Shinnok escribió:no conocía ese Bug, muy groso que aparezca en la pantalla World -1
Como que no?, En la PP1, yo mostré ese bug en el smb1, y faker mostró el bug de the flintstones en al final!! Tendríamos que hacer un thread copado de bugs no??? Despues los implementamos en vivo
Ese bug es un classic classic. Bien Hernán ahi, felicitaciones. La verdad que es un garrón el -1, ya que no tiene salida, sumandole el slide del Mario cuando agarramos el hongo + la flor y nos metemos en algun caño y apretamos B. Nunca nadie salto el banderin entero?. Saltar todo el tiempo hacia atrás? Las vidas infinitas del 3-1? SMB tiene cientos de bugs y cosas para hacer, pero el -1 creo que es el más classic de todos.
Yo recuerdo haber saltado el banderín por arriba, después no había nada, puro lugar para correr yo pensaba que iba a haber una imágen super secreta o algo así. Otro bueno también es el de Mario de Fuego chiquito, se agranda al disparar los fueguitos
Shinnok escribió:no conocía ese Bug, muy groso que aparezca en la pantalla World -1
Como que no?, En la PP1, yo mostré ese bug en el smb1, y faker mostró el bug de the flintstones en al final!! Tendríamos que hacer un thread copado de bugs no??? Despues los implementamos en vivo
Saludos!!!
ah sí ?? ni enterado, estaba mirando yo ? no estaba jugando al arcade o a la Dreamcast ?