COUNTER STRIKE PARA SEGA??!?!?!?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
LocoPorSega
Posteador
Posteador
Frase: SEGA PARA SIEMPRE!!!!!

COUNTER STRIKE PARA SEGA??!?!?!?

Mensaje por LocoPorSega » 04/08/11 19:32

mira esto es imposible no hay un video en youtube me imagino como iva aser en el sega sin el 32x
jajaja miraa pliss

si alguien lo tiene me mandan un video o foto?!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-sega-_JM

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: COUNTER STRIKE PARA SEGA??!?!?!?

Mensaje por Game.Genie » 04/08/11 21:11

Es un hack de un juego viejo, la etiqueta y el nombre se los pusieron para vender. O un juego nuevo pero que nada tiene que ver con el CS original.
Por más 32X que tengas, no vas a poder correr un juego como el CS. También pensá que el CS es un juego que salió mucho después de que se dejaran de hacer juegos para 32X.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 08/08/11 12:38

no creo q sea para 32x, y le pregunte una vez al vendedor y ni idea lo q vendia
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 09/08/11 0:29

Aqui tienes la respuesta a tu pregunta....

Counter Strike ( ? , ? ) Mega Drive
[youtube][/youtube]

Es un hack del Letal Enforcer de Megadrive... solo le cambiaron el nombre.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

fte4544
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: I want to be a pirate

Mensaje por fte4544 » 17/11/11 23:00

Cryog escribió:Aqui tienes la respuesta a tu pregunta....

Counter Strike ( ? , ? ) Mega Drive
[youtube][/youtube]

Es un hack del Letal Enforcer de Megadrive... solo le cambiaron el nombre.
no me esperaba mas... pero igual, interesante
Fte4544 (not just a gamer...)

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/11/11 9:03

jajajaj yo una vez vi la caja, no pensaba que podrian hacerle eso al clasico letal jajaja, son unos caraduras los que hicieron ese hack
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/11/11 9:39

si, q en realidad modificaron el title screen. hay uno en 2d (no es de sega) que ta muy bien echo.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 18/11/11 10:03

Lo vi en varios negocios de zona sur :? pero anda a saber que es :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/11/11 12:55

yo tambien vi ese cartucho un par de veces, me parecio muy bizarro, por lo menos si hicieran un juego nuevo o portarian un titulo a Sega como lo hicieron con Mario World, que es horrible pero lo hicieron :) eso si lo mas bizarro que vi es el KOF 98 de Megadrive, por favor jaja es malisimo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Kingdom
Posteador
Posteador

Mensaje por Kingdom » 18/11/11 22:35

le decia a un amigo mio el otro dia que las consolas de sega siempre las piratean en losjuegos las de nintendo siempre mantienen los juegos originales no se por que

Responder