[REVIEW] Get Arcade Home Edition

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por Martin » 18/12/11 0:32

hayabusa escribió:Mi pregunta sería: en precio/calidad vale la pena? Porque $ 450 no es poco, y por esa guita me hago una bartop con una pc adentro, como decis Martin.

Se ve lindo, pero no deja de ser un MP5 chino sin pantalla y con gamepad.

Te olvidaste de decir que onda con la SD, y con las screenshots de los emuladores, salvo el Mame.
Hoy en dia $450 no es mucho, vale la pena. si no te tiras a modear....

Como decis no deja de ser un Mp5 pero emula NEO GEO y CAPCOM

lo de la sd todavia no puede cargar juegos, ahi le mande un mail al que me la vendio... por que capas que te cagado el aparato.

Waltergol escribió:Pregunto lo mismo que Hayabusa, vale la pena por el precio?

Por lo que se ve en los videos, la emulacion es decente, aunque la famicom (por lo menos en velocidad normal) me parecio como que se veia mucho "ghosting" o como se diga.

En el resto de las consolas se lo ve bastante bien.

PD: Se agradece la review
Safa Walker... yo le di 7 puntos... osea jugable... hoy en dia los chicos aprueban un examen con 7 :P
ferhound escribió:Estupenda review! te copaste y pusiste videos!!!

La emulacion de MAME me parece el unico motivo para comprar este aparato.
Por eso pregunto porque no me quedo claro: en el video al principio (pantalla de seleccion de personajes) parece muy rapido, despues lo pones en slow yes muy lento.
Es fluida la emulacion de MAME o se nota que salte frames para mantener la velocidad?

Otra cosa, se pueden agregar roms y actualizar los emuladores???

Toki?

Mas videos DE MAMEEEEEE!!!!!!!! (despues de otra siesta :lol: )
Como decis Fer, yo lo compre por lo mismo, por la emulacion mame, pero entendi que lo que emula es NEO GEO y CAPCOM... lo de la sd todavia ta en que me contesten. la emulacion de mame come frames, pero es totalmente jugable... es mejor que coma a que tironee...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por ferhound » 18/12/11 1:37

Ahora entendi, nada mal el aparato ese. Tal vez haya algun custom firmware para añadirle funciones o mejorarlo! y $450 no es mucho, porque con eso no te haces un mediacenter que corra Neo-Geo pero ni por asomo. Y al ser tan pequeño es ideal para los viajes.

Y Walter, lo del ghosting no lo podes ver porque es direct-feed lo que grabo Martin, o sea no filmo su tv. Los aparatos en si no tienen ghosting porque eso es exclusivo de los lcds. Si ves un video de como tiene ghosting un lcd en un monitor lcd se produce una paradoja tiempo-espacial capaz de etc.
Se entiende o me equivoque en algo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por Martin » 18/12/11 1:54

los video los hice con la capturadora de PC, y en 25 cuadros por segundo, los capture en MPG2 y los pase a avi al meterles el logo de RG y despues los reencodie para youtube.... sisisisi todo eso para uds :lol: :lol: :lol:

Si se van a comprar uno yo les vendo este, ya que no me lo voy a quedar, lo voy a publicar. :)

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por Cryog » 18/12/11 4:41

La calidad de emulación es igual que la Gamebox ... o muy rápida o muy lenta, pero núnca a la velocidad correcta. Aunque el menú de este aparatito está mucho mejor optimizado (en el gamebox no te dejaba escojer la velocidad ni escuchar la música de los juegos). Por mi parte , paso. Muchisimas gracias por el review !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por Martin » 18/12/11 5:07

Cryog escribió:La calidad de emulación es igual que la Gamebox ... o muy rápida o muy lenta, pero núnca a la velocidad correcta. Aunque el menú de este aparatito está mucho mejor optimizado (en el gamebox no te dejaba escojer la velocidad ni escuchar la música de los juegos). Por mi parte , paso. Muchisimas gracias por el review !!!!
una netbook conectada a un tele / proyector sige siendo lo mejor por ahora :lol:

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por Cryog » 18/12/11 13:25

Yo seguiré utilizando mi Xbox 1 para emulación ... XD
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por Martin » 18/12/11 13:44

Cryog escribió:Yo seguiré utilizando mi Xbox 1 para emulación ... XD
totalmente, una de las mejores opciones. :)

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por FedeRico » 18/12/11 15:45

En resumen esta bueno el aparatito para los que no llegan a un neo geo o un arcade mame :P
Lo unico que me la bajo , es que todavia no le puedas meter roms por sd .
Disculpa mi ignorancia , pero el speed normal seria como un "pal" y el fast un "ntsc" pero un toque mas rapido , es asi?



PD: Corriendo siempre sin cesar , solo das de ti lo mejoooooooooooooooooooooooooor !!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por Martin » 18/12/11 16:37

FedeRico escribió:En resumen esta bueno el aparatito para los que no llegan a un neo geo o un arcade mame :P
Seppp
FedeRico escribió:Disculpa mi ignorancia , pero el speed normal seria como un "pal" y el fast un "ntsc" pero un toque mas rapido , es asi?
Si, osea los hertz... de 50 a 60

FedeRico escribió:PD: Corriendo siempre sin cesar , solo das de ti lo mejoooooooooooooooooooooooooor !!!
Y Cesar se fue llorando, por que nunca quieren correr con el :8): :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por hayabusa » 18/12/11 17:01

Mas vale entonces meter una pc en un cajoncito con 2 hack de gamepads usb y al monitor o LCD para jugar.

Gracias por la review!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Responder