Retroview: Turbo Grafx / PC Engine

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Retroview: Turbo Grafx / PC Engine

Mensaje por Southerngohst » 03/12/09 2:52

ADVERTENCIA ¡¡¡

La siguiente review no esta echa para servir como referencia de la consola “Turbo Grafx 16”, así que si pretendías encontrar información seria referente al tema mejor te buscas otra review escrita por un gueon menos Freak que yo.

Ate, Southerngohst

Encabezado patrocinado por el comité de regulación moral de RG


Imagen Como están gusanoides ¡¡¡¡¡, Ahora que las tinieblas de la noche han caído y ya voy por mi tercera cerveza (de otra forma no me pongo a hablar tanta mierda)ha llegado el momento de la historia de hoy, una historia llena de horror, misterio, violencia y tenia mucho sexo, pero como el equipo de moderación me ha puesto bajo vigilancia saboteando mi correo, teléfono y hasta mi baño, me vi en la obligación de omitir los detalles escabrosos…en fin prepárense para esta historia que he titulado…

“La Maquina del Suicidio”
Corría el fatídico año de 1987 en Japón, por aquel entonces Shoko Hazara, un farmacéutico y místico fundaba el grupo “Verdad Suprema”, una mas de tantas sectas que existen al interior de la isla del sol naciente (ponjas de mierda, el Sake les caga el cerebro), detrás de todas las supuestas buenas intenciones que predicaba el gurú se escondía un objetivo totalmente distinto…provocar el siucidio masivo de miles de japoneses con el fin de resucitarlos y convertir los cadáveres en Zombies Chinos saltarines, (de esos que salen en las películas Chinas malas) ya que este poseía los secretos de tal practica. Junto a su circulo esotérico había logrado crear a una primera esclava Zombie que bautizo como Lei Lei, pero la condenada le salio tan rica y con un par de tetas tan buenas que se la dejo como plato fuerte para su sala de juegos privada, (en donde se corría unas rusas que te las encargo con el busto de Lei Lei). Con esto estaba listo para comenzar con su plan maligno, sin embargo le faltaba algo esencial, cadáveres abundantes como para armar un ejercito poderoso y así poder conquistar Japón, hay que entender que el pobre de Shoko Hazara era en el fondo un pobre Freak sin vida que se lo pasaba jugando al Samurai Spirits en su Neo Geo y que fantaseaba con ser Amakusa y dominar el mundo.

ImagenImagen

Shoko Hazara, cerebro oculto tras el siniestro logo

La respuesta al problema surgió del jefe del departamento científico de la secta, su plan se trataba de crear una video consola que tenga juegos tan pero tan asquerosamente difíciles que los pendejitos se volverían locos y terminarían quitándose la vida ya que en Japón si no eras capaz de terminar un juego quedabas deshonrado ante los demás chicos de tu barrio y tenias el deber moral de suicidarte (doctrina adoptada por Segata mas adelante), así nace la PC Engine, maquina infernal que seria la responsable del derramamiento de litros y litros de sangre (y leche, por los juegos Hentai), de esa forma las muertes correrían a la orden del día y el siniestro líder de la secta tendría material para su ejercito de Cadáveres saltarines y asi dominar Japón y después el mundo. En poco tiempo la policía de Tokio comenzó a registrar los primeros casos de suicidios juveniles, la escena del crimen siempre era la misma, la habitación desordenada, las cosas rotas y regadas por todos lados, en el piso el cadáver del niño con la cabeza echa puré por un tiro y a un lado, el televisor encendido con un siniestro mensaje: “Game Over”, conectado junto a este aquella abominación de color blanco, forma cuadrada y pequeño tamaño, sobre la cual un diminuto objeto, una tarjeta brillaba de foma aterradora como sonriendo ante su macabra obra, en su interior no habían circuitos, lo que se almacenaba allí era maldad pura, maldad disfrazada en alguna inocente navecita o algún autito de color rojo piloteado por una aparentemente apacible pareja que recorría la costa , quizá oculta bajo la apariencia de un pequeño cavernícola cabezón o un tierno dragoncito, todas eran pura apariencia, lo que había bajo todo eso era la mismísima muerte.

ImagenImagen
Seichi Endo, Cientifico de "la verdad suprema", creador de la siniestra PC Engine

Lo peor de todo esto no eran los suicidios en si, el problema estaba en que al poco tiempo los cadáveres desaparecían de la morgue o el cementerio, nadie sospechaba que estos estaban siendo robados por los Verdad Suprema para llevar a cabo el siniestro plan, algunos lograron darse cuenta de la situación, como fue el caso del abogado T. Yokohama el cual era seguidor del Famicom y no había visto con buenos ojos la llegada del sanguinario PC Engine, por lo cual se había puesto a investigar a la secta, sin embargo este fue secuestrado por los Verdad Suprema y obligado a jugar Columns hasta perder la razón.

La voz de alerta se dio definitivamente cuando el FBI le informo a Japón que en Gringolandia los pendejitos también estaban suicidándose, ya era un echo, la horrenda consola había llegado a suelo Americano, disfrazada bajo el apodo de “Turbo Grafx “, el horror estaba apoderándose del mundo, por otra parte Shoko Hazara había decidió enviar la PC Engine a Norteamérica porque necesitaba crear también Zombies Gringos, que son mas agueonaos que los Chinos, pero mas fuertes ( véase Las películas de Zombies Yankis, esos bichos reqliaos les das un tiro de escopeta y siguen caminando), el plan le estaba saliendo de puta madre como dicen los Españoles.

ImagenImagen
Segata Sanshiro, cerebro del ataque con gas Sarin, al lado Raiden Trad, uno de los mayores responsables de los suicidios, y si no me creen traten de pasarse la primera fase de esta version, ha ver si pueden

Pero todo cambio de pronto, el líder se dio cuenta derepente que pese a todo le iban a faltar cadáveres, por lo cual le pidió al científico encargado de Toxicología, Segata Senshiro que ideara un plan para matar a miles en segundos, este preparo una bomba de gas sarín que seria lanzada en el metro de Tokio matando a todos los que estuviesen allí,
Así la mañana del día 20 de marzo de 1995 el ataque es perpetuado, resultando varios muertos e intoxicados con el gas venenosos, la Policía inicio la persecución de los responsables y en poco tiempo logran desbaratar la secta, en las sedes de los Verdad Suprema fueron encontrados cientos de consolas, así como estanterías repletas de Hu Cards y Cd’s de juegos Hentai (usaban la leche para crear mutantes mediante inseminación), mas tarde pillaron a Shoko Hazara escondido en una habitación secreta de un edificio de la secta jugando a la Génesis, la cual tenia reservada solo para el, una vez que fueron todos arrestados se busco el cadáver del abogado Yokohama con el cual dieron en las montañas, también se encontraron unos documentos en donde se databa la venta de Lei Lei a una empresa media ilegal llamada Capcom, la cual le compraba a traficantes de esclavos, entre las compras que la policía de Tokio rastreo estaba la de una niña vestida de caperucita roja la cual fue vendida por Eduardosduo, que aparte de narco se dedico un tiempo al secuestro y venta ilegal de menores.

ImagenImagen
Baby Bonnie Hood impresionada con la Nintendo DS Rosada (anzuelo) que le muestran los traficantes, al lado Traficantes amigos de Eduardosduo arrestados por trafico y prostitucion de menores

Actualmente la secta Verdad Suprema ya no existe oficialmente, y el líder se encuentra en la cárcel en donde pasa casi todo el tiempo jugando a la DS, ya que dice haber encontrado el nuevo mensaje profético en los jueguitos gay de Teen Girls. Por su parte Segata se unió a la Sega y organizo el traspaso de la totalidad de los arcades a la Saturn, iniciando el proceso de privatización de las fichas, ante lo cual los gamers comunistas seguidores de las Megadrive Chinas de AT Games se oponen tajantemente.

ImagenImagen
La Megadrive China, estandarte del comunismo gamer, al lado concierto de "Rage Against The Machine" para oponerse a la privatizacion de los arcades de la Saturn

Bueno Chicos, esta ha sido la historia de hoy, yo por mi parte puedo asegurarles que la pesadilla aun no termina, si son lo suficientemente valientes o Freaks como el gueon vicioso reqliao de su servidor les recomiendo que se bajen el emulador y ha ver si son capaces de pasarse alguno de estos jueguitos, si son enojones, les dan crisis de nervios con facilidad, tienen el colesterol alto y problemas cardiacos o de tolerancia a la frustración mejor se olvidan

THE END.
Enlaces de interes

http://es.wikipedia.org/wiki/Aum_Shinriky%C5%8D
http://www.fortunecity.es/salsa/techno/ ... uprema.htm
http://victimasectas.com/Terrorismo/VerdadSuprema.html
http://es.wikipedia.org/wiki/PC_Engine
http://www.emulatronia.com/maquinadelti ... engine.htm

Aqui hay informacion SERIA acerca de la secta Japonesa (que existio) y la PC Engine
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Retroview: Turbo Grafx / PC Engine

Mensaje por jokeradvance » 03/12/09 6:05

que review tan "impactante" haber si me animo a conseguirme una pc engine del infierno hehehe :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retroview: Turbo Grafx / PC Engine

Mensaje por Waltergol » 03/12/09 6:56

Jajajajaja, muy bueno, ahora preparate para las repercuciones con Don Eduards :P

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retroview: Turbo Grafx / PC Engine

Mensaje por Shinnok » 03/12/09 20:37

Que genial retroview southerngohst, hasta dan ganas de tener esta consola tan endemoniada :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retroview: Turbo Grafx / PC Engine

Mensaje por policenaut » 03/12/09 23:50

Eh.... :buscar: te fuiste en un viaje de ketchup a Strawberry Fields...forever!! :lol: :lol: Te quedó bueno, me reí!! :lol:

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retroview: Turbo Grafx / PC Engine

Mensaje por TRWOV » 04/12/09 3:28

Esta es mejor historia que Jonhy Turbo :lol:

Imagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Retroview: Turbo Grafx / PC Engine

Mensaje por MauroJK23 » 04/12/09 5:34

Imagen


Imagen

:wink:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retroview: Turbo Grafx / PC Engine

Mensaje por Juanca28 » 05/12/09 10:57

Muy bueno! :lol: Que historia más loca, como me reí! :lol: Me dan ganas de probar algunos juegos jaja.
:buscar:

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Retroview: Turbo Grafx / PC Engine

Mensaje por Cryog » 05/12/09 13:26

Y yo que me acabo de conseguir un DUO-R a travez de E-bay y no sabia que me acabo de comprar la consola maldita.....SUICIDIO INMEDIATO!!!!!

Aqui les dejo los videos de promocion que te enviaban los de NEC en aquella epoca si te comprabas un Turbografx-16.

Video 1 - "Get Turbocharged!" (Introduccion al Turbografx-16)
[youtube][/youtube]

Video 2 - "Power Up" (Promocionando la tecnologia CD )
[youtube][/youtube]

Video 3 - "TurboDuo Power" (Introduccion a la consola combo de NEC - Cartuchos y Super CD-Rom2 todo en 1)
[youtube][/youtube]

ps.Y un video de la DUO-R (version japonesa en color blanco del TurboDuo),ya tengo un pie en la tumba por suicidio.
[youtube][/youtube]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder