Re: el mejor Castlevania
Publicado: 04/03/12 12:27
Adam Jensen: mira que se yo... ya te digo, no se casi nada de FPS, pero si me doy cuenta que están fritando el género a morir y la gente sigue tragando y tragando grasa.
Al menos así es como lo veo yo. Los COD y BF para mi son refrito de refrito de refrito.
Si, obvio podes decir que las sagas onda Sonic, Mario, incluso Castlevania son asi porque tienen un monton de titulos... la diferencia es que cuantos años tienen estas sagas, y cuantos COD o BF?
Por otro lado las sagas que menciono yo siempre se valieron más por la jugabilidad que por los graficos... no considero realmente que COD y BF vendan tanto por la jugabilidad. Honestamente, creo que venden por lo "realistas" y "violent mature hardcore" que son, mas que por la jugabilidad en si.
Igual obvio nunca voy a tener una opinion objetiva de estos FPSs de produccion masiva porque ya los odio desde el vamos, no odio al genero FPS, pero si odio a Activision y a EA y su marketing de mierda, y el estandarte de estas dos empresas son COD y BF.
Osea, conclusion: Seguramente tengas razón en muchas cosas y ojo, no estoy diciendo que la jugabilidad de BF y COD sea MALA... es obvio que no lo es... seguramente sea buena, quizas decente nomás... pero convengamos, si BF o COD tuviera graficos pixelados y no tuviera sangre, no venderia tanto, esa es la pura y mas honesta realidad.
Masterglory: si osea obvio que las aventuras de texto y los roguelikes usan una interface de video, pero el llamado "apartado grafico" es practicamente nulo, las aventuras de texto es... texte, y los roguelikes usan letras y simbolos ascii para representar objetos, y hoy en dia se siguen jugando eh!
Es 1% video, 99% juego.
Vuelvo a lo que dije antes: lo mas facil de mejorar hoy en dia son los graficos (y hasta cierto punto, la 7ma generacion esta llena de efectos onda bloom, nada muy impresionante, bueno y la resolucion HD pero juegos de PS2 o Gamecube tambien se pueden portear en HD)
Como dice masterglory, siguen avanzando con los graficos pero en tema jugabilidad se quedaron en el tiempo, o peor, porque da la sensacion de que ya ni le prestan atencion a la jugabilidad... son muy muy pocos los devs que le prestan atencion a la jugabilidad hoy en dia, o que le dan prioridad.
Richter se ve igual en el Rondo y en el Dracula X.
Al menos así es como lo veo yo. Los COD y BF para mi son refrito de refrito de refrito.
Si, obvio podes decir que las sagas onda Sonic, Mario, incluso Castlevania son asi porque tienen un monton de titulos... la diferencia es que cuantos años tienen estas sagas, y cuantos COD o BF?
Por otro lado las sagas que menciono yo siempre se valieron más por la jugabilidad que por los graficos... no considero realmente que COD y BF vendan tanto por la jugabilidad. Honestamente, creo que venden por lo "realistas" y "violent mature hardcore" que son, mas que por la jugabilidad en si.
Igual obvio nunca voy a tener una opinion objetiva de estos FPSs de produccion masiva porque ya los odio desde el vamos, no odio al genero FPS, pero si odio a Activision y a EA y su marketing de mierda, y el estandarte de estas dos empresas son COD y BF.
Osea, conclusion: Seguramente tengas razón en muchas cosas y ojo, no estoy diciendo que la jugabilidad de BF y COD sea MALA... es obvio que no lo es... seguramente sea buena, quizas decente nomás... pero convengamos, si BF o COD tuviera graficos pixelados y no tuviera sangre, no venderia tanto, esa es la pura y mas honesta realidad.
Masterglory: si osea obvio que las aventuras de texto y los roguelikes usan una interface de video, pero el llamado "apartado grafico" es practicamente nulo, las aventuras de texto es... texte, y los roguelikes usan letras y simbolos ascii para representar objetos, y hoy en dia se siguen jugando eh!
Es 1% video, 99% juego.
Vuelvo a lo que dije antes: lo mas facil de mejorar hoy en dia son los graficos (y hasta cierto punto, la 7ma generacion esta llena de efectos onda bloom, nada muy impresionante, bueno y la resolucion HD pero juegos de PS2 o Gamecube tambien se pueden portear en HD)
Como dice masterglory, siguen avanzando con los graficos pero en tema jugabilidad se quedaron en el tiempo, o peor, porque da la sensacion de que ya ni le prestan atencion a la jugabilidad... son muy muy pocos los devs que le prestan atencion a la jugabilidad hoy en dia, o que le dan prioridad.
Richter se ve igual en el Rondo y en el Dracula X.