Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Mensaje por snes86 » 13/09/10 18:14

Hola amigos del foro!!. Me gustaría conocer sus opiniones al respecto de este asunto; al igual que me sucede a mi, seguramente muchos de ustedes tienen preferencia por alguna consola en particular, esa que más les llama la atención, la que más disfrutan, la que más utilizaron a lo largo de su vida ( y lo siguen haciendo), o la más rara y difícil de conseguir, etc. En mi caso la consola que más me dolería vender es la Super Nintendo, creo que le tengo un cariño especial a sus juegos, desde chiquito cuando los veía en la vidriera hasta el día de hoy que los puedo disfrutar de otra manera y siguen teniendo vigencia en el mundo gamer....muchos de ellos son considerados los mejores juegos jamás creados y sirvieron de inspiración para realizar muchos otros juegos exitosos. Por todos esos motivos es mi consola preferida, después le sigue de cerca la NES, hoy en día toda una pieza de colección. Ahora si viene un loco y les ofrece una cantidad abundante de dinero uds que harían? (suponiendo que es algo que no van a volver a conseguir muy posiblemente). Saludos!!
Última edición por snes86 el 13/09/10 20:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por que?

Mensaje por Kurt1977 » 13/09/10 18:24

La que tenia mayor valor sentimental fué la Mega Drive (no la génesis, una joyita), y la vendí sin pensarlo dos veces para poder comprarme en su momento la play 1. No tengo corazón, aunque hoy me arrepiento.
Ah, si, no vendería el family, ese si, por valores sentimentales (sueno muy gay)
Y tampoco venderia la PSP pero por sus ventajas "emulatorias". Pero cuando salga una que la supere, la vendo al carajo por la nueva, ni hablar.
Asi que resumiendo, el family no lo vendería.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por que?

Mensaje por Tchoin » 13/09/10 19:20

Las que no vendería por razones sentimentales serían:

SNES, N64, GC y GBC.

Más que nada con el N64 tengo MUCHOS recuerdos de noches y fines de semana con amigos jugando todo el tiempo y divirtiendonos sanamente, y son recuerdos que valoro mucho, asi que por más que explotara mi N64 no lo vendería ni me desharía de el.

Las que no vendería por rareza o porque me costó conseguirlas:

Panasonic Q, Gameboy Light.

Tardé un buen tiempo en conseguir ambas y eran dos consolas que quise por mucho tiempo, ahora que finalmente las tengo no las vendo ni loco :P
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por que?

Mensaje por snes86 » 13/09/10 19:22

Jajaj, me olvidé del Family! esa tampoco la vendo por nada !!! puro valor sentimental

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por que?

Mensaje por kuroi1986 » 13/09/10 19:49

Ninguna!

Cada una tiene su valor (no solo monetario) y evitaria el tener que venderlas lo mas que pueda. Desprenderme de cualquiera de mis maquinitas me doleria bastante...

Se que hay cosas mas importantes, pero no por eso me dejaria de molestar el tener que vender alguna
Imagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por que?

Mensaje por Torner » 13/09/10 19:54

En este momento no vendo mi Saturn, Dreamcast y Gamecube.
Digo en este momento porque me desprendi de mucho de mi coleccion, pero creo que de esto no me voy a desprender, es mas, sigo incrementando mi coleccion para estas consolas.
No es sentimental, es solo por gusto.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Mensaje por Juanca28 » 13/09/10 21:04

No vendería jamás las consolas que tuve de chico! Las que mis viejos me regalaron en su momento, son las que más afecto les tengo. De las que compré de adulto, mientras más tiempo tienen conmigo, más difícil que las venda. Igual con las consolas que me generan recuerdos y tienen anécdotas, no dá para venderlas. En general sólo vendo cosas que tuve poco tiempo o usé poco.
:buscar:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Mensaje por Waltergol » 13/09/10 21:34

Nunca venderia nada referente a Atari ni Famiky Game, son dos consolas que marcaron mi infancia.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Mensaje por Shinnok » 13/09/10 21:58

No vendería ninguna de mis consolas, las amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mas creo que ya prácticamente tengo mi "dream team" de consolas, la única que siempre hecho de menos es la XBOX (la común) que algún día la tendré.
Imagen

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Mensaje por Zitroneta » 13/09/10 22:04

yo jamas venderia mis segas: la genesis de tectoy (porque fue un cobro de una deuda que no me iban a pagar nunca, por lo cual vale demasiado) y la yanqui con el sega cd, ya que me costo un huevo transportarla y el laburito tipo ninja que hice para que no la viera mi familia (no les gustan que compre videojuegos) fue de pelicula :lol: . Ademas del super chiquito, la DS polar, la nintendo 64 PAL y la celeste transparente (Ice creo) porque no creo conseguirlas mas y pues hombre, porque la celeste y la polar son muy bellas :P
Imagen

Responder