¿Lo abro o no?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Lo abro o no?

Si
14
50%
No
14
50%
 
Votos totales: 28

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: ¿Lo abro o no?

Mensaje por Waltergol » 25/07/10 10:59

Yo que vos no lo abriria, es muy dificil conseguir algo asi en ese estado, en todo caso buscaria otro usado y suelto y usaria ese.
No se, por mi parte se que no lo usaria mucho, es mas, quizas lo abra, lo juegue una vez y lo guarde y despues me arrepentiria de haberlo abierto (como ya me paso con juegos de Atari 2600)

PD: Hermoso item conseguiste, ojala consiga uno algun dia.

Avatar de Usuario
solidlucho
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06/07/10 13:14

Re: ¿Lo abro o no?

Mensaje por solidlucho » 25/07/10 19:36

tiralo a la basura, tener en eso sin usar en tu casa... es casi satanico jjajajaja.

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: ¿Lo abro o no?

Mensaje por Cryog » 26/07/10 15:40

Yo que tu no lo saco del empaque original.... es super raro ver algo asi en estos dias y su valor debe de ser bastante alto (solo por estar empacado).Buscando en E-bay solamente pude conseguir uno "usado" en $39.99 dolares.
enlace: http://cgi.ebay.com/Atari-5200-Trackbal ... 27b3b8d65b

Tratare de averiguar en cuanto mas o menos esta valorado el Track-ball del ATARI 5200 nuevo.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: ¿Lo abro o no?

Mensaje por pinkstone » 26/07/10 18:31

Mas o menos está u$s 80 nuevo. En primer lugar, gracias por los comentarios y participar en la encuesta. En segundo lugar y basado en sus respuestas es muy interesante ver la tendencia de gran parte de los que somos usuarios / coleccionistas. Hasta este momento un 58% votó por no abrir el empaque y el resto por abrirlo. Estos porcentajes, sumados a los comentarios da una tendencia que indica que cada vez nos acercamos al coleccionismo típico y dejamos tal vez un poco de lado, el aspecto lúdico de los cosas que tenemos. Obviamente, no está ni bien ni mal sino son posturas que tenemos ante los objetos que nos gustan. Pero como adquirimos el gusto sobre algo (cualquier cosa) si no lo disfrutamos? En este caso el disfrute, como se adquiere si no es usándolo? Finalmente, veamos un poco más allá. En mi caso, no soy de vender nada de lo que adquiero y no me gusta juntar dos cosas de lo mismo, aunque lo encuentre regalado. Mi colección se mide por metros cúbicos (dejé de contar lo que tengo hace años) que seguramente cuando no esté va a terminar en la basura (esto les cabe a todos) :-) o donada a un pibe de 10 años que lo va a ser torta en una hora. Me pregunto, por que no abrirlo? :-)

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: ¿Lo abro o no?

Mensaje por Zitroneta » 26/07/10 19:07

el contexto tambien es importante, si supieras que antes de venderlo se va a prender fuego, lo abriria de una :P
igualmente yo no vote
como decia antes tengo un juego de sega sellado que viene con el mouse y lo quiero usar. si supiera que un gil me lo va a terminar abriendo si lo hago de una :-?
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: ¿Lo abro o no?

Mensaje por policenaut » 26/07/10 19:31

Emití mi voto ahora.

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: ¿Lo abro o no?

Mensaje por Torner » 26/07/10 19:51

Es rara la tendencia, en un foro donde la mayoria se autodenominan gamers (viewtopic.php?f=3&t=5277), muchos no lo abririan.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Lo abro o no?

Mensaje por Shinnok » 26/07/10 20:11

Tiene razón Torner es raro...para mí que algunos votaron sin estar seguros en la encuesta de "Gamers" es según la postura de cada uno. Yo voté por lo que haría que sería abrirlo :) Nada de mi colección está cerrado, creo que había un tópico muy interesante sobre este tema de coleccionar cosas cerradas y eso.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Lo abro o no?

Mensaje por Juanca28 » 26/07/10 21:04

Ni idea de los precios o de la rareza de las cosas de Atari, pero si es tan caro, yo lo dejo cerrado, y si hace falta lo vendo para comprar juegos. :P
TRWOV escribió:Yo soy muy asi con el hardware. Me gusta tener uno nuevecito en su caja y para jugar mejor me hago de uno usado. Por ejemplo, tengo 7 Wave Birds (bueno, en realidad se puede decir que unicamente tengo 4 pues solo esos tienen receptor :razz:) y el que uso le falta la tapa de las pilas, el stick C no tiene la goma de arriba y el boton Z se habia partido en dos y lo pegue. El control de SNES que uso para jugar tiene como mordidos los botones de Star y Select ademas de que tiene un golpe muy feo debajo del boton A. El de Saturn esta todo raspado, ni se nota el logotipo al frente del control, el de Xbox es un frankenstein que arme entre un control pirata y uno oficial que estaba todo descuartizado y asi un largo etcetera.
Con algunas cosas, las que son difíciles de conseguir, hago lo mismo, por ejemplo tengo dos Game Gear, una para jugar y otra "de colección". :wink:
:buscar:

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: ¿Lo abro o no?

Mensaje por tails94 » 26/07/10 21:17

Juanca28 escribió:Ni idea de los precios o de la rareza de las cosas de Atari, pero si es tan caro, yo lo dejo cerrado, y si hace falta lo vendo para comprar juegos. :P
TRWOV escribió:Yo soy muy asi con el hardware. Me gusta tener uno nuevecito en su caja y para jugar mejor me hago de uno usado. Por ejemplo, tengo 7 Wave Birds (bueno, en realidad se puede decir que unicamente tengo 4 pues solo esos tienen receptor :razz:) y el que uso le falta la tapa de las pilas, el stick C no tiene la goma de arriba y el boton Z se habia partido en dos y lo pegue. El control de SNES que uso para jugar tiene como mordidos los botones de Star y Select ademas de que tiene un golpe muy feo debajo del boton A. El de Saturn esta todo raspado, ni se nota el logotipo al frente del control, el de Xbox es un frankenstein que arme entre un control pirata y uno oficial que estaba todo descuartizado y asi un largo etcetera.
Con algunas cosas, las que son difíciles de conseguir, hago lo mismo, por ejemplo tengo dos Game Gear, una para jugar y otra "de colección". :wink:
yo lo que hago es usar una copia de seguridad del juego ej: me compre en musimundo el soul calibur 2 y lo grave en un dvd total es lo mismo.ahora me estoy por comprar una gamecube sin chipear y voy a usar opriginales los cds se rayan cuando se usan o solo sise colocan mal?. IGUAL SI ME llegara a conseguir un juego que me gusta y puedo copiar cerrado lo abro para ver el manual.

Responder