de muy groso calibre como por ejemplo Deep Fear, salieron casi cuando la consola ya estaba muerta, siempre defendere al Saturn con justa razon, por conocerla por horas y horas de juego!!!!

VIVA SEGAAA!!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/11/09 22:34

Feliz cumple Sega Saturn, una consola que se la reee bancaba le tocó tener arcades exclusivos bien groso con el sello de Sega. No pudo parar al gigante que estaba naciendo y se llamaba PlayStation. Pero igualmente a mi gusto fue la consola que mas le hizo sombra. Brindemos por la Sega Saturn !!! :borracho:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/11/09 22:35

es cierto, un tanque la saturn... la tengo desde el 96 tambien y jamas falló 1 vez... indudablemente, de las consolas con CD, la más resistente.

hoy voy a jugar un poco al VF 2 para conmemorar.

viva Sega!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/11/09 22:55

feliz cumpleaños saturn y asi la hallan jugado gente rara como cloud no le quita el merito de ser una gran consola con grandes juegos que no tengo que recordar por que todos los conocen :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 22/11/09 23:09

Feliz cumple Seguita Saturn, ya cumplí uno de mis sueños que era conseguir la Dreamcast, ahora otra de mis metas es conseguir esta máquina que aunque no tenga un catálogo tan grande como el de la PS1 tiene unos juegos de una cálidad impresionante así también como una gran cantidad de Arcades de Sega :rock:

:felizcumple: :felizcumple: :felizcumple: :felizcumple: :felizcumple: :felizcumple:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 22/11/09 23:19

Feliz cumple Saturn! Un maquinón!!!!! :rock: Lástima que no haya tenido el éxito que se merecía, pero sin duda que dejó una gran huella en la historia del videojuego, con juegos muy grosos, y hoy tiene muchos fanáticos! La adoro, tiene un no sé qué difícil de explicar, es magia pura! :) En un rato voy a hacer unas partiditas para festejar! :)

P.d: Gracias Lucas por recordarnos esta fecha. :)
:buscar:

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 23/11/09 11:28

Feliz cumple Señora Saturno :felizcumple: yo siempre prefiero sus versiones antes que las de Psx (de puro freak que soy :roll: ), y tambien lindo detalle de su parte ponerle los bordes a las pantallas del Rockman X y permitir que Duke Nukem pueda garabatear y ver minas desnudas libremente...una verdadera mama sabe respetar la forma de ser de sus hijos..Hoy me tomo una cerveza a su salud...
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/11/09 14:27

Gracias por tener a mis dos amores en una sola consola!!!!! :lujuria:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/11/09 22:16

Un maquinón con todas las de la ley, consola con shmups geniales, rpgs excelentes, buenos ports de arcade, incomparable en los juegos de pelea 2D, y muchos etcéteras más. Teniendo mi Saturn desde el día 1 y que sigue dando paleta, no puedo mas que agradecer a Sega por tan linda y buena consola.

Responder