Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Mario Kart 64 o CTR Crash Team Racing ?

Mario Kart 64
34
60%
CTR Crash Team Racing
23
40%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Mensaje por brunoip » 06/02/12 18:14

Para todos los anti-nintendo

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Mensaje por Reno » 06/02/12 18:20

BIRC escribió:Nadie se compró la N64, todos prefirieron PSX, pero acá se muestra que después de todo la 64 no fue tan mala.

calmate eh elegi en su momento el 64 jajajaja, incluso en estos tiempos de 360s y ps3s, conectamos seguido el 64 mas ke el psx, los juegos rpgs ni los juegos de peleas no son lo mio y es el fuerte de psx, si no seria otro cantar :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Mensaje por Shinnok » 06/02/12 18:28

Acá no es cuestión de que si es para maduros o no, no veo que tenga nada que ver en este caso. Yo voté al Crash pero admito que contra Mario Kart es como un Boca y River... y bueno Crash es River obvio, estuvo a un paso pero nunca le puede ganar :lol:
Mario Kart es un gran juego y desde siempre será el referente mas importante en juegos de karts.


PD: es un chiste no se enojen hinchas de la banda roja !!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Mensaje por Alexei » 07/02/12 1:08

Nadie se compró la N64, todos prefirieron PSX
Pero que oyen mis ojos! aqui hay un error gravisimo.

En primer lugar la N64 como que llego "antes" no se como pero era mucho mas accesible un N64 que un PSX, ademas la N64 hizo lo que nunca pudo repetir (que boludos los de N) que fue salir con juegos tremendamente cabrones, y lanzarlos en dosis, como fueron Mario64, Mario Kart 64 y Star Fox 64, mas tarde salio Ocarina... con esos 4 simples juegos dieron vuelta la torta y todos (los que conozco) se compraron el N64 para jugar justamente esos juegos y permanecen en la memoria como buenisimos clasicos. El PSX fue la "evolucion" del gamer, aunque parezca al reves fue asi, pues el PSX no se pudo chipear por buenos años antes de que si se puedan leer copias, y un CD valia lo mismo o mas que un cartucho de N64, ya luego con la chipeada del PSX la torta se volco y triunfo el PSX y duro lo que duro dejando al N64 en el olvido.

Pero antes de eso, que yo recuerde todos teniamos N64 y solo los millonarios tenian PSX con discos originales, ya despues solo los "millonarios" teniamos N64 y los pobres tenian PSX hasta en el baño y todo eso gracias al chip.

Ahora reconozcanlo: Nintendo hizo esos 4 juegos que son increibles Mario64, MarioKart, Ocarina y StarFox, con ese pequeño catálogo vencia facilmente a PSX, y es que hay que reconocer que Nintendo es increible a la hora de hacer juegos realmente entretenidos, bien pensados y bien elaborados, cubriendo cada cosa para que realmente sea un producto de calidad, y tambien esta Miyamoto claro esta, y el hecho que Nintendo se dedique SOLO a los juegos la hacen una compañia que era dedicada a la diversion del usuario final, esa fue la clave para el exito que tuviera en esos tiempos, pero PSX tuvo juegazos! eso es innegable, pero tampoco negaremos que si la PSX no hubiera sido chipeada... muchisimos títulos habrian sido inaccesibles.

Bueno, esa fue mi experiencia personal, quiza otros habran sentido lo contrario con el PSX, pero yo tuve la dicha de haber tenido el N64 y el PSX y le tengo un recuerdo muy especial al N64 que fue calidad y PSX era cantidad.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Mensaje por BIRC » 07/02/12 1:23

Lo que dije no es nada sorprendente. Solo basta con ver el tema "N64 vs PSX vs Saturn" para ver qué es lo que opina la comunidad en general. No lo digo yo, lo dice la gente! :P

Alexei:
No te entendí algunas cosas. ¿Como que el N64 "llego antes", si el PSX salió uno o dos años antes?
Al menos en Uruguay, el PSX siempre fue más accesible, barato y popular que el N64. Tengo entendido que en Argentina también. Yo conocía a 2 o 3 personas que DECÍAN tener una N64 (nunca lo pude corroborar :lol: ), pero muchos amiguitos tenían PSX. ¡no se de donde sos vos!

Shinnok:
El tema de la madurez de estos juegos no tiene nada que ver en este caso, tenés razón :)

Reno:
Me calmo (?) :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Mensaje por Alexei » 07/02/12 1:35

No te entendí algunas cosas. ¿Como que el N64 "llego antes", si el PSX salió uno o dos años antes?
Es facil de comprender mi concepto :) una cosa es que una consola "salga" de la fábrica y otra muy distinta que "llégue" a un publico determinado.

Estamos hablando de mediados de los 90's, cuando las peliculas de Hollywood llegaban con un años de retraso a los cines, y los juegos que veiamos en las revistas llegaban un año despues y mas caros que la vida misma.

Entonces el PSX salio pero no llego tanto, su catálogo no fue muy variado o "entretenido" salvo Tekken 1, y unos cuantos mas, la PSX no estaba chipeada y aunque haya salido 2 años antes al menos por donde yo vivia paso desapercibida porque no estaba... pero el N64 aparecio y fue un exito de entrada gracias al Maro Kart y demas, por eso digo que "llegó" antes.

Otro ejemplo: Cual crees que "llego" primero, el Snes? o el Neo-Geo?

Muchos diremos "el Snes!!!" Pero no, el Neo Geo salio antes que el Snes, lo que pasa es que el Snes nos llego antes y fue muy popular de entrada, pero el Neo Geo acaso lo viste en persona? jaja ni ahi xD esa maldita consola para mi nunca "llegó".... carisima...... ni idea.

Pero bueno, repito, es mi experiencia.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Mensaje por najadentaku » 07/02/12 8:26

Nah, para cuando salio N64 la PS1 ya estaba recontra chipeada y tenia varios juegos buenos.
Recuerdo antes de que saliera N64 en el mercado occidental yo ya tenia una PS1 chipeada con Tekken 2, Ridge Racer Revolution, Jumping Flash 2, etc.

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Mensaje por Cheche » 07/02/12 9:17

Tal cual, de hecho ese era uno de los puntos debiles de la n64 cuando salio que tenia 6 juegos nada mas y las otras dos ya estaban en el mercado con mas de 50.
Hola

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Mensaje por Guly » 07/02/12 9:46

Cheche escribió:Tal cual, de hecho ese era uno de los puntos debiles de la n64 cuando salio que tenia 6 juegos nada mas y las otras dos ya estaban en el mercado con mas de 50.
claro...aunque parece ser que en Uruguay la historia fue diferente :shock:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Mensaje por Juanca28 » 07/02/12 10:22

En su momento elegí N64, pero en mi casa tuvimos que esperar para comprarla, casi al final de su vida. Recuerdo que la N64 era más barata que la Play, pero los juegos eran más caros, bastante más caros (siempre hablando de originales). Al menos en los lugares donde iba, los juegos de N64 costaban aproximadamente el doble que los de PS. Te terminaba saliendo una fortuna respecto a la Play, porque encima todos la tenían chipeada, nadie compraba un juego original. Si se fijan es difícil conseguir juegos originales de PS actualmente, mucho más difícil que los de PS2. Acá siempre triunfaron las consolas pirateables, es así desde el inicio mismo con los clones de Atari.
:buscar:

Responder