20 Años de Neo Geo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por Samir » 27/03/10 15:26

La pucha, que gran consolo, "consolón" como quien dice jeje :baba: el sueño del pibe hayá en los 90 (y todavía, si señor). Como dijeron por ahí, el rolls royce de las consolas. Lástima el precio, y sobre todo de los cartuchos. Aunque para abaratar precios de los juegos salió el neogeo CD, pero tengo entendido que el lector de CD era muuuuy lento, con lo cual no tuvo mucho éxito. De todas formas, grandísimos juegos, clasicasos tuvo esta consolo. King of fighters, la saga de Fatal Fury, Art of fightins, los Super Sidekicks (que juegazo de fútbolo, por favor). Sin lugar a dudas, la mejor consola 2D (dicen que la Saturn, a pesar de ser "floja" en las 3D, en las 2D podía incluso superar a la neo geo, pero sólo lo demostró en los hechos con el Street Fighter Alpha 2). Excelente consola, se me pianta un lagrimón :cry:

P.D: Qué BUENA firma tochoslim, jajaj, todavía me estoy cagando de risa jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por Usuarios de RG » 27/03/10 17:42

TOCHOslim escribió:...me tenia que conformar con el Magician Lord, Super Sidekicks y el Sengoku.
Aun así eran todos juegazos, yo creo que te lo debes haber pasado de maravilla igual!

La Neo Geo siempre fue una consola que la tuve que mirar pero nunca tocar.. me encantaría tener una así al menos tengo algo original de SNK y no me tengo que andar conformando con esos juegos de Colección que salieron para PS2... por supuesto al igual que todos me cago el preció y me sigue cagando porque hoy en día es muy difícil conseguir una y si se arma una subasta, se va al diablo... lo peor que solo puedo comprar en Mercadolibre ¬¬, así que Ebay totalmente descartado.

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por altairtoro » 31/03/10 19:08

eduardsduo escribió:aprovechando los 20 años me consegui una mvs cortesia jokeradvance proximamente fotos :D
joder edardsduo que presumido eres :lol: :lol: :lol: es broma ,,que seria de la industria sin NSK?

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por eduardsduo » 31/03/10 19:24

estas son las fotos del neo geo que me paso jokeradvance

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder