Retrode2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Retrode2

Mensaje por Magnus87 » 04/01/12 9:48

ImagenImagen

Si otro clon de la familia de los hibridos Genisis Snes :lol: , la particularidad de este aparatito es que podria ser considerado "de bolsillo" es mas chico que cualquier otro y ademas "NO es una consola porque necesitaremos de nuestra PC para poder jugar, seria un paso intermedio entre el clasico emulador y la consola real xD

Se puede jugar tanto con teclado como conectando los mandos originales

[youtube][/youtube]
Última edición por Magnus87 el 04/01/12 11:10, editado 2 veces en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Retrode2

Mensaje por Martin » 04/01/12 10:42

no me gusto che :?

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 04/01/12 11:30

Estaba por postear lo mismo, me ganaste de mano Magnus.
Yo opino como Martin, no me gusto para nada. En Internet estan el 99 % de los roms de cartuchos.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 04/01/12 12:54

seria mas util como "dumper" pero como ya practicamente todos los juegos de SNES han sido grabados en ROM no le veo mucho caso. Eso si, utilisimo para programadores amateurs de SNES y Genesis.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 04/01/12 14:50

Pues a mi tampoco me gusta, para esa gracia mejor compro el adaptador para conectar mi control al USB de la PC y listo.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/01/12 15:04

TRWOV escribió:seria mas util como "dumper" pero como ya practicamente todos los juegos de SNES han sido grabados en ROM no le veo mucho caso. Eso si, utilisimo para programadores amateurs de SNES y Genesis.

Estaria bueno poder grabar las partidas de los cartuchos en la PC :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 04/01/12 15:48

Este aparato es para poder utilizar tus cartuchos originales en emuladores (es un convertidor de cartucho original a formato ROM), ademas de que podrás utilizar los controles originales de SuperNES y Sega Genesis / Megadrive . Tambien había visto que le estan creando unos adaptadores adicionales para poder añadirle la posibilidad de utilizar cartuchos de Gameboy Advance, N64, Master System, etc...

Retrode Video #4: Latest developments and Retrode2 preview (video que muestra el desarrollo entre el retrode ver.1 y la ver.2)
[youtube][/youtube]
Última edición por Cryog el 04/01/12 18:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 04/01/12 16:42

Enmm como que no le encuentro la gracia todavia
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/01/12 18:10

Mmmmm la flasharon demasiado :?
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 04/01/12 18:25

Cuando vi el tamaño y que sea "duo" me llamo la atencion. Cuando lo vi funcionar, me parecio un desastre. Es decir,lo unico "bueno" que tiene es jugar con los controles originales, es un adaptador camuflado. El que se compra esto para jugar con el teclado es tremendo b... a mi parecer. Decir "es de bolsillo, esta genial" es absurdo; es chico porque no ofrece nada interesante, es un simple convertidor. Aparte mucho bolsillo pero adentro del pantalon tambien tendrias que llevar los controles de Snes y los cartuchos.

No se, es como que intenta ser algo y termina siendo nada. :?
Imagen

Responder